He aquí mi presentación

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Gramoflu
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 177
Registrado: Sab May 18, 2013 9:38 pm

He aquí mi presentación

Mensaje por Gramoflu »

No soy asiduo a foros, así que no sé muy bien cómo funcionan estas cosas. Al parecer había que pasarse por aquí a saludar. Pues, hola a todos. Yo soy aficionado a los gramófonos. La verdad es que no sé por qué, porque nunca había visto ninguno y ya desde la juventud me fascinaban. Así ingenuamente llegué a comprar mi primer gramófono que lucía, para mí esplendoroso en una tienda. Ingenuo de mí compré, por un valor que no tenía, una baratija de esas indias (Creo que es algo que le ocurre casi a todo el mundo). Pero claro, eso yo antes no lo sabía. Tiempos en los que no había internet y esas cosas no eran tan fáciles de averiguar. Después encontré en una feria de anticuarios otro gramófono que me pareció de lujo, y como seguía siendo un apasionado de estos trastos pues invertí una buena cantidad en él. Una placa que ponía Victor, con su perrito dibujado, era la única pista que podía delatar su origen. Algo que tampoco me interesaba mucho por aquel entonces. Con la llegada de internet y su facilidad de encontrar información descubrí lo de la porquería de los gramófonos indios y, por otro lado, que el magnífico gramófono que poseía con campana de madera y acabados lujosos, no era un Victor auténtico. Gran desilusión porque por entonces descubrí que los Victor eran los gramófonos más valiosos. En realidad era un gramófono Banús, no es que sea una porquería sin valor, simplemente es un buen gramófono que no es de su época. Desilusionado por todo esto, aunque feliz de haber aprendido y avanzado mucho sobre mi pasión favorita me lancé a la búsqueda de un auténtico gramófono, y así vine a comprar la joya de la corona, un espléndido Victor VI, completamente original, cuyo estudio y restauración me hizo casi un experto, o aficionado avanzado en la identificación y reparación de gramófonos ya que tuve que entrenarme con motores y gramófonos inferiores antes de meterle mano al Victor. Lo que me llevó a este foro fue la compra de mi última adquisición, un despertador gramófono. De gramófonos sabía mucho, pero de relojes, ni idea, así que buscando en la red cómo afinar el reloj del despertador llegué a foros de relojes, que me ayudaron mucho. en estas cosas estaba cuando pensé... ¿Existirá un foro de gramófonos? (nunca se me había ocurrido buscar) y buscando encontré éste en el que espero también poder ser de ayuda.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido al foro y muchas gracias por tu presentación que nos has explicado muy bien quien eres.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
leon10
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:05 am

Mensaje por leon10 »

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9192
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

¡Bienvenido al Gramóforo :wink:!




Jan.
Avatar de Usuario
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 438
Registrado: Vie Jul 06, 2012 2:00 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por paisanopio »

bienvenido sea!
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Gramoflu
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 177
Registrado: Sab May 18, 2013 9:38 pm

Re: He aquí mi presentación

Mensaje por Gramoflu »

JC escribió:
Gramoflu escribió:Al parecer había que pasarse por aquí a saludar.
¿por qué ??? yo no lo entiendo. A mí me llega con que seas amable, he leido tus post y veo que lo eres :)
Saludos,JC
Pues no sé muy bien por qué, pero al parecer es costumbre. Ya se sabe, a donde fueres, haz lo que vieres. Intentaré ayudar en lo que pueda, en cualquier caso. Gracias a todos por la bienvenida.
Avatar de Usuario
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 512
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:44 pm

Mensaje por D4V1D »

Bienvenido al foro!

Lo que te pasó es una putada, pero te enseñará. Seguro que mas de uno del foro hemos comprado alguna vez algo y luego analizándolo mejor hemos visto que tenia fallos o era una cutrez.
Gramoflu
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 177
Registrado: Sab May 18, 2013 9:38 pm

Mensaje por Gramoflu »

D4V1D escribió:Bienvenido al foro!

Lo que te pasó es una putada, pero te enseñará. Seguro que mas de uno del foro hemos comprado alguna vez algo y luego analizándolo mejor hemos visto que tenia fallos o era una cutrez.
Así es. De los errores se aprende.
Responder