SONY BETAMAX SL HF-950 Mark II

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 91245Mensaje Burnett »

antoniopax escribió: lo que si puedo decir que el tio de ebay que me lo vendió me devolvio 35 euros se que es muy poco dinero de lo que me costó pero al menos es algo
Al menos ha tenido la decencia de reconocer que te ha vendido un trasto y te ha reintegrado parte del dinero, no como algún jeta de por aquí que me vendió uno también hecho una braga, pero trincó la pasta y no quiso saber nada.
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 92209Mensaje antoniopax »

pues otro betamax sony sl-hf950es mas que me e comprado en ebay de alemania,y este es del mismo dueño que vendio uno por 807 euros,estado impoluto apenas usado menos de 100 horas,no hay signos de desgaste ni rayas viene con sus pegatinas originales y mando a distancia e instrucciones,y cuidado se nota un monton se puede apreciar en las fotos,ufff ya tengo 3 sony sl-hf950 uno muy jodido tenia 3 averias es el primero que compré,este segundo sabia como venia y la grabacion por desgracia era un poco mala,haciendo unas imagenes con rayas blancas y despues de una hora de funcionamiento se convertian en la imagen no estable,no era al final tema de cabezales ya que se los cambié por el otro mio que tengo,le cambie bastantes cosas pero nada seguia igual y asi que decidi el llevarlo al sat de sony y no me lo han podido arreglar,es un tema raro pero seguro dandole calor y frio dare con esa averia.

ya que es una de las 3 placas que lleva el video en la zona de grabacion es la averia,en reproduccion me ha parecido el notarle que tambien lo hace pero nada la lastima es que esas placas en el otro que tengo estan aun mas jodidas,por eso de momento se quedara como rebobinador y ya le metere mano,y este que me acabo de comprar es el mas nuevo de todos con la imagen y grabacion perfectas,ya me ha costado la pasta y mucha pasta 479 euros + 35 euros de envio total 514 euros,pero no podia dejar pasar la oportunidad de hacerme con el ya sabiendo de quien viene y como se a cuidado,para que veais los 2 anuncios de este mismo ebayer de alemania se nota que esta persona tenia pasta en ese tiempo para comprarse 2 betamax igualitos,con el dineral que llego a valer este betamax sony sl-hf950es,el primer link de ebay es el que yo e comprado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1082489382

http://www.ebay.es/itm/SONY-SL-HF950ES- ... 1053186998
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
antoniopax

Mensaje: # 92360Mensaje antoniopax »

pues hay que joderse que despues de llevar a sat de sony el segundo de mis 3 sony sl-hf950es,resulta que no tenia arreglo ya que no disponen de placas para ir mirando la averia que hace de solaparse la imagen con pantallazos de color blanco,y llegandose a mover la imagen y en algunos momentos llega a desaparecer la imagen quedandose en negro,pues es que no se molestan en averiguar con un polimetro u osciloscopio en mirar la averia??,eso se nota que no tienen ganas de joderse en mirar esa averia ya que es una averia intermitente,y esas son las que mas joden pero que leche hay que trabajar coño que para eso soy yo el que pago,pero claro aqui se va a lo facil quito una placa y pongo otro no te jode asi lo hago yo tambien,pero no disponen de placas ya que estan descatalogadas y al final pues me lo tenido que llevar a mi casa sin reparar.

pero aqui viene lo mejor resulta que me pongo a grabar a helena fischer que canta como dios y mira que esta buena esta tia lo tiene todo,pues resulta que mirando los videos de ella veo que el sarphnes en español nitidez pues veo que se mueve solo se pone + y -,y me digo joder que raro pues aqui viene lo mejor le meto unas cuantas ostias en el lateral del video en donde estas las 3 placas de la zona de video y audio,y veo que se coloca la imagen y digo esto no puede ser que metiendole ostias al video se arregle manda huevos,lo abro y lo miro mejor y mas detenidamente y es que resulta que poniendo los dedos en algun que otro condensador pues vuala di con el problema,pues al tocar uno de ellos veo como la imagen desaparece y se queda la pantalla en negro,quito el dedo del metal del condensador y sale la imagen.

y es que lo que es posible que hay un cable que esta demasido cercano a ese condensador,y resulta que ese cable lo quitas del conector que esta al lado de ese condensador y tambien se quita la imagen y se queda la pantalla en negro,lo pones el conector otra vez y ya sale la imagen pues nada lo que echo es separar ese cable para que no haga rizado en el condensador y provoque ese fallo en la imagen,pero grrrr si esto lo hubiera sabiado antes grrrrr pues no me hubiera gastado 514 euros el el otro sl-hf950 que esta por venirme el dia 11 de este mes de junio,bueno no pasa nada ahora tengo 2 videos funcionando bien y el que e comprado pero muchisimo mas nuevo ya que apenas esta usado con menos de 100 horas de uso,que bien que me van a quedar los 2 juntitos en mi equipo de musica ya lo enseñare en cuanto me venga.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 92393Mensaje casito »

Antonio, mira que te pasan tribulaciones de cojones tio.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
antoniopax

Mensaje: # 92396Mensaje antoniopax »

casito escribió:Antonio, mira que te pasan tribulaciones de cojones tio.....
a que si jajaja me pasa de tooo jejeje pero ya esta solucionado por el momento sigo grabando conciertos ahora de queen y sigue perfecto en la grabacion ufff menos mal.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
antoniopax

Mensaje: # 92946Mensaje antoniopax »

pues ya esta aqui el compañero de mi otro video betamax sony sl-hf950es este conseguido en ebay alemania esta muy bien cuidado y funcionando todo a la perfeccion,es el primero que se ve con una pegatina de sony super beta,la lastima que el otro que tengo grrr ya le e puesto de todo y nada el muy cabroncete sigue igual,con sus temblores en la imagen en grabacion solamente y luego claro esta lo reproduce mal,lo unico que me falta de cambiar es una de las placas de video y a ver si al final doy con el grrrrr,bueno de momento con el que ahora me a venido de ebay estoy mas que satisfecho,pues e aqui unas imagenes tanto del los 2 videos ya colocados en mi cadena de audio,mas unas imagenes de como se ven en mi tv y una dando para adelante la cinta.

[img]http://oi40.tinypic.com/t4zpj8.jpg[/img]
[img]http://oi42.tinypic.com/pu6o1.jpg[/img]
[img]http://oi39.tinypic.com/2mww01k.jpg[/img]
[img]http://oi43.tinypic.com/33u8ty0.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
D4V1D

Mensaje: # 93070Mensaje D4V1D »

Bueno, ahora toca disrutarlo! los dos son markII?
antoniopax

Mensaje: # 93073Mensaje antoniopax »

D4V1D escribió:Bueno, ahora toca disrutarlo! los dos son markII?
no solo es uno el que tengo mark II pero es lo de menos ya que lo unico que cambiaban entre si es el encapsulado de los led y mas no tiene,bueno si jejeje la chapa dorada que me mola aun mas,la verdad es que lo e tenido que retocar un poco por dentro el que tengo que esta un poco mal el mark II,ya que el tracking de los dos no es igual y e preferido mejor tocar el que ya tenia antes el que se ve mas abajo el mark II,pero el tracking interno no el de fuera ya que me jode estar moviendo la rueda para un lado y luego para el otro grrrr jejeje,y lo e dejado ajustado para no estar tocando el tracking de afuera,aunque deberia hacer el tracking mas o menos bien pues no.

el tracking es muy raro para la izquierda le sale la nieve en el centro,y si lo giras para la derecha digo el tracking pues le sale la nieve por arriba que cosa mas rara de ajuste,vamos no se me ocurre tocarle en las guias mejor dejarlo asi como lo e tocado en la placa interna del video,y ale ajustado funciona muy pero que muy bien,eso si el nuevo el de la pegatina super beta venia con toda la fila de led fundida menos mal que tenia repuesto aunque la que tengo tiene dos led que no encienden,lo que me da curiosidad es como es el mod ese de led azules y como se colocan,joder si es que lo e visto y ni se ven los led parecen pulgitas,y a ver si doy con el mark II la averia esa tan rara que tiene el muy jodio es que lo hace tambien el la reproduccion lo de los temblores,y la cinta a sido grabada con el video que esta mas nuevo asi que no se,pero me da que algo en la maquinaria debe de andar mal es que es demasiado raro esos temblores en la imagen.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
s2a2

Mensaje: # 93077Mensaje s2a2 »

Cuando los componentes son de alta calidad, da igual la marca o el color, quedan muy bien. Felicidades Antoniopax!!
antoniopax

Mensaje: # 93080Mensaje antoniopax »

s2a2 escribió:Cuando los componentes son de alta calidad, da igual la marca o el color, quedan muy bien. Felicidades Antoniopax!!
gracias muchas gracias me alegro te gusten,me hubiera gustado que fueran todos en color champagne me gusta ese color en cadena de audio,pero claro jejeje los videos son negros si o si jejeje,y el minidisc aunque es plata lo malo es que es muy estrecho el jodio,y por eso esta en esa posicion ya que los videos beta pesan una burrada y son mas profundos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
antoniopax

Mensaje: # 103295Mensaje antoniopax »

pues despues de estar ya unas semanas con el convertidor de analogico a digital orei xd-990 de rca a hdmi pues estoy muy contento con la compra,se dice pronto mi super betamax sony sl-hf950 por hdmi jejeje eso es muy fuerte a 1080p 50hz hay es nada jajaja,este convertidor lo aconsejo si que quiere poner en algun monitor de pc como en mi caso que esta puesto en un monitor de muy alta gama dell U3014 de 30'' pulgadas,es todo por dispalyport,hdmi y dvi no digo el precio porque asusta,es de resolucion a 2560x1600 si si el beta a esa resolucion jejejeje es genial os lo juro lo bien que se ve y se escucha bufff fenomenal,eso si os digo este convertidor es americano no pasa nada lo vende amazon de inglaterra yo lo e comprado alli,pues para muestra un video y una foto.

Amazon.com : Orei XD-990 PAL HDMI / Composite to NTSC HDMI 50/60 Hz Multi-System Video Converter - Up to 1080p : Electronics

[youtube][/youtube]

[img]http://oi43.tinypic.com/o6grxy.jpg[/img]

[img]http://oi43.tinypic.com/1qk12t.jpg[/img]

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg[/img]

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Sdn89

Mensaje: # 104194Mensaje Sdn89 »

hola me puede decir cuánto es un sony super beta sl hf950 mark II? Gracias esperar la respuesta
antoniopax

Mensaje: # 104196Mensaje antoniopax »

Sdn89 escribió:hola me puede decir cuánto es un sony super beta sl hf950 mark II? Gracias esperar la respuesta
me da que te has equivocado de seccion no??? esta no es la seccion de venta ,si eso es lo que te entiendo o quieres decir que cuanto te lo vendo??? pues 514 euros a mi me costó eso asi que para ti ahí lo tienes,y no es viejo de desgaste ya que esta casi sin uso el que me lo vendio en ebay de alemania lo atestiguaba y es cierto,esta impoluto nada de desgaste por eso es ese precio,uno ya usado y bastante usado esta en torno a los 300 euros maximo se pueden encontrar por menos pero eso es muy raro,eso si funcionando bien pero bien de verdad son los de 300 euros para arriba esto te lo dejo mas o menos claro,y el mark II es lo mismo que el que no lleva mark II se diferencian en la chapa metalica de la marca y en los led que los lleva encapsulados nada mas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
mabeko
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)