ESTUPIDEZ DE NOVATO E IDENTICICACION

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
mgdasi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 05, 2013 10:15 pm

ESTUPIDEZ DE NOVATO E IDENTICICACION

Mensaje por mgdasi »

Buenas tardes colegas: El motivo de mi consulta es el siguiente.Comenzé la restauración de un gramófono sin haber tomado las primarias atenciones de un pruyecto de tal envergadura, ya que empezé desmontandolo todo y solo se me ocurrió sacar fotos o tomar notas después de haberlo desmontado.Pero ahora para montarlo al haber desaparecido las marcas de los herrajes,no se si se llama así a estos elementos,despues de haber lijado la madera,no se como montarlo.Tambien agradecería que me pudieseis identificar este modelo e indicaseis la manera correcta de engrasar el motor,siguiendo los consejos de pillo he comprado una grasa de teflón y la he introducido en una geringuilla pero no se realmente en que puntos habria que aplicarla.Con respecto al montaje si álguien tiene un modelo igual creo que con una fotografía clara sin el plato sería suficiente para poder montarlo.También estaría bién que si hay algún post donde se pueda aprender la nomenclatura de los diversos elementos del gramófono me lo indicaseis,aprobecho la ocasión para disculparme con anraro por haber escrito aras sin h en mi búsqueda de la pizarra de Bonet de San Pedro Raskayú cuando mueras que haras tu.Un saludo para todos y aquí os dejo las fotografias.No consigo la manera de subir una imagen,pero según las fotografia que he visto el modelo es la voz de su amo nº 4 mod 101 en la caja de resonancia pone lo siguiente re nºs 7156698.18143.5686.2165.112 MODELO REGISTRADO Nº 2432 y en la maletaRG 6964 escrito con tiza,gracias
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

No has dejado las fotos, mira a ver si las pones ya que los que mas entienden de gramófonos te podrán ayudar.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
mgdasi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 05, 2013 10:15 pm

Mensaje por mgdasi »

Estoy intentando subir las imagenes pero no soy demasiado habil en esto de internet y no consigo subirlas,agradeceria cualquier ayuda para poder subirlas,gracias
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Puedes ponerlas en esto:
http://postimage.org/
http://imageshack.us/
http://www.subeimagen.com/
Los que más te gusten o te sean más fácil.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
mgdasi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 05, 2013 10:15 pm

Mensaje por mgdasi »

Gracias antonio mañana me pondre en ello,me voy a trabajar
mgdasi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 05, 2013 10:15 pm

Mensaje por mgdasi »

Nada, que soy un inutil y no consigo subir una imagen,lo siento
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

mgdasi escribió:......no consigo subir una imagen,lo siento.....
Mgdasi, mírate este enlace que puse en otro foro que estoy registrado a ver si te sirve.





Jan.
jordi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 11, 2009 12:40 pm

Mensaje por jordi »

Hola mi nombre es Jordi, no te preocupe, por el tema de la foto, nadie nace enseñado, ademas no me quites el puesto que el primer torpe en internet soy yo. Seguro que es alguna cosa que no haces bien, sigue el sistema, (todos son muy intuitivos) y veras como subir fotos es coser y cantar. No desanimes.

un saludo
Responder