Los medios hace lo que quieren con la información, nos muestran lo que les da la gana. Es como cuando han habido problemas con bandas latinas, que por unos integrantes de éstas que la lían gorda meten a todos en el mismo saco.reales74 escribió:Me ofende (y esto creo que lo que más)que cuando voy a una manifestación,sólo salga en tv las acciones de 4 anormales.
BORREGUITOS
- D4V1D
- Socio Conspirador peligrosillo

- Adve

Lo cierto en que en verdad somos algo gilpoyas, les consentimos todo lo que hacen, si en una de estas manifestaciones , en vez de ir 2000 personas fueramos 200.000, ya no nos llamarian perros flauta.
Hacen lo que les sale de los cojones ya que saben que tienen impunidad, no les pasa nada , no devuelven ni un euro, no tienen que responder por malgastar el dinero publico. Son como una verdadera mafia, unos se protegen a otros, el sistema judicial esta controlado por ellos, etc....., para que seguir con el tema, todos sabemos lo que pasa, pero no nos implicamos lo suficiente para que esto cambie.
Nos movilizamos mas cuando España gana un mundial, o eurocopa que cuando te estan robando, exprimiendo, destrozando los servicios publicos, arruinando el futuro de nuestros hijos.
Por esto tienen razon , se aprovechan por que en el fondo somos GILIPOYAS.
Hacen lo que les sale de los cojones ya que saben que tienen impunidad, no les pasa nada , no devuelven ni un euro, no tienen que responder por malgastar el dinero publico. Son como una verdadera mafia, unos se protegen a otros, el sistema judicial esta controlado por ellos, etc....., para que seguir con el tema, todos sabemos lo que pasa, pero no nos implicamos lo suficiente para que esto cambie.
Nos movilizamos mas cuando España gana un mundial, o eurocopa que cuando te estan robando, exprimiendo, destrozando los servicios publicos, arruinando el futuro de nuestros hijos.
Por esto tienen razon , se aprovechan por que en el fondo somos GILIPOYAS.
- D4V1D

En el 15M se juntó mucha variedad de gente, jubilados que protestaban por la pensión, parados que quieren trabajar, estudiantes que piden mas becas y entre ellos pues supongo que también había lo peorcito, vagos de estos que pasan de trabajar y que se dedican a reventar manifestaciones. Claro, como estos se hacen notar mas que los demás, yo supongo que lo de perroflautas viene de esta gente...
- reales74

Es una forma despectiva de calumniar a las personas que quieren verdad y justicia.D4V1D escribió:En el 15M se juntó mucha variedad de gente, jubilados que protestaban por la pensión, parados que quieren trabajar, estudiantes que piden mas becas y entre ellos pues supongo que también había lo peorcito, vagos de estos que pasan de trabajar y que se dedican a reventar manifestaciones. Claro, como estos se hacen notar mas que los demás, yo supongo que lo de perroflautas viene de esta gente...
Esos mismos que sacaron lo de PERROFLAUTA ,ahora han mulaltado a los pobres viejecitos....qué sólo quieren lo que les ROBÓ EL BANCO!!! Por desórdenes públicos,amenazas....vamos unos delincuentes peligrosos.
Esto no hay por donde cogerlo!!
Mejor PERROFLAUTA que no hijo de la gran....en fin .
Saludos.
- D4V1D

Yo no lo veo como una calumnia. Si fueras de Barcelona y vieras como la lía según que gente cuando hay manifestaciones o victorias del Barça, entenderías a lo que me refiero. Siempre hay un grupito de vagos y maleantes (como se decia antes xD) que están ahí, no para pedir trabajo o que no recorten prestaciones, si no para liarla parda. Luego los catetos, generalizan.
- reales74

A ver no me identificó con el zumbao de turno,qué aprovecha cualquier evento pa liarla .A ese leña al mono que es de goma.
Lo que si me molesta es que con la excusa ,de mantener a estos a raya....cobra hasta el apuntador .Y esto si tienes suerte y no te saltan un ojo....
No quieren que salgamos de casa,todos sentados en el sofá viendo el salvame .....
Lo que si me molesta es que con la excusa ,de mantener a estos a raya....cobra hasta el apuntador .Y esto si tienes suerte y no te saltan un ojo....
No quieren que salgamos de casa,todos sentados en el sofá viendo el salvame .....
- laaliciadecarroll

Es una pena que algunas manifestaciones (o casi todas) acaben en batalla campal, no me gusta, detesto esas imagenes. Siempre acaba "cobrando" algún inocente, pero es la única manera que tenemos de decir ESTO NO NOS GUSTA, hasta que lleguen las elecciones ( y los de siempre no reciban su castigo) y hay que salir a la calle, claro que sí...
Parecerá demagogia esto que digo, pero cuando pienso en todos los años que tuvieron que pelear nuestros padres y abuelos para que ahora de un plumazo todo lo tiren al garete.... no me quedo viendo la tele!!!!
Parecerá demagogia esto que digo, pero cuando pienso en todos los años que tuvieron que pelear nuestros padres y abuelos para que ahora de un plumazo todo lo tiren al garete.... no me quedo viendo la tele!!!!
- Ubik
- Nuevo Socio Conspirador

Pues yo abre visto rastas, crestas y a pintas raras entre los manifestantes, pero no me parecieron gentuza...
Lo que no me gusta de las manifestaciones es que se vaya haciendo batucadas y bailes memes tipo youtube, hasta diría que habría que reivindicar con frases contundentes pero evitando el slogan de chufla con rima y demás que hacen dar una imágen de pitorreo... Habría que ir serios, muy serios y con cara de muy mala hostia.
Lo que no me gusta de las manifestaciones es que se vaya haciendo batucadas y bailes memes tipo youtube, hasta diría que habría que reivindicar con frases contundentes pero evitando el slogan de chufla con rima y demás que hacen dar una imágen de pitorreo... Habría que ir serios, muy serios y con cara de muy mala hostia.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

A mí y unos cuantos más en las de los 70 nos llamaban comunistas y rojos.
Ahora me quedo viendo a la Belén Esteban, yo no salgo a la calle a pintarme las manos o la cara ni a tocar el pandero o soplar gaitas y pegar saltos esperando el bastonazo.
Han pasado 50 años y todo sigue igual luego está más que claro que manifestarse no sirve de nada.
Un corrupto en otro pais que ha estado cobrando Comisiones ilegales
Aquí te cuentan el rollo ese del tribunal de cuentas y la ley de transparencia.
O si hace falta hasta el de Caperucita y el lobo o las botas de 7 leguas.
Ahora me quedo viendo a la Belén Esteban, yo no salgo a la calle a pintarme las manos o la cara ni a tocar el pandero o soplar gaitas y pegar saltos esperando el bastonazo.
Han pasado 50 años y todo sigue igual luego está más que claro que manifestarse no sirve de nada.
Un corrupto en otro pais que ha estado cobrando Comisiones ilegales
- reales74

....Con lo bien que quedaria un pasodoble.....Espanol (este teclado es guiriUbik escribió:Pues yo abre visto rastas, crestas y a pintas raras entre los manifestantes, pero no me parecieron gentuza...
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Ahí ahí, yo tampoco entiendo que se pongan a tocar los tambores como en las pelis de tarzán, a cantar incluso a hacer coreografías.Ubik escribió:Pues yo abre visto rastas, crestas y a pintas raras entre los manifestantes, pero no me parecieron gentuza...
-
s2a2

Totalmente de acuerdo!!Ubik escribió:Habría que ir serios, muy serios y con cara de muy mala hostia.
Y en otros paises, o no roban tanto o tan descaradamente, o cuando los pillan, dimiten, piden perdón, alguien apechuga..pepito escribió:Un corrupto en otro pais que ha estado cobrando Comisiones ilegales