Altavoces TECHNICS SB 3670

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
AS
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:04 pm

Altavoces TECHNICS SB 3670

Mensaje por AS »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, me llamo AS;

La verdad es que no hubiera encontrado este foro si no fuera porque tengo una duda/problema, así que me temo que lo primero que voy a hacer es "pedir", pero tened seguro que iré pasando a ver qué se "cuece" por estos lares y tanto opinar como resolver en la medida en la que pueda.
Dicho ésto:

Tengo unos altavoces Technics SB 3670 que heredé de mi padre hace unos 18 años. Los he usado y reusado durante estos años con saña ya que me dedico profesionalmente a la música y es lo que amo con pasión y locura. El caso es que se me han casacado dos de los seis "speakers" que llevan entre los dos.
Mi pregunta es: Alguno sabe dónde puedo comprar esos "speakers" sueltos?. A ser posible en Barcelona.

Un saludo a todos
AS
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

No creo que te merezca la pena reparar las cajas, por varias razones:
1-Va a resultar complicado encontrar repuestos para unos aparatos que tiene ya casi 20 años
2-En el caso de que los encuentres, hay que aflojar el bolsillo porque los repuestos de Technics no suelen ser precisamente baratos.
3-Es más que probable que, si se han ido los altavoces, el flitro(que está antes) haya sido "tocado" también.

Mi consejo es que busques un par de buenas cajas, procurando que éstas no sean de fabricación y/o diseño japonés.Si te gusta meter caña, piensa en JBL.
--

Mensaje por -- »

los altavoces cascados son los tweeters
pebles
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:18 pm

Mensaje por pebles »

Hola a todos.A mi me sucede algo parecido, solo que tengo roto un cono nada mas... Y si en vez de comprar los recambios originales se compra otros de mismas caracteristicas,tamaño,impedancia etc? pregunto yo con total desconocimiento?
--

Mensaje por -- »

pebles, si se pueden poner perfectamente, pero puede que difieran algo el sonido una de otra
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

INsisto en que no merece la pena comprar altavoces nuevos, sean los que sean: Va a salir casi igual (si no más caro) que comprar dos cajas nuevas ya hechas.
Responder