DENON AVC-A1XV

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo

DENON AVC-A1XV

Mensaje: # 98654Mensaje antoniopax »

al final lo tuve que devolver ya que la seccion de video estaba tocada y hundida.
Última edición por antoniopax el Sab Sep 28, 2013 6:22 pm, editado 4 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
antoniopax

Mensaje: # 98658Mensaje antoniopax »

al final lo tuve que devolver ya que la seccion de video estaba tocada y hundida.
Última edición por antoniopax el Sab Sep 28, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 98712Mensaje joe garitaonandia »

a darle caña! ya nos contaras como se porta el niño cuando lo tengas en tus brazos :D
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 98729Mensaje casito »

la madre de dios!!!, como para repararlo, uuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff............................................
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
davidx05
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 99796Mensaje davidx05 »

Me gusta "MADE IN JAPAN"
Es una bestia la verdad y si su estado de funcionamiento es correcto, sonará muy bien seguro.
antoniopax

Mensaje: # 99798Mensaje antoniopax »

al final lo tuve que devolver la zona de video no salia imagen.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
mabeko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 99819Mensaje mabeko »

Que faena Antonio.

De todas maneras, ¿no te compensa un buen ampli stereo normal que no un AV de estos?
Para escuchar música que no sea 5.1 yo creo que casi mejor dedicado no? Un Marantz, YAmaha, Denon...

Pero vamos, que hablo desde la ignorancia. No soy el mas puesto del foro ni mucho menos.
fatfredy

Mensaje: # 99821Mensaje fatfredy »

antoniopax escribió:al final lo tuve que devolver la zona de video no salia imagen.
Vaya putada.... :cry:
antoniopax

Mensaje: # 99829Mensaje antoniopax »

mabeko escribió:Que faena Antonio.

De todas maneras, ¿no te compensa un buen ampli stereo normal que no un AV de estos?
Para escuchar música que no sea 5.1 yo creo que casi mejor dedicado no? Un Marantz, YAmaha, Denon...

Pero vamos, que hablo desde la ignorancia. No soy el mas puesto del foro ni mucho menos.
te comento no me compensa una ampli stereo ya lo e tenido y bien bueno era un technics su-ma10,ese ademas de ser stereo tenia 2 optical que para lo que yo queria se me quedaba al final corto, ademas que era sin tonos graves y agudos un ampli tan neutro no me gusta tanto,prefiero amplis que lleven sus controles de graves y agudos, por eso me hice al final con el ampli av denon avc-a1sr el que todavia tengo,menos mal que nadie me lo compro el avc-1sr,en escalafones el mio esta el segundo por lo cola de los monstruos de denon,ya no se han fabricado asi de bien un ampli av,con mogollon de puntas analogicas y opticas nada menos que 6+2 opticas,este me llena del todo lo que yo buscaba pero siempre uno intenta mejorar y buscar aun mas y mejor.

y la verdad que el bicho el avc-1xv imponia lo enorme y su gran pesaje,pero como me voy a quedar una ampli que la zona de video estaba mal y fue mucha pasta 1550 euros,prefiero quedarme como estoy que el mio es igual de bueno sin tener la zona de video moderna con hdmi,yo por que queria probar a poner mi pc por dvi que tambien el ampli llevaba ese tipo de puntas,y poder poner mi tvix 6600 y claro esta poner mi superbeta sony sl-hf950,asi que al final pues se lo llevaron me dio pena porque el ampli tenia unas mejoras mas que el mio,pero claro al estar en ese estado en la zona de video pues preferi mejor quedarme con el que ahora tengo y devolver el ampli a su anterior dueño.

una cosa mas que te añado lo tengo todo por fibra optica por eso e ahi el ampli que me viene bien a mi,aparte que es escucharlo y alucinas lo bien que se oye el stereo,ya te digo que este modelo el que yo tengo el avc-1sr,el avc-a1xv y el avc-a11xv estos eran las bestias de denon el calidad super alta en stereo y eso te lo aseguro ya que ya ves que e tenido 2 modelos de denon,el avc-a1hd ese ya decian que aunque era una mala bestia decian flojeaba en la zona de stereo,asi que yo con el mio y no lo cambio ya por nada,y mira para paliar el disgusto pues me e comprado un monitor dell u3014 de 30'' pulgadas ya que me hacia falta poner una bestia de monitor a 2560x1600 de resolucion es mas que un 2k.

saludos.

EL AMPLI QUE MENOS MAL QUE NADIE ME LO COMPRO PARA QUE LO VEAS.

[img]http://oi47.tinypic.com/33olj4z.jpg[/img]
[img]http://www.otofotki.pl/img17/obrazki/dk283_P2060062.JPG[/img]
[youtube][/youtube][/quote]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Forrellat

Mensaje: # 99932Mensaje Forrellat »

Estaba flipando con el vídeo, y cuando al final se abre la panorámica y se ve "to", ya me he quedado pasamado. Te falta un altímetro y pedir permiso a la torre.... y a volar!!!!
antoniopax

Mensaje: # 99988Mensaje antoniopax »

Forrellat escribió:Estaba flipando con el vídeo, y cuando al final se abre la panorámica y se ve "to", ya me he quedado pasamado. Te falta un altímetro y pedir permiso a la torre.... y a volar!!!!
es grandote toda la torre lo que e quitado son el minidisc y el sintonizador ya que no los uso,venderlos pues tampoco los venderé ya que me interesan quedarmelos,y claro esta ya no estan ni el portatil pc y ni el bobina abierta teac x-2000r los vendi.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 99991Mensaje cccp »

Pues teniendo en cuenta las lógicas limitaciones de audio del video en cuestión, donde mejor suena es en el modo "estereo" normal y corriente de toda la vida.
antoniopax

Mensaje: # 99999Mensaje antoniopax »

cccp escribió:Pues teniendo en cuenta las lógicas limitaciones de audio del video en cuestión, donde mejor suena es en el modo "estereo" normal y corriente de toda la vida.
si efectivamente donde mejor suena en stereo de toda la vida pero claro esta por digital y no por analogico,asi esta todo el equipo enganchado por fibra optica,menos el plato y el betamax sl-hf950 que estos 2 van por analogico,aunque te digo en modo 7.1 suena igual de alto que en stereo aunque prefiero dejarlo en el modo stereo,y como ves tengo el procesador de audio mejorado AL de mi denon que esta encendido en mi denon es el piloto de color azul y se nota esa mejora en el sonido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder