Test tape
-
vhalen
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

tets tape
Hola e estado mirando ebay y no me aclaro mirando cintas de calibracion me encuentro con esto . Test tapes - alignment series / calibration series / test equipment / y blank tapes , vamos si ya estaba un poco liado me acaban de dar en la frente , si algien me puede explicar que es cada una y si las de calibracion son todas iguales muchas gracias
- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo

pues por lo que veo en tu primer mensaje la cinta que te e puesto en la primera foto de ajuste de azimuth creo que es esta la que te viene bien.
[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... 6/$_57.JPG[/img]
[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... 6/$_57.JPG[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

atentos al rastrillo, voy a grabar unas cuantas test tape
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: tets tape
Si es muy facil, las cintas que te pone antoniopax son las que necesitas, tienes hasta los enlaces con los precios.vhalen escribió:Hola e estado mirando ebay y no me aclaro mirando cintas de calibracion me encuentro con esto . Test tapes - alignment series / calibration series / test equipment / y blank tapes , vamos si ya estaba un poco liado me acaban de dar en la frente , si algien me puede explicar que es cada una y si las de calibracion son todas iguales muchas gracias
No tienes que buscar nada más.
-
NachoSound
- Nuevo Socio Conspirador

-
NachoSound
- Nuevo Socio Conspirador

-
vhalen

tets tape
Atentos compañeros he comprado las cintas que nos hacen falta las he pedido a ANT AUDIO en inglaterra las cintas que he pedido son estas . L03 / L03 VU / L04 / A100B / PR110-70 / T10 . Se las dejare a rotovator para que haga copias yo no puedo hacerlas por tener todo desmontado por estar acondicionando mi sala , quien las quiera que lo diga el precio ya lo hablaremos pero calcular unos 6 o 7 € por cinta
-
AitorSG

Hola a todos, no se si sera el sitio adecuado, pero supongo que si alguien me puede echar una mano serán los participantes de este hilo....
He reparado un 4 pistas tascam 244, sorprendentemente bien, yo no tengo muchos conociemientos de electronica, tras volverme loco y mirar un millón de foros .
Y ahora llego al fabuloso momento de buscar cintas de calibración, con el añadido que ademas son a doble velocidad 9,5 cm/s) y en una sola direccion, full tape o como lo llamen.
Estas solian ser las teac MTX-112, 116. etc
En resumen, me gustaría saber si alguien, previo pago evidentemente, me podría, no ya copiar una de estas, que supongo que es dificil que tenga nadie... si no grabarme con un aparato calibrado una cinta de chrome con una una frecuencia determinada a -10db y otra a 0db. por ambas caras, Se que el resultado es variable, y no va a ser lo mismo, pero siempre sera mejor que no tener nada...
Quiero pedir las de gennlab, pero ahora mismo gastarme mas de 100 ecus en eso, como que me es imposible, no es por roñoso...
Un saludo a todos y gracias de todas formas.
Aitor
He reparado un 4 pistas tascam 244, sorprendentemente bien, yo no tengo muchos conociemientos de electronica, tras volverme loco y mirar un millón de foros .
Y ahora llego al fabuloso momento de buscar cintas de calibración, con el añadido que ademas son a doble velocidad 9,5 cm/s) y en una sola direccion, full tape o como lo llamen.
Estas solian ser las teac MTX-112, 116. etc
En resumen, me gustaría saber si alguien, previo pago evidentemente, me podría, no ya copiar una de estas, que supongo que es dificil que tenga nadie... si no grabarme con un aparato calibrado una cinta de chrome con una una frecuencia determinada a -10db y otra a 0db. por ambas caras, Se que el resultado es variable, y no va a ser lo mismo, pero siempre sera mejor que no tener nada...
Quiero pedir las de gennlab, pero ahora mismo gastarme mas de 100 ecus en eso, como que me es imposible, no es por roñoso...
Un saludo a todos y gracias de todas formas.
Aitor