vinilos en mal estado de segunda mano.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

en el de Benidorm, mejor los compras en la tienda, caros y no tan buenos, los he visto en persona, hay 3 uno de puesto en la casa, digamos que ese es el que mejor estado tiene los discos, pero va pasado de precio para ser de segunda mano, como un 25% más que en tiendas que se dedican a lo mismo, otros dos con puestos de esos de lonjitas, el que haya estado ya sabe lo que digo, precios nada asequibles, por uno de Beatles el de help, y estado 6 de 10, me pedía 68 pavos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
Malefica33
- Nuevo Socio Conspirador

La web a la que me referia donde compro discos es esta:
http://www.zeppelindiscos.com
De verdad es muy recomendable, y el tio que la lleva, Jose Mari, un crack.
http://www.zeppelindiscos.com
De verdad es muy recomendable, y el tio que la lleva, Jose Mari, un crack.
Akai AM-2850
Marantz PM-200
Revox C270
Yamaha CDX-396
Denon DN-D6000
Dual 1225
Technics 1200 Mk5
Akiyama 1210
Marantz ST-400
Tascam 122
JVC TD-W354
JBL N.E80
Pulsar Audio
Marantz PM-200
Revox C270
Yamaha CDX-396
Denon DN-D6000
Dual 1225
Technics 1200 Mk5
Akiyama 1210
Marantz ST-400
Tascam 122
JVC TD-W354
JBL N.E80
Pulsar Audio
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

Yo me inclino mas en que el problema esta en el cachopastico donde los reproduces, aparte de que los discos puecan estar mas o menos trillados o sucios.
Yo tengo vinilos de todos lados, nuevos, viejos , sucios, con rayones, ondulados, de tiendas, de mercadillos, tiendas de segundamano, y muy, muy pocos me dan problemas de estar rayados. Las frituras ya son otra historia. Aparte cuando compras un disco , que menos que mirarlo a ver como esta, si tienes rayones profundos, pues fuera.
Pillate un plato decente, con una capsula todoterreno, tipo shure M75, a mi por lo menos me va de maravilla, y con un Dual 1214, que no es gran cosa.
Yo tengo vinilos de todos lados, nuevos, viejos , sucios, con rayones, ondulados, de tiendas, de mercadillos, tiendas de segundamano, y muy, muy pocos me dan problemas de estar rayados. Las frituras ya son otra historia. Aparte cuando compras un disco , que menos que mirarlo a ver como esta, si tienes rayones profundos, pues fuera.
Pillate un plato decente, con una capsula todoterreno, tipo shure M75, a mi por lo menos me va de maravilla, y con un Dual 1214, que no es gran cosa.
-
lacamada
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Tienes toda la razón, cambié el cachoplástico por un aparato mejor y ya no tengo problemas de reproducción.Adve escribió:Yo me inclino mas en que el problema esta en el cachopastico donde los reproduces, aparte de que los discos puecan estar mas o menos trillados o sucios.
Aquellos discos de segunda mano se escuchan del tirón.