Jbl l26
- chotico
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

-
wastegate
- Socio Conspirador peligrosillo

Castell8 escribió:Pues tienes buenas manos, de manera que te ánimo a que lo hagas.Pillo69 escribió:Estaría bien.
Mis HPM estaban muy mal de chapa y lo primero que se me ocurrió fue pintar la chapa de negro, he pensado varias veces de realizar un trabajo como este que tu has hecho, pero siempre lo he ido posponiendo, quizás cuando vi el tema del ancho de la chapa y la forma de casar las dos partes para que no se note la unión.
De todas formas lo tengo que hacer.
Este fin de semana lo haré paso a paso e intentare hacer un tutorial.
De todas formas si necesitas ayuda para aclararte algo, aquí me tienes, te ayudare en lo que pueda.
Hola Castell8, esperando ese tutorial
Esperando ese tutorial.
-
Alejandro S
- Nuevo Socio Conspirador

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

esas se defienden con válvulas y con transistores, además y para que quede clarinete de una vez, cuantas JBL vintage ves en venta...., pocas y cuando salen duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio, así que si estás indeciso alguno te las levanta seguroAlejandro S escribió:¿Cómo irian estas con el tema válvulas?.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
Alejandro S
- Nuevo Socio Conspirador

-
Surkaster
- Socio Conspirador peligrosillo

Yo SIEMPRE estoy indecisocasito escribió:esas se defienden con válvulas y con transistores, además y para que quede clarinete de una vez, cuantas JBL vintage ves en venta...., pocas y cuando salen duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio, así que si estás indeciso alguno te las levanta seguroAlejandro S escribió:¿Cómo irian estas con el tema válvulas?.
Llevo siguiendo estos cajones un rato, pero, indeciso jojojojo, nuevitos del tooo