Jbl l26

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
chotico
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 149891Mensaje chotico »

Tus trabajos de restauración como siempre son impresionantes , falta mucha gente como tú y así poder darle una nueva vida a tantos aparatos que hay por ahí olvidados.
Han quedado fenomenales , suerte (que no te hará falta) con la venta
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 149966Mensaje wastegate »

Castell8 escribió:
Pillo69 escribió:Estaría bien.
Mis HPM estaban muy mal de chapa y lo primero que se me ocurrió fue pintar la chapa de negro, he pensado varias veces de realizar un trabajo como este que tu has hecho, pero siempre lo he ido posponiendo, quizás cuando vi el tema del ancho de la chapa y la forma de casar las dos partes para que no se note la unión.
De todas formas lo tengo que hacer.
Pues tienes buenas manos, de manera que te ánimo a que lo hagas.
Este fin de semana lo haré paso a paso e intentare hacer un tutorial.
De todas formas si necesitas ayuda para aclararte algo, aquí me tienes, te ayudare en lo que pueda.

Hola Castell8, esperando ese tutorial :D que voy a ver si le meto mano a un par de gabinetes de unos amplis que tengo hechos polvo :( y me gustaría darles un arreglillo...................por cierto, al final conseguí una tela para el frontal de los altavoces que me a ido muy bien, aunque se transparentan bastante los drivers pero me a ido muy bien.

Esperando ese tutorial. :wink:
Alejandro S
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 153472Mensaje Alejandro S »

¿Cómo irian estas con el tema válvulas?.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 153474Mensaje casito »

Alejandro S escribió:¿Cómo irian estas con el tema válvulas?.
esas se defienden con válvulas y con transistores, además y para que quede clarinete de una vez, cuantas JBL vintage ves en venta...., pocas y cuando salen duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio, así que si estás indeciso alguno te las levanta seguro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Alejandro S
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 153475Mensaje Alejandro S »

Ya hombre, si yo ya soy un jotabelero de pura cepa pero quiero configurar bien el equipo a válvulas y quiero unos altavoces que casen bien. Por eso pregunto y veo que la sensibilidad es de 76dB... 35W y esa sensibilidad no es que deban pita mucho o no sé. Soy profano en estos tecnicismos.
Surkaster

Mensaje: # 153478Mensaje Surkaster »

casito escribió:
Alejandro S escribió:¿Cómo irian estas con el tema válvulas?.
esas se defienden con válvulas y con transistores, además y para que quede clarinete de una vez, cuantas JBL vintage ves en venta...., pocas y cuando salen duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio, así que si estás indeciso alguno te las levanta seguro
Yo SIEMPRE estoy indeciso :lol: :lol: el toca prueba......

Llevo siguiendo estos cajones un rato, pero, indeciso jojojojo, nuevitos del tooo
Responder