La "Cima del mundo" el Everest

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
salvador
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 179947Mensaje salvador »

Surkaster escribió:
salvador escribió:
Surkaster escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1. Que compares los rescates a pateras con un rescate de un cadaver me parece aberrante
2. Y quien dice que el susodicho montañero quería que le bajen????
3. entierro digno???? Comolllllll!!

Y edito: un rescate en esos sitios es arriesgar la vida de los que van a rescatarles, lo harias? Y que pueda aterrizar claro, normalmente los cuerpos san caido a rajas y simas o lugares inaccesibles, menos alguno que sa sobao en el camino.

Vas a arriesgar la vida de un piloto y dos camilleros??

A parte, que estoy seguro de que todos esos dejaron escrito que no hay entierro más digno que estar a 7000 metros de altura, o que qurian quedarse alli.
1.no estoy comparando el hecho de las pateras con esto,si no el gasto económico que conlleva,antes durante,y después.
2.si fuera así mas de uno querría que le llevasen a la montaña,a enterrar,no conozco a ninguno.
3.digno,¿como,si fuese un familiar nuestro,tuyo/mio,nos gustaría que estuviese allí?como una atracción,creo que no,por lo menos a mi no,¿a ti si?.
el riesgo que conlleva un rescate,el mismo que un bombero que se mete en un edificio en llamas,y veinte mil profesiones mas de riesgo que hay,que si yo lo haría si fuese mi curro si,por eso no todo el mundo vale para todos los trabajos.
P.D. Con mis comentarios tanto estos,como los anteriores,no he querido ni quiero crear ninguna polémica,simplemente es mi opinión como tú tienes la tuya.
ni yo hombre, pero ¿un bombero se mete en un edificio en llamas sabiendo que no hay nadie vivo? :shock: :shock: no creo
ha sido un ejemplo,de los muchos que se pueden poner. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
AC/DC

Mensaje: # 179951Mensaje AC/DC »

Surkaster escribió: sobretodo a contra viento que a todo dios le pasa lo mismo
[youtube][/youtube]
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Surkaster

Mensaje: # 179952Mensaje Surkaster »

AC/DC escribió:
Surkaster escribió: sobretodo a contra viento que a todo dios le pasa lo mismo
[youtube][/youtube]
Esuqe siempre se eligen barrancos, buenas vistas....sin tener en cuenta las corrientes ascendentes, en mi familia a ocurrido también.
Surkaster

Mensaje: # 179953Mensaje Surkaster »

salvador escribió:
Surkaster escribió:
salvador escribió: 1.no estoy comparando el hecho de las pateras con esto,si no el gasto económico que conlleva,antes durante,y después.
2.si fuera así mas de uno querría que le llevasen a la montaña,a enterrar,no conozco a ninguno.
3.digno,¿como,si fuese un familiar nuestro,tuyo/mio,nos gustaría que estuviese allí?como una atracción,creo que no,por lo menos a mi no,¿a ti si?.
el riesgo que conlleva un rescate,el mismo que un bombero que se mete en un edificio en llamas,y veinte mil profesiones mas de riesgo que hay,que si yo lo haría si fuese mi curro si,por eso no todo el mundo vale para todos los trabajos.
P.D. Con mis comentarios tanto estos,como los anteriores,no he querido ni quiero crear ninguna polémica,simplemente es mi opinión como tú tienes la tuya.
ni yo hombre, pero ¿un bombero se mete en un edificio en llamas sabiendo que no hay nadie vivo? :shock: :shock: no creo
ha sido un ejemplo,de los muchos que se pueden poner. :wink: :wink:[/

No hay ejemplos salva, NADIE se va a jugar el pellejo para sacar un cadaver, ni bombero, ni fuerzas especiales, ni superman. Eso para las pelis.

Por cierto, sabes como son los funerales dignos en el himalaya a partir de cierta altitud? Lo habrás visto supongo. Lo digo por lo de digno, eso difiere de una cultura a otra. Una vez vi, en la tele claro, como un marido descuartizaba a su mujer muerta con un cuchillo de 20 cm, y los cachitos se los da a los buitres, luego porra y a machacarlo todo, huesos hechos polvo, porque la tierra esta tan congelada que es imposible enterrar, y no hay suficiente oxigeno para que arda. Eso es digno allí.
Adve

Mensaje: # 180015Mensaje Adve »

Vamos que con los adelantos que hay hoy en dia no puedan recoger esos cadaveres me parece de risa. Llegamos a la Luna, mandamos vehiculos a marte y dios sepa donde mas, se gastan millones en chorradas, investigaciones estupidas, etc... y resulta que no hay tecnologia para rescatar unos cadaveres a 8000 m., por lo menos los que estan mas accesibles. El problemas es el de siempre el dichoso dinero, aunque si que es cierto que el que va a esos sitios ya sabe a lo que se arriesga y nadie deberia jugarse la vida por el capricho de otro.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 180016Mensaje casito »

te has fijado de los rescatadores haciendo tiro con una escalera..., es que las fotos se hacen casi todas en sitios digamos accesibles, pero los que caen es simas y similares son la mayoría quitando un par de ellos, que están en medio de los caminos, pero hacer limpieza de ese monte ni cristo puede, me vuelvo a repetir en contados casos, pero está bien verlo según subes, así te das cuenta por donde vas y lo que arriesgas, aplícate eso de que cuando veas las barbas de tu vecino....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder