Bueno, no sé. En este caso no lo digo yo. Lo dicen las cifras reales, que están disponibles en internet. Yo me he limitado a buscarlas. No he dicho si la realidad es buena o mala. Lo único que he dicho es que esos datos son mentira, y he aportado pruebas que así lo demuestran.adiaz escribió:Vale CCCP "la peseta pa ti", que aquí aunque se gane poco, como todo esta mas barato el poder adquisitivo es igual o mejor que en el resto de paises Europeos, ya te quedas tranquilo... pues ya esta, todo es falso...
El mensaje solo pretendía decir que la vida ha subido mucho y los salarios no. Pero perece ser que los salarios han subido y el coste de la vida ha bajado y vivimos muy bien ahora mismo. Luego lo robar y el fraude y todo lo demás eso ya no importa...
Cambio y corto.
Pero ya que de todos modos hay la impresión de que hay una opinión mía por medio, voy a darla. Creo que es justo lo contrario a lo que has percibido: Esos datos no importan. Lo que sí importa verdaderamente es lo de robar, el fraude y todo lo demás: Eso sí que es importante acabar con ello urgentemente. Luego, que un disco de Shakira cueste dos o tres euros mas o menos que en otro lado es algo secundario.