¡¡¡QUE BUENA ESTABA!!!

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 198972Mensaje grao5 »

AC/DC escribió:
grao5 escribió:El día que Pepe se canse, yo le adopto sus JBL.
Elija usted armas y padrinos"
Al final, para ninguno de los dos.

[youtube][/youtube]

Saludos.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 198973Mensaje pepito »

dakoki escribió:Yo no entiendo si son paellas o no, lo que si os puedo decir es que son las 9 de la mañana y ya estoy segregando saliva.

Yo que soy el que hago las seudo-paellas en mi casa, no tienen nada que ver con estas. Los ingredientes son totalmente distintos.

Gracias por los enlaces.
Seguro que están para chuparse los dedos también dakoki pero aprovecha que ahi tienes los ingredientes de la paella y para cualquier duda pregunta, la paella originalmente era una comida de pobres de los que ni para comer tenían, echaban en la paella lo que había en la casa, para ponerse a elegir estaban entonces, y cazaban unas ratas y esa era la carne.
pepito

Mensaje: # 198974Mensaje pepito »

Timoteo escribió:
AC/DC escribió:
grao5 escribió:El día que Pepe se canse, yo le adopto sus JBL.
Elija usted armas y padrinos.

[img]http://fotos.subefotos.com/4175cb631582 ... e6160o.jpg[/img]

Este es el "arroz con cosas", que no paella, que me toca sufrir cuando un amigo soriano insiste en agasajarme con una. "Hazme un cocido cabrón....."
Ostia puta. :shock: :shock: :shock: :shock:
Marisco, pimiento y huevo cocido. Buena estará seguro, pero menudo cocktail.
Claro que está buena pero digo lo mismo y el pimiento le quita mucho sabor a veces todo y aunque lleve várias cosas sabe a arroz con pimiento.

En un bar de Denia hace ya bastantes años, más de 40, comí el mejor arroz de mi vida y no era paella, era a banda. Pero arroz a banda de manual también, por no llevar ni colorante le echaban, el arroz venía en una fuente ovalada y blanco y eso es el arroz a banda, el arroz que han cocido en un caldo de pescado y sin nada que lo acompañe.

Allí en vez de pescado lo hierven con el caldo de las gambas de Denia, la roja de Denia, primero te ponían el arroz y luego las gambas, este bar aún continua hoy en día pero ahora han cambiado algunas cosas, le ponen colorante, viene con cosas es más señoret que a banda, ya no es aquel que recuerdo todavía.
pepito

Mensaje: # 198988Mensaje pepito »

Esas verduras en especial el garrofó solo se ven por aquí.
El garrofón es fundamental para una paella, yo no me como una paella si no tiene garrofones.
La medida del agua nosotros lo medimos de la siguiente manera, l paella tiene dos asas y por dentro se ven los remaches, pues se echa de agua hasta los remaches y el arroz se echa haciendo un caballón cruzando la paella, coges el paquete y vas echando a chorro de izquierda a derecha hasta que el arroz se vea por encima del agua.
Esas son las medidas para una paella.

Por Alicante hacen unos arroces cojo + nudos que yo voy bastante a La Marina, Denia Javea Benidorm y por el interior también y pasa pues como en todas partes, como las paellas en Valencia que como no conozcas un sitio que sepas que las hacen bien te colocan cualquier cosa.

Hará un par de meses comí en el puerto de Javea, un puerto pequeñito y muy bonito. Arroz seco con Bogavante, yo pedí meloso la novia dijo que seco y comimos seco claro, como si dice a cuadros comemos arroz a cuadros vamos. Y el bogavante recién pescado de alli mismo, nada de pescados de esos de vivero que vi un programa en la tele la otra noche que alucinas, yo no me como un pescado de una gran superficie ni muerto.

Estaba buenísimo.

Y de postre tarta Tatin, si encuentras el sitio donde la hagan bien también está buenísima, es una tarta de manzana al revés.
Responder