Al final, para ninguno de los dos.AC/DC escribió:Elija usted armas y padrinos"grao5 escribió:El día que Pepe se canse, yo le adopto sus JBL.
[youtube][/youtube]
Saludos.

Seguro que están para chuparse los dedos también dakoki pero aprovecha que ahi tienes los ingredientes de la paella y para cualquier duda pregunta, la paella originalmente era una comida de pobres de los que ni para comer tenían, echaban en la paella lo que había en la casa, para ponerse a elegir estaban entonces, y cazaban unas ratas y esa era la carne.dakoki escribió:Yo no entiendo si son paellas o no, lo que si os puedo decir es que son las 9 de la mañana y ya estoy segregando saliva.
Yo que soy el que hago las seudo-paellas en mi casa, no tienen nada que ver con estas. Los ingredientes son totalmente distintos.
Gracias por los enlaces.

Claro que está buena pero digo lo mismo y el pimiento le quita mucho sabor a veces todo y aunque lleve várias cosas sabe a arroz con pimiento.Timoteo escribió:Ostia puta.AC/DC escribió:Elija usted armas y padrinos.grao5 escribió:El día que Pepe se canse, yo le adopto sus JBL.
[img]http://fotos.subefotos.com/4175cb631582 ... e6160o.jpg[/img]
Este es el "arroz con cosas", que no paella, que me toca sufrir cuando un amigo soriano insiste en agasajarme con una. "Hazme un cocido cabrón....."![]()
![]()
![]()
![]()
Marisco, pimiento y huevo cocido. Buena estará seguro, pero menudo cocktail.