Fuente de alimentación para previo tocadiscos.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

pues yo solo he visto el de 16 voltios alterna, una foto del de 12 y salimos de dudas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
Lega76
- Socio Conspirador peligrosillo

Perdón. .. he estado algo perdido el fin de semana.
Me da que el de 12 era en continua, por que comentáis enciende el Led pero no funciona.....
Foto igual no puedo subir en unos días.
Lo que haré será buscar un transfo en alterna con las especificaciones.... y mientras tanto usaré el que tengo de 16 que me comentáis que no tiene que dar problema a corto plazo.
Un saludo y gracias a todos los pasos respuestas
Me da que el de 12 era en continua, por que comentáis enciende el Led pero no funciona.....
Lo que haré será buscar un transfo en alterna con las especificaciones.... y mientras tanto usaré el que tengo de 16 que me comentáis que no tiene que dar problema a corto plazo.
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
-
Lega76

Me cito a mi mismo. Ya he preguntado y en electrónica lila, un sitio de la calle Barquillo una fuente de 12v alterna con entre 1 y 0.5amperios unos 10/15 euros.Lega76 escribió:Perdón. .. he estado algo perdido el fin de semana.
Habría problema si la fuente da 1 amperio en lugar de 0.5??
Por que si no hay problema con la diferencia fe amperaje tiró por la calle de enmendó y problema solucionado
Un saludo.
-
ehontecillas
- Nuevo Socio Conspirador

Puedes poner el amperaje que quieras, siempre y cuando sea igual o superior a 0,5 A, si es superior, el equipo consumirá solo lo que necesiteLega76 escribió:Me cito a mi mismo. Ya he preguntado y en electrónica lila, un sitio de la calle Barquillo una fuente de 12v alterna con entre 1 y 0.5amperios unos 10/15 euros.Lega76 escribió:Perdón. .. he estado algo perdido el fin de semana.
Habría problema si la fuente da 1 amperio en lugar de 0.5??
Por que si no hay problema con la diferencia fe amperaje tiró por la calle de enmendó y problema solucionado
Un saludo.
-
Lega76

Da, da... pero habrá que ponerle al cacharro una fuente adecuada para darle de comer..... por que si se le pone una que funciona, pero calienta y fastidia el aparato, mal andamos!!! jejejejeje.cccp escribió:Qué movidas, Dios, qué movidas!!. Oigan... ¿A vosotros os da tiempo a escuchar música, y disfrutar de los equipos entre cacharreo y cacharreo?.
Es más ahora me estoy metiendo con la clásica, que han caído en mis manos unas ediciones de DECCA de los años 50/60/70 que suenan de lujo.
Un saludo.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

NO. Si no lo digo por este caso únicamente: Este es uno más... es que estáis todo el día "liaos" quitando, poniendo, cambiando, modificando... lo cual está muy bien, ¿eh?. Pero que me sorprende que, además, tengáis tiempo para escuchar algo.Lega76 escribió:Da, da... pero habrá que ponerle al cacharro una fuente adecuada para darle de comer..... por que si se le pone una que funciona, pero calienta y fastidia el aparato, mal andamos!!! jejejejeje.cccp escribió:Qué movidas, Dios, qué movidas!!. Oigan... ¿A vosotros os da tiempo a escuchar música, y disfrutar de los equipos entre cacharreo y cacharreo?.
Es más ahora me estoy metiendo con la clásica, que han caído en mis manos unas ediciones de DECCA de los años 50/60/70 que suenan de lujo.
Un saludo.
- casito

yo la verdad que escuchar últimamente más bien poco, entre cosas de casa, lo pendiente y demás temas familiares, como siempre liao
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Pues yo hace ya tiempo que paso de cacharrear: Tengo ya al equipo a mi servicio desde hace tiempo, que bastantes años he estado yo al servicio de él.Disfrutando ahora mismo con el Garrard en modo cambiadiscos con previo de Carkit de unos singles que compré ayer en el rastro de Manilva a 50 céntimos el ejemplar: Me traje, entre otros: "The night that Chicago Dies"(Paper Lace), "The same old song"(KC and the Sunshine Band) y "Walk like an Egyptian" (Bangles).
-
Surkaster

Foto 3, ¿no es ese el de doce?Lega76 escribió:Hola... en el manual no venía temas de electricidad... así que he sacado unas fotos a ver si orientan.
Lo he probado con uno de 12v y 1amperio y nada enciende el Led y pero no da señales de vida.... y sin embargo con el de 16 y 0.5 va genial. .. lo enchufas. .. tasa unos sg cómo cuando enciende cualquier aparato y nada... genial. El transfo no calienta. .. y el previo nada apenas nada en la zona en la que irá la fuente... pero vamos ni templado está.
Misterios?? Ni idea.
[img]https://s15.postimg.org/4giz9l07b/IMG_20160826_WA0021.jpg[/img]
[img]https://s12.postimg.org/qr4bgz17t/IMG_20160826_WA0026.jpg[/img]
[img]https://s11.postimg.org/djbhzqbm7/IMG_20160826_WA0023.jpg[/img]
Pd: mi cacharreo a durado tres amplis, satisfecho hasta que me toque la lotería, me caiga pasta del cielo, o lo que sea....
- casito

en la foto 3 parece que si, pero una vez conectado lo mismo cae bastante y por eso no funciona el aparato
Una de dos:
Una de dos:
- casito