Es indiferente.Tu te vas a guiar por lo que marquen los vúmetros que marcan el nivel que realmente se graba en la cinta, y no están influenciados por la posición de ese control de volumen.R2d2 escribió:Unas dudas, debe ser una cinta de Cro2. o puede ser normal y el móvil se conecta al amplificador o a la entrada imput de la pletina, lo digo porque si es en este segundo caso el volumen del movil tiene que estar a tope.... y otra cosa, estas pletinas y en concreto la CTF-950 llevan una salida de audio ajustable en el frontal "ouput" calibrado con escala que ajusta la salida de audio de forma separada como si fuese un balance y hace un clip en el 6, mi pregunta es debo ponerlo en el 10 o en el 6, para el ajuste.
A vueltas con una Pioneer CTF-950.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

-
R2d2
- Nuevo Socio Conspirador

- weber1600
- Socio Conspirador peligrosillo

Un vídeo siguiendo los pasos de como lo has conseguido no vendría mal..😉R2d2 escribió:Pues muchas gracias, he solucionado el problema, ahora si que suena bien y cuando grabo en la Pioneer y reproduzco en la Denon suenan muy parecidas y los vúmetros iguales. Ha sido una solución muy recomendable. Salu2.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

y una pletina que reproduzca muy bien y que las compradas se oigan muy, pero que muy bien, así tendremos alineada, no solo la pletina si no, también las pistas con las cintas comerciales
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.