Quitar cápsula de porta Dual
- muesluis
- Nuevo Socio Conspirador

- muesluis

Muy cachondo pillo, veras, la cápsula la compré así, con la aguada rota, no se me rompió a mí. Y por cierto ya le compré una aguja que me recomendó jotarama, de las normalitas. No te preocupes, no abriré otra entrada quejándome de que no suena bien, de la experiencia de reales con esas agujas que me pones, me quedó claro que son muy buenas, tanto que reproducen lo bueno y lo malo del disco, así que si no está perfecto, suena fritura. Gracias me vale con una de las normalitas que además ni tengo discos perfectos ni mi plato es una maravilla. Seguro que aún así noto mejora respecto a la M75 que tengo puesta, que por cierto, a esa si que me le he cargado la aguja.Pillo69 escribió:Solución: Comprar otra aguja.
Aquí tienes una.
http://www.jico-stylus.com/product_info ... ts_id=1048
Veras como ahora tienes cuidado con ellas.
- muesluis

Gracias Pillo69, la que he puesto es la VN35E, que no es hipereliptica. Por el momento he notado que se escucha con gran claridad. Me estoy pegando con los reglajes, protractor y demás. Por cierto que como decía ccp, Dual y sus dualidad. Como la cápsula va en el porta no hay acceso a los tornillos de montaje de la cápsula directamente, así que cuesta bastante situar la cápsula bien con el protactor y apretarlos.
- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

[img]http://thumbs.subefotos.com/975181f6feaf5d1b31cd11b354b6699bo.jpg[/img]muesluis escribió:Gracias Pillo69, la que he puesto es la VN35E, que no es hipereliptica. Por el momento he notado que se escucha con gran claridad. Me estoy pegando con los reglajes, protractor y demás. Por cierto que como decía ccp, Dual y sus dualidad. Como la cápsula va en el porta no hay acceso a los tornillos de montaje de la cápsula directamente, así que cuesta bastante situar la cápsula bien con el protactor y apretarlos.
Yo utilicé estas notas para, con ayuda de un calibre y una galga hecha en cartón situar la punta de la aguja y funcionó a la segunda.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO