CONSULTA DUAL 1225
- joseant
- Socio Conspirador peligrosillo

La cápsula no tiene porqué irle mal, ahora bien en los tocadiscos Dual cuando montábamos la cápsula magnética siempre se tenía que montar el motor de 4 polos, es por el tema de la relación señal-ruido. Nunca se montaba una cápsula magnética con el motor de 2 polos, esto ya venía establecido por los estudios hechos en los laboratorios.
Última edición por joseant el Mié May 10, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Si...lo he tenido en cuenta. El motor del 1214 parece ser también de 4 polos. Luego está el tema del ajuste de la capsula. Con las específicas de Dual se ahorra andar con el protractor...se alinea por defecto.joseant escribió:La cápsula no tiene porqué irle mal, ahora bien en los tocadiscos Dual cuando montábamos la cápsula magnética siempre se tenía que montar el motor de 4 polos, es por el tema de la señal-ruido. Nunca se montaba una cápsula magnética con el motor de 2 polos, esto ya venía establecido por los estudios hechos en los laboratorios.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
-
Nancho
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Joseant, xagu, muchas gracias por sus apreciaciones, una consutla, el brazo de mi dual levanta y se coloca a casi 1 centimetro fuera del disco, lo pongo en el lugar correcto con la mano y reproduce, el tema es que cuando termina de reproducir el disco se levanta y se mueve hasta la mitad del disco, y lo vuelve a reproducir, como lo puedo solucionar ?
gracias nuevamente por su apoyo.
-
Nancho
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Joseant, xagu, muchas gracias por sus apreciaciones, una consutla, el brazo de mi dual levanta y se coloca a casi 1 centimetro fuera del disco, lo pongo en el lugar correcto con la mano y reproduce, el tema es que cuando termina de reproducir el disco se levanta y se mueve hasta la mitad del disco, y lo vuelve a reproducir, como lo puedo solucionar ?