¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
casito escribió:en algunos viene como dice xagu, y he visto otros que no, creo que los que se hacían para el extranjero, si venían con las burbujas pintadas, y los que se traían de exportación, venían con la ralla blanca o roja, y en el manual de usuario lo pone, utilicese tal marca para tal tipo de aguja, etc...
Pues será algo así. En el 1219 (comprado en Alemania EBAY) trae los dibujos y los colores y en el 1225 (comprado en España) tambíen.
Yo creo que dependerá de los modelos. Quizas los de la serie 12xx traigan ambas marcas.
En mi 1228 tiene dibujitos y la escala en distintos colores, una en blanco que sube escasamente hasta el 3 y una en roja que llega hasta el 5 y que ejerce una fuerza hacia afuera bastante interesante, personalmente lo uso en 0 que es lo mas balanceado que logro tenerlo, ni tira hacia adentro ni hacia afuera.