Que tipo de conexión es esta?
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Los ohmios es la unidad con la que se mide la resistencia de la bobina de los altavoces. Los conectores no tienen ohmios, un conector no es más que la prolongación de un cable.korens escribió:ya está todo, he comprado los conectores y los he soldado. Suena de lujo, pero creo que me pillaré unos de 8 ohm por miedo a que el amplificador muera.
NO obstante, si piensas ponerle altavoces nuevos, compralos de 8 ohmios para que el acoplamiento altavoz-amplificador esté correctamente balanceado, y con una potencia de unos 10 vatios. Con eso el ampli irá más que sobrado.
A divertirse.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

el ampli tendrá unos 10 ó 12 watios como mucho, así que con cualquiere altavoz de 8 Ohmios y 15 watios te sobrará, si eres manitas, te construyes dos cajas donde entren 4 altavoces de tipo coche de 2 o 3 vías, y colocas dos altavoces por caja en serie, y te va a sonar a gloria
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.