Calidad de las cintas de video

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
galimalaga
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 82603Mensaje galimalaga »

hola compañero y gracias por la respuesta,esas son HIFI? otra cosa en cuanto las venderias?

un saludo.
galimalaga

Mensaje: # 82627Mensaje galimalaga »

amar_69 escribió:
galimalaga escribió:hola compañero y gracias por la respuesta,esas son HIFI? otra cosa en cuanto las venderias?

un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Ya me estas poniendo los cuernos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
es que hay que explorar todo el ganao jeje

mañana te llamo cuando salga del medico y me paso por tu kelly :wink:
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 82642Mensaje D4V1D »

las de calidad broadcast, estan pensadas para dar muy buena calidad tanto de imagen como de sonido, asi que serviran para hi-fi. ademas tienen en el hueco antiborrado una tapeta deslizante en vez de la tipica pestaña que se rompe.
galimalaga

Mensaje: # 83093Mensaje galimalaga »

hola alguien ha probado las cintas que venden en los chinos,que ponen tdk en la funda,pero que la cinta en si me da a mi que no es muy tdk?

el caso es que compre una el otro dia y la he grabado y el resultado ha sido peor que con una cinta mia de las antiguas,pero ninguna de las cintas que he grabado escuchandolas detenidamente y comparandola con el vinilo,he de decir que el original suena bastante mejor :cry:

seran las cintas,ganare con una de hifi?o es que el video no mas de si jeje y no ha superado mis espectativas?la grabacion en si la noto mas apagada de agudos,menos aireada y el detalle menos presente.

el video es un jvc hr6600 sin control de volume de grabacion,podria afectar esto?o puede ser que los cabezales no esten muy limpios?

saludos y perdonad por tantas preguntas.
galimalaga

Mensaje: # 83102Mensaje galimalaga »

amar_69 escribió:
galimalaga escribió:hola alguien ha probado las cintas que venden en los chinos,que ponen tdk en la funda,pero que la cinta en si me da a mi que no es muy tdk?

el caso es que compre una el otro dia y la he grabado y el resultado ha sido peor que con una cinta mia de las antiguas,pero ninguna de las cintas que he grabado escuchandolas detenidamente y comparandola con el vinilo,he de decir que el original suena bastante mejor :cry:

seran las cintas,ganare con una de hifi?o es que el video no mas de si jeje y no ha superado mis espectativas?la grabacion en si la noto mas apagada de agudos,menos aireada y el detalle menos presente.

el video es un jvc hr6600 sin control de volume de grabacion,podria afectar esto?o puede ser que los cabezales no esten muy limpios?

saludos y perdonad por tantas preguntas.
Lo que ocurre es que estas pasando "el síndrome del día después". :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya veras como dentro de unos día todo te vuelve a sonar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que malaleche hay por estos lares :D menos mal que eso es una cosa que ya supere :wink: ademas estuve escuchando el vinilo de los eagles y no sono tan mal,las focal sacan pecho,pero claro lo que hay detras no es lo mismo :D y eso se nota,la limpieza del previo audio research y ese plato,hay que darle de comer a parte.

pero coño de que tienes un pedazo de equipo y sala dedicada de eso no no va el post,no le enguarres ehhhh :D y respeta mi dolor :D :D
D4V1D

Mensaje: # 83331Mensaje D4V1D »

Te has asegurado de que se leen las pistas hi-fi con el audio monitor?
galimalaga

Mensaje: # 83336Mensaje galimalaga »

D4V1D escribió:Te has asegurado de que se leen las pistas hi-fi con el audio monitor?
como?no llego a entender lo que me dices.Mi video tiene un boton de audio,que va cambiando la configuracion,tendra unoas 4 posiciones,en las que el sonido va cambiando.

saludos.
D4V1D

Mensaje: # 83465Mensaje D4V1D »

A eso me refiero, que puedas cambiar de estereo - canal izq - canal der - pista lineal (mono). Si en una cinta fallara en audio hi fi, puedes asegurarte de que suena bien comparandolo con la pista lineal, que siempre se oira peor, cambiando con este boton, que suele llamarse audio monitor.
Responder