Calidad de las cintas de video
-
galimalaga
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

-
galimalaga

es que hay que explorar todo el ganao jejeamar_69 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Ya me estas poniendo los cuernos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!galimalaga escribió:hola compañero y gracias por la respuesta,esas son HIFI? otra cosa en cuanto las venderias?
un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana te llamo cuando salga del medico y me paso por tu kelly
- D4V1D
- Socio Conspirador peligrosillo

-
galimalaga

hola alguien ha probado las cintas que venden en los chinos,que ponen tdk en la funda,pero que la cinta en si me da a mi que no es muy tdk?
el caso es que compre una el otro dia y la he grabado y el resultado ha sido peor que con una cinta mia de las antiguas,pero ninguna de las cintas que he grabado escuchandolas detenidamente y comparandola con el vinilo,he de decir que el original suena bastante mejor
seran las cintas,ganare con una de hifi?o es que el video no mas de si jeje y no ha superado mis espectativas?la grabacion en si la noto mas apagada de agudos,menos aireada y el detalle menos presente.
el video es un jvc hr6600 sin control de volume de grabacion,podria afectar esto?o puede ser que los cabezales no esten muy limpios?
saludos y perdonad por tantas preguntas.
el caso es que compre una el otro dia y la he grabado y el resultado ha sido peor que con una cinta mia de las antiguas,pero ninguna de las cintas que he grabado escuchandolas detenidamente y comparandola con el vinilo,he de decir que el original suena bastante mejor
seran las cintas,ganare con una de hifi?o es que el video no mas de si jeje y no ha superado mis espectativas?la grabacion en si la noto mas apagada de agudos,menos aireada y el detalle menos presente.
el video es un jvc hr6600 sin control de volume de grabacion,podria afectar esto?o puede ser que los cabezales no esten muy limpios?
saludos y perdonad por tantas preguntas.
-
galimalaga

que malaleche hay por estos laresamar_69 escribió:Lo que ocurre es que estas pasando "el síndrome del día después".galimalaga escribió:hola alguien ha probado las cintas que venden en los chinos,que ponen tdk en la funda,pero que la cinta en si me da a mi que no es muy tdk?
el caso es que compre una el otro dia y la he grabado y el resultado ha sido peor que con una cinta mia de las antiguas,pero ninguna de las cintas que he grabado escuchandolas detenidamente y comparandola con el vinilo,he de decir que el original suena bastante mejor![]()
saludos y perdonad por tantas preguntas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras como dentro de unos día todo te vuelve a sonar bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero coño de que tienes un pedazo de equipo y sala dedicada de eso no no va el post,no le enguarres ehhhh
-
galimalaga

- D4V1D
- Socio Conspirador peligrosillo