El mío suena como cuando cargaba el espectrum... Pero en graves...vaya si te despiertas!!Yo mismo propio escribió:Preciosos. Yo tengo un SABA Automatic H como de 1973 con altavoz supletorio para debajo de la almohada. Lo conseguí hace unos cuantos años y es de lo mejorcito que he tenido. La recepción y el sonido no tienen nada que ver con otros digitales modernos que he tenido. La alarma del despertador máals que despertarte te echa de la cama. Es de lo más irritante que he oido.
Un saludo
Radio despertador Manta rd-500
- jbl
- Nuevo Socio Conspirador

There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
- laaliciadecarroll
- Socio Conspirador peligrosillo

- jbl

Gracias Miriam! Pero que cosas más chulas... Con las VW T1 me has ganao... Saludos!laaliciadecarroll escribió:No lo conoces??
Yo paso ratos encontrando ideas de decoración, peinados, ropa, música, cocina, manualidades... bufff un pique vamos!!! Si que és verdad que haber hay muchos hombres en él, pero la mayoría somos mujeres, (recomiendaselo a tus conocidas que seguro las encanta!!!)
Esto és Pinterest:
- laaliciadecarroll

- jbl

- laaliciadecarroll

- Yo mismo propio

Éste es el mío, mismo color y todo:
[img]http://www.klappzahlenwecker.de/Album25/saba3gross.jpg[/img]
Un saludo
Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
- jbl

Pues me gusta mucho! Parece que comparten el módulo de hora-alarma pero la radio no. El tuyo tiene los botones en la parte superior , tiene función sleep -autoapagado de radio?.Yo mismo propio escribió:Éste es el mío, mismo color y todo:
Un saludo
Vamos a ponerlos de moda
- laaliciadecarroll

- Yo mismo propio

El módulo de reloj era común en la mayoría de estos aparatos. Podría haber alguna pequeña modificación como la posición de los mandos pero por lo demás era el mismo mecanismo, casi siempre fabricado por la firma japonesa Copal. Eso viene de maravilla si hay que encontrar repuestos.jbl escribió:Pues me gusta mucho! Parece que comparten el módulo de hora-alarma pero la radio no. El tuyo tiene los botones en la parte superior , tiene función sleep -autoapagado de radio?.Yo mismo propio escribió:Éste es el mío, mismo color y todo:
Un saludo
Vamos a ponerlos de moda![]()
Tiene función de autoapagado (botón redondo de la parte superior izquierda según se mira la foto). Los mandos de puesta en hora del reloj y la alarma están en el costado que no se ve. Lo más curioso de este aparato es un altavoz plano supletorio que se pone debajo de la almohada y es la mar de efectivo sobre todo para los que tengan pareja y quieran escuchar la radio sin molestar.
Os parecerá gracioso pero me he acostumbrado al ruidito que hacen estos aparatos, el clac cada minuto por la caída de la chapilla, y me resulta raro tener uno digital de los que no hacen ningún tipo de ruido.
Un saludo.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
- jbl

Gracias por la explicación. Que curioso lo del altavoz supletorio!Yo mismo propio escribió:El módulo de reloj era común en la mayoría de estos aparatos. Podría haber alguna pequeña modificación como la posición de los mandos pero por lo demás era el mismo mecanismo, casi siempre fabricado por la firma japonesa Copal. Eso viene de maravilla si hay que encontrar repuestos.jbl escribió:Pues me gusta mucho! Parece que comparten el módulo de hora-alarma pero la radio no. El tuyo tiene los botones en la parte superior , tiene función sleep -autoapagado de radio?.Yo mismo propio escribió:Éste es el mío, mismo color y todo:
Un saludo
Vamos a ponerlos de moda![]()
Tiene función de autoapagado (botón redondo de la parte superior izquierda según se mira la foto). Los mandos de puesta en hora del reloj y la alarma están en el costado que no se ve. Lo más curioso de este aparato es un altavoz plano supletorio que se pone debajo de la almohada y es la mar de efectivo sobre todo para los que tengan pareja y quieran escuchar la radio sin molestar.
Os parecerá gracioso pero me he acostumbrado al ruidito que hacen estos aparatos, el clac cada minuto por la caída de la chapilla, y me resulta raro tener uno digital de los que no hacen ningún tipo de ruido.
Un saludo.