¿Alguien sabe el modelo de éstas cajas?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 83628Mensaje Pepeluis »

Pepito, como dice cccp, tanto el chasis, como el centrador, bueno, el altavoz en si, no me ofrecen mucha confianza... Parece todo muy endeble. Los voy a cambiar, definitivamente.
Si sumo el valor de los kilómetros en coche para ir a reconarlos (vivo a más de 40 Kms. de Barcelona), la pasta del parking, lo que cuesta reconarlos, etc... me salen por un ojo de la cara... sin saber si van a merecer la pena.
Por eso, hay veces que tomo la decisión de reconarlos yo mismo. Si tuviese un taller en condiciones cerca de casa, ya sería otra cosa.

Los Technics, los he arreglado. Las suspensiones han recuperado toda la flexibilidad original, son de tela también y el problema era la "mielda" que tenían acumulada de más de 30 años. Estaban duras, duras... Limpieza con alcohol y ahora se oyen muuuuuuy bien. éstos woofers, a sus recintos, y "pa mi suegro".

Bueno, para las cajas Ocnoson, ya tengo "reservados" unos Pioneer muy buenos que tengo también guardados. Buena opción, los Monacor...

Saludetes!
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
Responder