Technics SU 8055

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 95790Mensaje wastegate »

casito escribió:o cuando cambiaron el pote, colocaron mal los cables, ya que es posible, que el que tiene que estar en el centro este en el costado, o la masa al centro, o vete a saber las burradas que se pueden encontrar, revisa como te he dicho yo, los hilos de masa a un costado, el que viene señal desde el previo al otro costado, y el que va a potencia en el medio, si nada más tocar el volumen sube a tope, intercala estos dos últimos cables y vuelve a probar
Es una posibilidad que he estado contemplando aunque si así fuera no funcionaría el ampli no ? ......................estoy planteando el desoldar nuevamente el pote, montar unos cables para hacerlo más practico a la hora de hacer las pruebas pertinentes sin que sufran los cablecillos que sustituyeron la cinta que se rompió.

saludos y gracias
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 95793Mensaje casito »

tengo el esquema completo, dame tu email y te mando el service manuals, pásamelo por privado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
wastegate

Mensaje: # 95798Mensaje wastegate »

casito escribió:tengo el esquema completo, dame tu email y te mando el service manuals, pásamelo por privado
Gracias, a ver si no es el mismo que tengo yó.

Editado :wink:
Última edición por wastegate el Mié Jul 10, 2013 8:03 pm, editado 1 vez en total.
casito

Mensaje: # 95799Mensaje casito »

edita o elimina tu email del general, te dije por privado, para que los spamers no te asen a publi
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
wastegate

Mensaje: # 95807Mensaje wastegate »

casito escribió:edita o elimina tu email del general, te dije por privado, para que los spamers no te asen a publi
Esquema recibido, es el mismo que tengo yó :wink:

Creo que voy a intentar nuevamente el cambio de pote, espero que la placa no me sufra stress de tanto calentarla.

saludos y gracias casito, pepito y compañia :wink:
pepito

Mensaje: # 95810Mensaje pepito »

Así se aprende, que no es llegar y besar el santo.

Igual tengo aparatos más de 10 o 15 años esperando para remendar los estropicios que les hice.
wastegate

Mensaje: # 95857Mensaje wastegate »

Solucionado Sres :D , he vuelto a montar el pote que compré nuevo y ya funciona todo bién, me obzequé tanto que cuando cambié la conexión de cinta dejé el pote viejo puesto y por eso no lo comprobé dando por hecho que fallaría siendo la cinta de conexión la culpable :wink:

Eso sí, los dos puentes que hay para cada canal con las resistencia los he mandado a freir espárragos ya que no hacía absolutamente nada ( bueno sí, dar por saco por el medio :wink: ) .................total, lo único que no funciona es el loudnes

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada :gracias: :gracias: :gracias:
ariston
Contactar:

Mensaje: # 95859Mensaje ariston »

pues subes el volumen un poco mas y listos
casito

Mensaje: # 95862Mensaje casito »

tenía que ser fácil, como me gustan los finales felices, NO PENSEIS MAL COCHINOS......, que el ampli cante bien ya!!
Una de dos:
Responder