Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
casito escribió:o cuando cambiaron el pote, colocaron mal los cables, ya que es posible, que el que tiene que estar en el centro este en el costado, o la masa al centro, o vete a saber las burradas que se pueden encontrar, revisa como te he dicho yo, los hilos de masa a un costado, el que viene señal desde el previo al otro costado, y el que va a potencia en el medio, si nada más tocar el volumen sube a tope, intercala estos dos últimos cables y vuelve a probar
Es una posibilidad que he estado contemplando aunque si así fuera no funcionaría el ampli no ? ......................estoy planteando el desoldar nuevamente el pote, montar unos cables para hacerlo más practico a la hora de hacer las pruebas pertinentes sin que sufran los cablecillos que sustituyeron la cinta que se rompió.
tengo el esquema completo, dame tu email y te mando el service manuals, pásamelo por privado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
edita o elimina tu email del general, te dije por privado, para que los spamers no te asen a publi
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Solucionado Sres , he vuelto a montar el pote que compré nuevo y ya funciona todo bién, me obzequé tanto que cuando cambié la conexión de cinta dejé el pote viejo puesto y por eso no lo comprobé dando por hecho que fallaría siendo la cinta de conexión la culpable
Eso sí, los dos puentes que hay para cada canal con las resistencia los he mandado a freir espárragos ya que no hacía absolutamente nada ( bueno sí, dar por saco por el medio ) .................total, lo único que no funciona es el loudnes
tenía que ser fácil, como me gustan los finales felices, NO PENSEIS MAL COCHINOS......, que el ampli cante bien ya!!
Una de dos: