Vista general de los mecanismos

¿Es el tornillo lacrado (rojo) el que me comentas para regular la fuerza de la palanca sobre el steuerpimpel?

Vista del Steuerpimpel, tanto este como el negro son los que mejor funcionan, pero sin llegar a hacerlo bien. Los dos dan exactamente el mismo resultado.

Vista del mecanismo de reproducción automática.

Steuerpimpels puestos a prueba. Las medidas corresponden a diámetro exterior por altura. El diámetro interior es el mismo en todos ellos, 2mm. El amarillo es el que peor funcionaba , en cualquiera de las funciones temblaba repetidamente, sin llegar a moverse.

Aquí, el juego vertical del brazo. Altura de unos 3 mm sobre su punto de apoyo.
Comprobación manual de la función "Stop".
En este video se observa como la función de reproducción automática se activa sóla, después de elevarse el brazo y antes de volver la palanca de Stop a la posición de reposo.
Si hace falta más información me lo dices. De todas formas he de ponerte otras dos fotos del brazo, de la zona del contrapeso, para ver si los tornillos que este posee, uno regula la altura máxima y el otro la elevación del brazo. De este último me ha parecido que pudiese afectar a la presión de la palanca sobre el steuerpimpel, pero el experto eres tú.