Restaurar o no de trastos añejos

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
thecrow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 187323Mensaje thecrow »

Bueno en el mes de abril pasado conseguí el aparato demoledor a cambio de la etapa Dynaco ST70 cerca de casa a un constructor que por desgracia falleció ese verano. El tema dynaco continua en liza con algunos aparatos que tiraron a la basura (supongo la viuda) y que recupere en el rastro :shock: osea este post tiene para rato.

El pozo aguas grises ya esta operativo y no salio mas que alguna bimba que se resolvió a favor rápidamente.

Os dejo una imagen tuneada del aparato.

[img]http://s29.postimg.org/c42o0dr0j/DSC01832.jpg[/img]
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 187454Mensaje casito »

pues me alegro por ti, ahora cojes el dinaco, lo colocas en el centro de la habitación y en invierno lo enchufas, que las válvulas dan calorcito, cuando vendemos lo nuestro son JOYAS, cuando compramos, lo de los demás es BASURA...., yo no lo veo así, y me pareció un trato bastante injusto, me alegro mucho que hayas conseguido el martillo electro neumático y hayas hecho tu trabajo, un saludo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
thecrow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 187517Mensaje thecrow »

Hombre Fernando si tienes en cuenta que el ST70 estaba operativo (en este tema hay un "técnico" que afirma por fotos lo contrario :lol: ) y el Hilti no funcionaba por un problema electrónico + mantenimiento y que en la casa le pidieron 345€ por repararlo podría parecer un trato mas que honesto.

Eso si me gaste 1.5 € en la reparación electrónica y 12€ en grasa y gomas para dejarlo al 100X100

A todos nos gusta que las cosas salgan bien pero como la envidia parece una epidemia en este país.... En el rastro y a precio que da vergüenza contar me lleve aparte del ST70, 1 sony 1 pioneer 1 revox 1 sasnsui, todos amplis de los de antes, 4 cajas B&W un plato 1200 y 3 micros shure de época, se ve que paso uno mas espabilao antes que yo lo hiciera llevándose un equipo "moderno" sony negro a buen precio 70€ según me contó el vendedor bereber :meparto: :meparto: :meparto:

P.D. donde vivo sobra la calefacción, quizás en siberia Gasteiz haga falta, así que lo mas seguro es que ponga en venta el dynaco a 220V de origen, no dynakit a 110V como la mayoría de los que he visto por la red. A un precio minutos musicales;

[youtube][/youtube]
Responder