Hombre Fernando si tienes en cuenta que el ST70 estaba operativo (en este tema hay un "técnico" que afirma por fotos lo contrario

) y el Hilti no funcionaba por un problema electrónico + mantenimiento y que en la casa le pidieron 345€ por repararlo podría parecer un trato mas que honesto.
Eso si me gaste 1.5 € en la reparación electrónica y 12€ en grasa y gomas para dejarlo al 100X100
A todos nos gusta que las cosas salgan bien pero como la envidia parece una epidemia en este país.... En el rastro y a precio que da vergüenza contar me lleve aparte del ST70, 1 sony 1 pioneer 1 revox 1 sasnsui, todos amplis de los de antes, 4 cajas B&W un plato 1200 y 3 micros shure de época, se ve que paso uno mas espabilao antes que yo lo hiciera llevándose un equipo "moderno" sony negro a buen precio 70€ según me contó el vendedor bereber
P.D. donde vivo sobra la calefacción, quizás en siberia Gasteiz haga falta, así que lo mas seguro es que ponga en venta el dynaco a 220V de origen, no dyna
kit a 110V como la mayoría de los que he visto por la red. A un precio minutos musicales;
[youtube]
[/youtube]