¿Por que la gente no se presenta?

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
thecrow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 194780Mensaje thecrow »

No me presente por que nos conocemos la mayoría, como así he comprobado.

Leeros era un tiro al sol de noche, risas garantizadas no tienen precio.

El patatero de la llanada en babia (ahora te comes el tarro de que y desde cuando)
El curro jimenez andaveo paletoelectro a la yugular "límpiame el cristal"
El mago de guía atanasio como un berberecho tool día sacando pecho :lol:

Y un largo donde merece la pena ser discreto hasta caer en el ajuero por urraca roba risas, el tiempo lo dirá.

Venga a gozar que es lo bueno.
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

Mensaje: # 194896Mensaje ariston »

Forrellat escribió:Estáis cada día peor... Todos, sin excepción. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se dice ESTAMOS.....
Rantamplan
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 197491Mensaje Rantamplan »

Buenas tardes a todos , me pronuncio pues me he sentido aludido al ir leiendo posts antiguos, quizas porque no me aclaro ahun al ser nuevo, creo que estaria bien que se especificara mejor la ubicacion de las normas del foro, así como el hilo de las presentaciones, solo pone Administración
SI SIEMBRAS PATATAS COSECHARAS PATATAS,SI SIEMBRAS TOMATES COSECHARAS TOMATES.
RuizHernan

Mensaje: # 197594Mensaje RuizHernan »

Hola compañeros!
Yo también me he sentido aludido pero he intentado encontrar un hilo de presentaciones y llamadme novato pero no he podido. Me llamo Alejandro y he entrado en este foro puesto que en casa tenemos un montón de "cacharros" de estos y desde que murió mi abuelo que era el que los coleccionaba, los mimaba y les quitaba el polvo cada 2 horas, no sabemos bien bien qué son, qué valor tienen ni cómo tratarlos. Así que he pensando en entrar en este foro y al menos enterarme de que va todo el mundo del "sonido antiguo", ejejje.
Saludos!
Ungawa

Mensaje: # 197615Mensaje Ungawa »

Señores, espero con libidinosa expectación el dia en que un "nuevo", amedrentado por los comentarios quisquillosos de los "popes" del foro nos haga una auténtica presentación que incluya, por lo menos, tres de estos datos a escoger...

A) Foto de la suegra y el canario.

B) Foto de la Primera Comunión.

C) Certificado de vacunación y/o penales.

D) Foto de últimas vacaciones en chiringuito playero bailando cualquier tonadilla de Georgie Dann en evidente estado de embriaguez.

E) Confesión de gustos musicales ocultos, de los que provocan sonrojo ajeno...
salvador

Mensaje: # 197633Mensaje salvador »

Ungawa escribió:Señores, espero con libidinosa expectación el dia en que un "nuevo", amedrentado por los comentarios quisquillosos de los "popes" del foro nos haga una auténtica presentación que incluya, por lo menos, tres de estos datos a escoger...

A) Foto de la suegra y el canario.

B) Foto de la Primera Comunión.

C) Certificado de vacunación y/o penales.

D) Foto de últimas vacaciones en chiringuito playero bailando cualquier tonadilla de Georgie Dann en evidente estado de embriaguez.

E) Confesión de gustos musicales ocultos, de los que provocan sonrojo ajeno...
y la fotocopia del D.N.I y un certificado de penales,y aún así abra alguno que le diga que le faltan datos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 197675Mensaje First 9 »

Yo no lo veo ni bien ni mal lo de dar nombre, edad, localizacion...

Si lo das, pues vale.

Pero si no los das, estas en tu derecho, es un foro en el que cualquier persona que tenga acceso a Internet puede leerte, por lo tanto no conoces a la persona que esta detrás del ordenador leyéndote, lo cual, veo totalmente lógico el que no se escriban nombres ni edades ni cualquier otro dato.

Saludos.
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 197825Mensaje limon »

En el tema de internet: yo administraba un foro (bueno, aún estoy de administrador pero ya paso de él) y la gente se registra y se pone a escribir como si nada en mitad de una conversación, entrando como elfante en cacharrería.
Y no había forma de hacer que se presentaran (a los lurkers acabé por expulsarlos), y eso que para poner unas líneas no hace falta tener mucha vergüenza ni poca.
Y si no quieren decir el nombre (lógico también) pues que digan soy sagitario y escribo desde Castellón.
Technics SL-2000 Sansui AU-D7 Technics SB-3130
Responder