Petardeo en salida cápsula MC

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
salvador
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 225845Mensaje salvador »

los anuncios de los enlaces que a puesto el amigo Forrellat, siguen estado yo por lo menos si los veo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Forrellat

Mensaje: # 225849Mensaje Forrellat »

Sí, yo también los sigo viendo. Gracias Salvador. Y gracias, Timoteo. Más lo siento yo, claro, pero... qué se le va a hacer; cuando se cacharrea, y más sin ser un experto, a veces te sale una ganga, y a veces un sinvergüenza. La próxima vez tendré más suerte. :wink:
Rompo cosas
salvador

Mensaje: # 225853Mensaje salvador »

Forrellat escribió:Sí, yo también los sigo viendo. Gracias Salvador. Y gracias, Timoteo. Más lo siento yo, claro, pero... qué se le va a hacer; cuando se cacharrea, y más sin ser un experto, a veces te sale una ganga, y a veces un sinvergüenza. La próxima vez tendré más suerte. :wink:
Jordi un saludo lo primero,siento mucho que te haya pasado eso, la vida esta llena de hijos de pu...................as, a mi me paso algo parecido con un cacharro que compre,
este y el tio me mando un video y todo de como funcionaba, y cuando llego a casa y lo puse no se oia,casi y al abrirlo,oh!!sorpresa le faltaba una placa de las de sonido, y el tio me dice que a ver si lo he roto yo, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:le dije que yo así no lo queria,y el me dijo que sin problemas que me devolvia el dinero, y luego el peazo ca...........on :evil: :evil: :evil: me dice pero que se queda los gastos de envio que esos los pago yo tanto cuando lo compre como los de ahora de mandarlo, al final, le llamaba todos los días 6/7veces diarias,y al final para que le dejara en paz me ingreso la mitad de lo que pague por el.
no tragues con ello llamale todos los días un monton de veces y al final conseguiras algo, un abrazo.
Salvador.

P.D y gracias al compañero Ersoluar (Raúl)al que siempre estare agradecido, se lo mande me lo arreglo, y ahora esta sonando que no veas como suena.
Imagen
Forrellat

Mensaje: # 225864Mensaje Forrellat »

Me alegro de que tu historia acabase bien, Salva. Ya lo he denunciado en Wallapop (hay esta opción, que desconocía, pero que acabo de ver esta tarde), y bueno... A ver si sirve de algo. Tal y como están ahora las cosas, si por la reparación no me cobran un ojo de la cara, ya me daré por contento.
Rompo cosas
salvador

Mensaje: # 225867Mensaje salvador »

Forrellat escribió:Me alegro de que tu historia acabase bien, Salva. Ya lo he denunciado en Wallapop (hay esta opción, que desconocía, pero que acabo de ver esta tarde), y bueno... A ver si sirve de algo. Tal y como están ahora las cosas, si por la reparación no me cobran un ojo de la cara, ya me daré por contento.
llamale a todas horas y dile que hasta que te de una solución que te convezca, seguiras haciendolo, a ver quien se cansa antes se lo dices asi, si el ó tú.
Imagen
Forrellat

Mensaje: # 225889Mensaje Forrellat »

salvador escribió:
Forrellat escribió:Me alegro de que tu historia acabase bien, Salva. Ya lo he denunciado en Wallapop (hay esta opción, que desconocía, pero que acabo de ver esta tarde), y bueno... A ver si sirve de algo. Tal y como están ahora las cosas, si por la reparación no me cobran un ojo de la cara, ya me daré por contento.
llamale a todas horas y dile que hasta que te de una solución que te convezca, seguiras haciendolo, a ver quien se cansa antes se lo dices asi, si el ó tú.
Ufff.. Seguramente tienes razón, pero es una cuestión de estados de ánimo; igual me coge en otro momento, más guerrero, y te hago caso, a eso y a más, pero ahora estoy cansado y lo único que quiero es intentar dejarlo ya correr. A lo mejor la semana que viene lo veo de otra forma, pero ahora... Al menos, desde que lo denuncié en Wallapop ha dejado de anunciarse; primero cambió un par de veces de nombre, y ahora ya no está, no sé si habrá sido porque lo hayan vetado, que no creo, o por vergüenza, que tampoco, porque no creo que tenga, o... yo qué sé.
Rompo cosas
Xinxilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Contactar:

Mensaje: # 226151Mensaje Xinxilla »

Vaya amigo Forrellat.

Ayer ya hablamos del tema personalmente. :oops:

Que lástima que haya gente así. Por suerte, de momento en Wallapop siempre he topado con gente honrada, pero claro, gente mala hay en todas partes y cuando hay dinero de por medio, más! :cry:

Ya has denunciado al usuario, a ver si al menos sirve para que se retire del mercado.

Nos vas contando como va el diagnóstico del ampli en el técnico y a ver si por poco dinero se puede reparar.

Yo creo que si el técnico es bueno, y tiene ganas de pelearse, todo se puede reparar, claro, a no ser que no haya recambio de alguna pieza mecánica, pero aquí no es el caso ya que se trata de un problema eléctrico.

Saludos,

Xinx.
Responder