Denon AVC-A10SE
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

puede colocar perfectamente de 75 a 100 voltios, si aguantan un poco más tensión mejor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo

estan localizados jejeje pero son usados son piezas originales del denon me da miedito enseñarlas jajaja que me las quitais jejeje,que lastima no puedo comprarlas me e quedado seco de dinero y hastaoskargasteiz escribió:Buenas, a mi me suenan las 2 marcas
Pero mas papst, de lo poco que conozco papst, se usaban en silent-pc´s , pero claro igual a 24 voltios la cosa es diferente.
Antonio, si tienes opcion, ponle los originales, a no ser que cuesten un riñon.
Por cierto los condesnsadores esos , o equivalentes los tienes localizados? Es que antes he echado una ojeada y no los he visto de 71v, eran de otros valores. Por cierto eran caros de narices.
finales de mes no poder comprar nada,esta todo por modulos el denon no se que le habra pasado para que lo venda asi todo en pujas,por eso saque los ventiladores como son y de que marca lleva y son los panaflo 24v y de 92x92x25,esos son los que te e enseñado en ebay mas baratos no se puede jejeje.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- antoniopax

bueno pues despues de estar mirando muchas paginas web inglesas y alemanas y ver que averia da este ampli receiver,pues menos mal que las e visto y yo pensando que los transistores finales se podrian estropear,pues resulta que la averia que les a dado a mucha gente es de la alimentacion,empieza por apagarse y encenderse el solo y lo mas normal los transistores finales de tanta caña pues se les hacen soldaduras frias y hay que resoldarlos,pero bueno esto no me molesta se resoldan y ya esta,pero.... los condensadores de la fuente que ese es el mayor problema que les a dado a mucha gente dueña de este denon.
los condensadores son enormes y encima dobles son de 4 patas y son de 33000uf y 71 voltios,pues aqui viene lo peor ni dios lo tiene no existen uffff que mal,dentro de lo malo los e encontrado pateandome muchas paginas y dale y dale y solo lo tienen en inglaterra,pero con una cifra en euros no muy buena pero es lo que hay 115 euros los 2 condensadores con envio incluido,los comprare no me queda otra cuando venga el ampli ya los mirare a ver como estan si estan abombados a simple vista,pero son muchos años y ya sabiendo los antecedentes de averia de este denon pues prefiero comprarlos y ponerlos en cuanto me vengan,los originales son de la marca Elna pero los que venden son los mismos e identicos,siendo de la misma casa con marca Nichikon,una fotito de los susodichos.
me encanta el poder servir de ayuda si alguien le da por pillarse esta serie de ampli receiver denon avc.
[img]http://www.chsinteractive.co.uk/images/ ... 659000.jpg[/img]
estos condensadores onkyo 33000uf y 80 voltios tambien me podrian valer pero son de ebay china,y por el temor a aduanas prefiero mejor los originales y de inglaterra.
[img]http://i.ebayimg.com/t/2x-33000uF-80V-n ... S-NEW-/00/$(KGrHqIOKiwE12VoPCZHBNk!pFmjww~~_35.JPG[/img]
los condensadores son enormes y encima dobles son de 4 patas y son de 33000uf y 71 voltios,pues aqui viene lo peor ni dios lo tiene no existen uffff que mal,dentro de lo malo los e encontrado pateandome muchas paginas y dale y dale y solo lo tienen en inglaterra,pero con una cifra en euros no muy buena pero es lo que hay 115 euros los 2 condensadores con envio incluido,los comprare no me queda otra cuando venga el ampli ya los mirare a ver como estan si estan abombados a simple vista,pero son muchos años y ya sabiendo los antecedentes de averia de este denon pues prefiero comprarlos y ponerlos en cuanto me vengan,los originales son de la marca Elna pero los que venden son los mismos e identicos,siendo de la misma casa con marca Nichikon,una fotito de los susodichos.
me encanta el poder servir de ayuda si alguien le da por pillarse esta serie de ampli receiver denon avc.
[img]http://www.chsinteractive.co.uk/images/ ... 659000.jpg[/img]
estos condensadores onkyo 33000uf y 80 voltios tambien me podrian valer pero son de ebay china,y por el temor a aduanas prefiero mejor los originales y de inglaterra.
[img]http://i.ebayimg.com/t/2x-33000uF-80V-n ... S-NEW-/00/$(KGrHqIOKiwE12VoPCZHBNk!pFmjww~~_35.JPG[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

RS AMIDATA, tienen materiales ingleses, y tienen sucursal en Madrid
http://es.rs-online.com/web/
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- antoniopax

gracias fernando lo echare un vistazo y les llamare mañana a ver si los tienen.casito escribió:RS AMIDATA, tienen materiales ingleses, y tienen sucursal en Madrid
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- antoniopax

-
Deck
- Nuevo Socio Conspirador

Enhorabuena por ese ampli
... en mi "OPINION" solo le deria mantenimiento a los ventiladores, pues solo es engrasarlos, ya que vienen montados sobre cojinetes de bolas y no de deslisamiento que se desgasta..lo digo por experiencia...además ten en cuenta que mas flujo de aire puede ser sinonimo de más ruido... bueno si oyes rock no te afectara para nada
..ya clasico
...si te hace feliz cambiale los electroliticos principales..recuerda, que hay más sud sistemas de alimentación en ese mostruo..y más de una veintena de pequeños electroliticos... si vamos a cambiar, bueno, sin comentarios!!! Suerte
...si te hace feliz cambiale los electroliticos principales..recuerda, que hay más sud sistemas de alimentación en ese mostruo..y más de una veintena de pequeños electroliticos... si vamos a cambiar, bueno, sin comentarios!!! Suerte
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
A.Einstein
A.Einstein
- antoniopax

muchas gracias deck los ventiladores si efectivamente estos ventiladores estan echos para durar mucho tiempo,ya que se suelen poner en respiraderos de cocinas y en otros sitios yo los e llegado a ver,y ademas en esta marca pero los echare un vistazo antes de comprarlos,ya me acabo de comprar un nuevo soldador jbc 30s 25w,para quitar todos los 21 condensadores pequeñitos que tiene en la placa de amplificacion que es la que mas sufre del ampli,ya que como digo a mucha gente que es usuaria de este ampli les a dado problemas en la fuente los dos condensadores enormes que lleva,y en esa placa de la amplificacion pues los vere a ver como estan,pero prefiero el quitarlos todos y quedarme mas tranquilo y que dure sin tocarlo 10 años mas.Deck escribió:Enhorabuena por ese ampli... en mi "OPINION" solo le deria mantenimiento a los ventiladores, pues solo es engrasarlos, ya que vienen montados sobre cojinetes de bolas y no de deslisamiento que se desgasta..lo digo por experiencia...además ten en cuenta que mas flujo de aire puede ser sinonimo de más ruido... bueno si oyes rock no te afectara para nada
![]()
..ya clasico
![]()
y aparte le tengo que resoldar las soldaduras de los transistores finales,ya que tambien usuarios de este ampli han sufrido extraños en el sonido como crujidos y clicks,y los 2 condensadores enormes de la fuente esos los tengo que cambiar si o si pronto o tarde los voy a tener que cambiar,y ya que los tiene solo una pagina de inglaterra que los tiene los originales,pues prefiero curarme en salud teniendolos y poniendolos en cuanto me vengan,a ver si para mañana o pasado mañana lo tengo ya por casa el ampli si no sera el lunes espero que no.
saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
-
Deck

Bueno..otra recomendación, el tema de las soldaduras es bien por poco estaño, o lo más seguro por el estaño sin plomo. este estaño si es de alta calidad es bueno,PERO muy caro. y en cantidades industriales imaginate...este mismo problema lo sufren las consola Xbox 360 y la play 3. este estaño(sin plomo) se quita y se sustituye por estaño con plomo...(reboleado) lo mismo te aconsejo.
Compra un bomba para estaño manual..quita todo el sin plomo de las patas de cada transistor y ponle con plomo..no los mescles pues haras una chapusa con mayusculas...suerte
tony
Compra un bomba para estaño manual..quita todo el sin plomo de las patas de cada transistor y ponle con plomo..no los mescles pues haras una chapusa con mayusculas...suerte
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
A.Einstein
A.Einstein
- antoniopax

la rebomba ufff como suena por dios no se equivocaba la persona que me dijo que me lo comprara agudos muy buenos y graves muy controlados,y bonito el jodio un rato la de botones que tiene cuando entra en funciones,y cuidado y mimado al tope quien lo tuvo lo cuido hasta la extenuacion jejeje no tiene ni la mas minina raya y mira que es eso dificil,mas o menos en los laterales todos los aparatos tienen alguna rayita sin importancia,pero es que este hasta por los laterales delantero y trasero no tiene n desgaste el estado estetico es de 10 sobre 10,bueno ahora vamos al interior yo que estaba un poco asustado de como estaria por dentro.
pues esto es para no creerselo jejeje tambien en pefectas condiciones,los 2 condensadores de la fuente creo que estan cambiados no son elna son nichikon,pero lo raro ummmmm jejeje son de 18000uf y 71 voltios en fotos de este ampli aparece con unos de 33000uf,pues estos condensadores parecen a simple vista que no se aprecia que esten abombados,y el plastico que suelen llevar los condensadores pues esta perfecto sin estar echado hacia abajo,esta arriba del todo y casi cerrando el condensador en su totalidad eso es buen sintoma.
e detectado 2 cosas tiene 5 condensadores con el plastico echado hacia abajo esos si que pudiera meterles mano,y las soldaduras se las e visto en perfecto estado,y otra cosa que me ha dejado aun mas sorprendido a ver alguien que sepa de estos home cinema digo en global a esta pregunta,algunos home cimena como por ejemplo el mio llevan un ventilador por atras y otro dentro,pues bien los 2 ventiladores no giran e mirado a ver si estaban agarrotados y que va giran muy bien,pero digo este ampli no lleva como un modo de proteccion que en cuanto el detecta mucho calor adentro se disparan ellos solos los ventiladores???,yo creo que es asi pero el que tenga un ampli con algun ventilador por atras a ver si esto me lo puede aclarar,una fotito y pronto un pequeño video.
[img]http://oi48.tinypic.com/6ppxqo.jpg[/img]
pues esto es para no creerselo jejeje tambien en pefectas condiciones,los 2 condensadores de la fuente creo que estan cambiados no son elna son nichikon,pero lo raro ummmmm jejeje son de 18000uf y 71 voltios en fotos de este ampli aparece con unos de 33000uf,pues estos condensadores parecen a simple vista que no se aprecia que esten abombados,y el plastico que suelen llevar los condensadores pues esta perfecto sin estar echado hacia abajo,esta arriba del todo y casi cerrando el condensador en su totalidad eso es buen sintoma.
e detectado 2 cosas tiene 5 condensadores con el plastico echado hacia abajo esos si que pudiera meterles mano,y las soldaduras se las e visto en perfecto estado,y otra cosa que me ha dejado aun mas sorprendido a ver alguien que sepa de estos home cinema digo en global a esta pregunta,algunos home cimena como por ejemplo el mio llevan un ventilador por atras y otro dentro,pues bien los 2 ventiladores no giran e mirado a ver si estaban agarrotados y que va giran muy bien,pero digo este ampli no lleva como un modo de proteccion que en cuanto el detecta mucho calor adentro se disparan ellos solos los ventiladores???,yo creo que es asi pero el que tenga un ampli con algun ventilador por atras a ver si esto me lo puede aclarar,una fotito y pronto un pequeño video.
[img]http://oi48.tinypic.com/6ppxqo.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- oskargasteiz

Me alegro un monton que lo estes disfrutando ya y que este en ese estado tan bueno.antoniopax escribió:la rebomba ufff como suena por dios no se equivocaba la persona que me dijo que me lo comprara agudos muy buenos y graves muy controlados,y bonito el jodio un rato la de botones que tiene cuando entra en funciones,y cuidado y mimado al tope quien lo tuvo lo cuido hasta la extenuacion jejeje no tiene ni la mas minina raya y mira que es eso dificil,mas o menos en los laterales todos los aparatos tienen alguna rayita sin importancia,pero es que este hasta por los laterales delantero y trasero no tiene n desgaste el estado estetico es de 10 sobre 10,bueno ahora vamos al interior yo que estaba un poco asustado de como estaria por dentro.
Yo no tengo ni idea del tema de los ventiladores, sera como tu bien dices, cuando se calienta se encienden. Si te quedas con la duda, podrias hacer unas mediciones con un polimetro en los conectores del ventilador.
Disfrutalo!!!!
- Avefeliz

Hay muchos amplificadores,etapas de potencia que dicho ventilador está actuando siempre porque el calentamiento es prácticamente momentáneo debido a la gran temperatura que estos disipan.
Sin embargo hay otros,en los que ''solo'' permanecen encendidos cuando el ''amplificador detecta'' que es necesario.
Para quitarte de dudas,busca las instrucciones en internet y tiene que venir ''si o si'' de que manera actuan dichos ventiladores.
Sin embargo hay otros,en los que ''solo'' permanecen encendidos cuando el ''amplificador detecta'' que es necesario.
Para quitarte de dudas,busca las instrucciones en internet y tiene que venir ''si o si'' de que manera actuan dichos ventiladores.
- antoniopax

aqui esta el video a 1080p lo prometido es deuda jejeje aqui se ve respirando perfecto,y le puse como dije unos pies mas al cd para que tuviera aun mas ventilacion el denon.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por antoniopax el Mar Oct 23, 2012 7:34 am, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M