altavoces Mcintosh XE7-1 Comprados

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
xagu
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 89432Mensaje xagu »

Lega76 escribió:Enhorabuena Xagu... ya tienes la primera pieza de ese equipo de calidad que decías un día que querías para futuras mudanzas, en lugar de tanto "cacharro" como diría algún forero, jejejejejeje.

Y desde mi poca experiencia, no te comas la cabeza con el plato, si al final lo que suena es la cápsula tío!!!! el plato, mientras sea decente, lo último.

Un saludo, y a disfrutarlas!!!!
Pues si, un poco anticipado pero no pude resistir la tentación...eso si, he quedado contento!!!

Lo del plato tienes razón. Primero será el ampli. El que tengo me suena bien, pero despues de ver como cambia la cosa con unos simples altavoces estoy deseando probar con un ampli de los buenos.

Pepito, el QUAD supongo que será nuevo no? que es como a ti te gustan las cosas...Yo andaba con ganas de un Luxman o uno bien gordo de esos japoneses con muchos botones y vúmeters...pero eso se lo dejaré en principio a Transfer a ver si cuando llegue el momento me ofrece algo bonito.

Luego ya miraré algún plato que aunque como dice Lega no es tan "crítico" pues se reduce más a una buena cápsula, si me gustaría pillar uno bien elegante para que no desentone con el "decorado" general.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
xagu

Mensaje: # 89455Mensaje xagu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok Pillo...ok

Ah! y mis cajas también andan sobre los 60-70 cms así que el que lo que es más pequeño debes ser tu... :lol:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
xagu

Mensaje: # 89491Mensaje xagu »

Pillo69 escribió:
xagu escribió: Ah! y mis cajas también andan sobre los 60-70 cms así que el que lo que es más pequeño debes ser tu... :lol:
Tengo la cinta métrica en la mano........., y te iba a decir una bordería......., pero me callo por no herir sensibilidades.......
¿En metros o en centimetros?? :twisted: :twisted:
xagu

Mensaje: # 89497Mensaje xagu »

Pillo69 escribió:
xagu escribió:
Pillo69 escribió:
Tengo la cinta métrica en la mano........., y te iba a decir una bordería......., pero me callo por no herir sensibilidades.......
¿En metros o en centimetros?? :twisted: :twisted:
Cinta métrica, xagu......, cinta Mmmmmmétrica.
Que jodio...pero tu no estabas de "manzanillas" folkloricas?? :lol: :lol:
transfer
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 89498Mensaje transfer »

Te estoy leyendo ratón malo. Ahora ya tienes las cajas ya no se trata de poner el ampli Que te gusté ,sí no el que pueda sacarle más jugo a esas cajas ,que es otra historia ,ya miramos algo ,mañana se tengo un rato suelto metralla en el rastrillo :lol:
transfer

Mensaje: # 89499Mensaje transfer »

Por cierto mucho por culo estas dando con las cajas y no as puesto ni una foto :twisted:
xagu

Mensaje: # 89500Mensaje xagu »

transfer escribió:Te estoy leyendo ratón malo. Ahora ya tienes las cajas ya no se trata de poner el ampli Que te gusté ,sí no el que pueda sacarle más jugo a esas cajas ,que es otra historia ,ya miramos algo ,mañana se tengo un rato suelto metralla en el rastrillo :lol:
Desde luego, un para sacarle jugo...pero que me guste también (botoncitos, vumeters y luecitas azules de esas que molan y algo de maderica por los lados) :wink:

Eso si, hasta dentro de un tiempecillo nada, así que vete buscado :quitosombrero:
xagu

Mensaje: # 89501Mensaje xagu »

transfer escribió:Por cierto mucho por culo estas dando con las cajas y no as puesto ni una foto :twisted:
¿Una foto? no no, primero una tuya :aco:

Pero¿como que no he puesto foto??? mira un poco más atrás anda!!
transfer

Mensaje: # 89502Mensaje transfer »

xagu escribió:
transfer escribió:Por cierto mucho por culo estas dando con las cajas y no as puesto ni una foto :twisted:

perdone usted ratón pero con el teléfono me es complicado mirarlo todo bien ,muy bonitas te felicito otra vez ,bien venido al club del ,digamos sonido especial :wink:
xagu

Mensaje: # 89503Mensaje xagu »

transfer escribió:
xagu escribió:

perdone usted ratón pero con el teléfono me es complicado mirarlo todo bien ,muy bonitas te felicito otra vez ,bien venido al club del ,digamos sonido especial :wink:
Pero todavía andas con el movil?? mira que te dije...págame ya los 1200€ que acordamos y te mando el ordenata blanco que tanto te gustó!!! en 5 dias lo tienes en casa... :wink:
Rabato
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: altavoces Mcintosh XE7-1 Comprados

Mensaje: # 112882Mensaje Rabato »

Buscando un kit de reparación para mis altavoces he encontrado tu post. Yo tengo unos McIntosh XE 7-1 y hace un tiempo intenté como tú encontrar información.
Yo los heredé de un amigo que se los trajo de Italia. Como ya sabrás los pocos resultados que salen en Google son en italiano.
Finalmente me puse en contacto con la marca y estuve hablando con una representante de McIntosh que me confesó desconocer el modelo. Según ella McIntosh no fabricó nunca un modelo con ese nombre. Las especificaciones técnicas tampoco coinciden con otros modelos de nombre similar.
Me comentó que si el ingeniero encargado del diseño en la época (no recuerdo el nombre pero es un tipo importante y conocido) pudo haberlos hecho por su cuenta, algo que es poco probable.
Yo me inclino más por que sea un modelo trucho.
Los kits de reparación de McIntosh no coinciden en medida. Son todo un misterio...
xagu escribió:Hoy me he encontrado con estos altavoces (Mcintosh Xe7-1) en una tienda de 2ª mano. Parecen estar perfectos y son de 3 vias.. El precio 159€.
Se la reputación que tiene Mcintosh en amplis, pero ¿que tal son sus altavoces?
Responder