Pues si, un poco anticipado pero no pude resistir la tentación...eso si, he quedado contento!!!Lega76 escribió:Enhorabuena Xagu... ya tienes la primera pieza de ese equipo de calidad que decías un día que querías para futuras mudanzas, en lugar de tanto "cacharro" como diría algún forero, jejejejejeje.
Y desde mi poca experiencia, no te comas la cabeza con el plato, si al final lo que suena es la cápsula tío!!!! el plato, mientras sea decente, lo último.
Un saludo, y a disfrutarlas!!!!
Lo del plato tienes razón. Primero será el ampli. El que tengo me suena bien, pero despues de ver como cambia la cosa con unos simples altavoces estoy deseando probar con un ampli de los buenos.
Pepito, el QUAD supongo que será nuevo no? que es como a ti te gustan las cosas...Yo andaba con ganas de un Luxman o uno bien gordo de esos japoneses con muchos botones y vúmeters...pero eso se lo dejaré en principio a Transfer a ver si cuando llegue el momento me ofrece algo bonito.
Luego ya miraré algún plato que aunque como dice Lega no es tan "crítico" pues se reduce más a una buena cápsula, si me gustaría pillar uno bien elegante para que no desentone con el "decorado" general.