¿Que disco ha sido el más difícil de conseguir?
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Respecto a dificil de conseguir... hoy por hoy practicamente ninguno. En Internet se encuentra prácticamente de todo. Otra cosa es que se quiera especificamente en formato LP o single. Peero...¿Que es lo importante: El contenido, o el continente?. A mi, como lo que me gusta es la musica, y me mola escucharla, pues colecciono musica. Me da igual el soporte en el que se encuentre aunque, logicamente, valoro más aquel en el que mejor suene, siempre que haya donde elegir. Por el momento, Internet y, mas concretamente, Spotify estan cubriendo todas mis necesidades musicales: Busco un album, lo saco por Spotify y me lo grabo directamente en el editor de audio. Luego, elimino la "Publi" y corto las pistas. Las numero, las titulo y ya tengo un nuevo álbum en el disco duro para la colección. Facil, y para toda la familia, oiga... he encontrado cosas muy raras en Spotify. Cosas que yo en la vida me imaginaba que pudiera encontrar. Lo más raro ha sido un album de un grupo canario llamado"el eructo del bisonte" que, la verdad, no podia imaginarme encontrarlo ahí. Y otro de Country, de unos que se llaman "Donna the buffalo". Estoy contento con el Spotify...