eso digo yo como van las cajas .yo mañana recojo unaspepito escribió:¿Ya has probado las Pioneer ? ¿que tal van sonando?
Bricolaje. Realización de Cajas
- transfer
- Socio Conspirador peligrosillo

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Pues entonces no he dicho nada.transfer escribió:eso digo yo como van las cajas .yo mañana recojo unaspepito escribió:¿Ya has probado las Pioneer ? ¿que tal van sonando?pepe como se te ocurre decirme si e probado alguno de esos
![]()
![]()
![]()
cientos y cientos
Yo no los había probado de este tipo, tengo de los planos tipo dvd y también de los horizontales con el lector debajo pero estos no, y son la mar de cómodos, ya no toco los otros.
- pepito

Que envidia Pepe, me voy a poner de color verde profundo y rabioso.Pillo69 escribió:Me van a echar los vecinos............pepito escribió:¿Ya has probado las Pioneer ? ¿que tal van sonando?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
En serio....., suenan de escándalo, no les noto nada de distorsión en ningún tipo de volumen, ¡¡ojo!!, no las he podido pasar de un poquito más de la mitad de volumen (me arriesgo a quedarme sordo, y romper cristales, tabiques,......), al inicio creía que al tener unos woofer de 10" tendría exceso de bajos pero no, suenan bien con los tonos acordes a cada tema reproducido, aun no le he trasteado a los reguladores traseros, están en "0".
Ahora me doy cuenta de como tira mi dynaco...., con las válvulas de salida nuevas y estas cajas......... ¡¡uff!!.
La verdad es que yo quería unas cajas más pequeñas, para que la parienta no pusiera el grito en el cielo, pero al parecer le han gustado, aún no ha dicho nada.
Pero al tiempo me alegro faltaría más de que ya vaya sonandote bien el equipo que tienes. Al tener más caja y con más sensibilidad te sonará más, claro. A más sensibilidad menos volumen te pedirá.
Yo las he escuchado en Youtube, con los altos también se porta bien, muy claros y potentes.
A disfrutarlas a tope
- pepito

Mirar la foto que he visto, quedan guapas así también ¿¿no??.
Y tanto, yo cuando encuentre las mías que algún día las encontraré pienso hacerle unos pies de ese tipo o de los que salen en los vídeos que puse en el post, algo así y la altura pues que cuando yo esté sentado me queden los tweet. a la altura de la cabeza.
Y no me caliento la cabeza, conozco un carpintero que está esperándome que vaya con dibujos para hacérmelos, lo último que me hizo fué un armario para los trastos de los perros, con una parte para la ropa y otra para los collares y las correas, una monada oye.
Si los tengo que hacer yó, los hago claro, pero igual le salen hasta raices a las tablas.
Y tanto, yo cuando encuentre las mías que algún día las encontraré pienso hacerle unos pies de ese tipo o de los que salen en los vídeos que puse en el post, algo así y la altura pues que cuando yo esté sentado me queden los tweet. a la altura de la cabeza.
Y no me caliento la cabeza, conozco un carpintero que está esperándome que vaya con dibujos para hacérmelos, lo último que me hizo fué un armario para los trastos de los perros, con una parte para la ropa y otra para los collares y las correas, una monada oye.
Si los tengo que hacer yó, los hago claro, pero igual le salen hasta raices a las tablas.
- pepito

me gustaría probar algún dia unas JBL L100, ya que los comentarios de la red són que el creador de esas cajas (Bart Locanthi, por eso te lo puse) se fué a trabajar a Pioneer e hizo la serie HPM que al parecer son una copia mejorada de las JBL L100......., pero ya te digo me gustaría probarlas....., ya sabemos lo que es la red, aunque no he leido un solo comentario referente a eso, hay bastantes.
Pues ya está claro porqué lo decías, ese detalle si es muy interesante, son prácticamente las mismas cajas. Pues otro dato a tener en cuenta. Lo malo de ésto es que en las tiendas no encuentras cajas de estas para escuchar, que es lo principal con una caja escucharla bien.
Pues ya está claro porqué lo decías, ese detalle si es muy interesante, son prácticamente las mismas cajas. Pues otro dato a tener en cuenta. Lo malo de ésto es que en las tiendas no encuentras cajas de estas para escuchar, que es lo principal con una caja escucharla bien.
- transfer

- pepito

Suerte transfertransfer escribió:Me voy a dar una vuelta ,haber sí me despejo y quién sabe lo que uno puede localizar .![]()
luego os cuento sí e pillado algo interesante .esto del catarreo es un enigma
Y yó aquí sin poder salir, aún tengo la moto en el taller y lo que te rondaré morena.
Con el rastro tan bonito que hay en Pedreguer y en L'Alfàs del Pi
- transfer

ya, estoy en casa .e estado escuchando esto pioneer hpm100 .osea que se donde estan y el hombre las negocia a cambio de mas cosas .
ya de paso me traido esto
[img]http://s16.postimage.org/4xqr8mirl/IMAG0476.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/n1yd705tt/IMAG0475.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/4xqr8mirl/IMAG0476.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/n1yd705tt/IMAG0475.jpg[/img]
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
- transfer

- transfer

- transfer

pues no te arrepientas y mira de vez en cuando el RASTRILLO .por si acasoamar_69 escribió:Hace muchos años tuve unas Celestion identicas a esas, las cuales acabe vendiendo, por motivos de espacio. Aun sigo arrepentido...
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
- transfer