Cabrones (serie "Listillos en el Rastrillo")
-
Lega76
- Socio Conspirador peligrosillo

Yo he conocido a alguno que pagan barbaridades para usarlo como elemento decorativo... y otras personas que venden aparatos maravillosos por dos duros, por que dicen que es algo viejo y quien va ha querer eso.... Así pasa, Dual 1235, ampli y sintonizador stanton y pletina lenco, con altavoces casel por 400 Euros, por que el hombre estaba seguro de que en una tienda de antigüedades le iban a dar muchísimo más.... Palabras textuales, "Tú cuantos duales has visto por ahí?? Si esto contra más viejo más vale!!!"..... y en el lado contrario equipos enteros buenos akai por menos de 50 euros, por que quien va ha querer esto que es viejo, grande y no se le puede meter mp3... en fin, que esto es una locura!!!! A ver si se tranquiliza nuevamente todo carajo
-
Lega76

- transfer

-
Lega76

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

hay que joderse!!, vendernos esos cacharros no habrá vendido, pero "salseo" al foro le ha "metio un tute", que ya si con válvulas con onda media, si hombre sin antena o mala recepción, para meter más ruido, que si cubatas, que le de chicha para tirar no se que torres, que si cabrones, que si no se que..........
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
Lega76

No es mala idea Pillo, pero es que es un tercer sotano, no tengo claro que la onda medía se pille muy bien, jejejeje. Aunque te digo, los colegas se parten de risa cuando hemos estado por ahí unos días, por que con mis 36 años voy con la radio de pilas a todos los lados igual que mi padre, jajajajaja. Así que una radio a válvulas me pegaría un montón!!! Ahora que pienso, tengo un colega con una radio a válvulas que el regalo el suegro, y la tiene de decoración, me entran ganas de matarle cada vez que la veo, un día le saco unas fotos y pregunto por la marca, a ver que tal aparato es.... Igual eso me decide definitivamente a matarle!!!! jejejejeje
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

transfer escribió:hoy e puesto la etapa al 2 y te cagas como suena esoLega76 escribió:Zorro, con tal de que habrás las ventanas ya tenemos música en todos los lados.... ya le podías dar al tres a ver si te zumbabas las torres de los juzgados, que mañana no tengo ganas de ir a currar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Has triunfao, cacho perro...
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

pues con una radio a válvulas te tiras un moco que se les cae la baba, sonando su cadena 100 en tu radio a lamparitas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- transfer

eso es lo bueno .esperemos que no tarde mucho otro tomto de estos en entrar jaajajaja o mejor dicho listo como el otro de las vieta y encima embusterocasito escribió:hay que joderse!!, vendernos esos cacharros no habrá vendido, pero "salseo" al foro le ha "metio un tute", que ya si con válvulas con onda media, si hombre sin antena o mala recepción, para meter más ruido, que si cubatas, que le de chicha para tirar no se que torres, que si cabrones, que si no se que..........
- transfer

[img]http://s17.postimage.org/wtey13v9n/IMAG1090.jpg[/img]cccp escribió:algo menos que el tecnico ,que a salido de aqui con los ojos malos y el oido peortransfer escribió:hoy e puesto la etapa al 2 y te cagas como suena esoLega76 escribió:Zorro, con tal de que habrás las ventanas ya tenemos música en todos los lados.... ya le podías dar al tres a ver si te zumbabas las torres de los juzgados, que mañana no tengo ganas de ir a currar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Lega76

Pues seguro que si Casito.... y además seguro que tengo algún juez por ahí suelto que una radio como esa se al regalaron cuando se casó, jajajajaja....
Pues si Pillo, estoy por mirar si atienda wassap en el anuncio y enviarle uno para que entre mañana, no se algo así como, no veas como te están poniendo en el foro ese de frikis!! jeje
Pues si Pillo, estoy por mirar si atienda wassap en el anuncio y enviarle uno para que entre mañana, no se algo así como, no veas como te están poniendo en el foro ese de frikis!! jeje
-
Lega76

transfer escribió:[img]http://s17.postimage.org/wtey13v9n/IMAG1090.jpg[/img]cccp escribió:algo menos que el tecnico ,que a salido de aqui con los ojos malos y el oido peortransfer escribió: hoy e puesto la etapa al 2 y te cagas como suena eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ca......n Transfer..... que envidia sana, y de la otra tío... jejejejeje
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Re: Cabrones
Ya esta bien, joer... que era mío, y estais haciendo que me arrepienta. Me va a entrar depre.grao5 escribió:Pillo69 escribió:la de cacharros que habrá visto ese mueble...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Y el mueble diciendo: "Y yo vengo del IKEA,".
¡¡¡ Im-pre-sio-nan-te !!!
Toda una preciosidad.