Por matar el tiempo, he entrado en Amazon a curiosear y me doy cuenta de que tienen dieciseis páginas de tocadiscos y cacharrería vinílica, así que han vuelto por sus fueros los tiempos del 15/ 33 rpm. Deben estar vendiendo mucho para que tengan tanta variedad. Seguro que muchos son casi de juguete pero creo que hay alguno bueno. He visto unos lencos de gama baja que parecen interesantes y un Thorens de 600 papeles.
Os dejo el link por si quereis mirar.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... zw3jwuoz_b
Mi duda es si se va a relanzar la producción de discos en vinilos.
Por mi tierra, discos de plástico, nuevos, hace años que no se ve ni uno. Hace pocos años, si confesabas que seguías pegado al tocadiscos y que todavía no tenís aparato para cds, te lanzaban anatema y mira ahora.
Saludos
¿Vamos ganando los del vinilo?
-
Aiwa1567
- Nuevo Socio Conspirador

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Pues a mi si dicen que izan.
Vengo leyendo noticias, esporádicas, desde hace años ya, que los discos están volviendo a cobrar auge ante el aumento que hay de aficionados al disco.
Eso es lo que leo, ultimamente he pasado por un eme eme y habían quitado los pocos que tenían, por un corte ídem de lo mismo.
Vengo leyendo noticias, esporádicas, desde hace años ya, que los discos están volviendo a cobrar auge ante el aumento que hay de aficionados al disco.
Eso es lo que leo, ultimamente he pasado por un eme eme y habían quitado los pocos que tenían, por un corte ídem de lo mismo.