EXCURSION A BARCELONA!!!!

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

EXCURSION A BARCELONA!!!!

Mensaje por casito »

Hola, ya he reservado viaje a la ciudad condal, iré en tren por lo de aparcar, y esas cosas, desde el día 25 que llegaré sobre las 9 ó 9,30 de la tarde hasta el lunes que me marcharé sobre las 12 del mediodía, muchos planes en dos días, creo que demasiados, pero intentaré darme un vuelta por esos mercadillos tan famosos, tomar alguna cañita por las ramblas, y alguna visita más, por Barcelona ya hemos estado en vacaciones, pero no hemos ido por los sitios de cacharreos, tampoco hemos estado con gente amiga, simplemente turismo....
Última edición por casito el Lun Oct 07, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

alguno se va a apuntar....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Qué casualidad!! Este fin de semana me voy al pirineo aragonés, sinó podríamos ir a los encants y a tomar una birra.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

fíjate en las fechas, no es este que viene, es el siguiente
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Monr8 escribió:Qué casualidad!! Este fin de semana me voy al pirineo aragonés, sinó podríamos ir a los encants y a tomar una birra.
Bufff, los encants se han convertido en una castaña pilonga ( comparado con antes ) hoy mismo he estado allí, nada que ver con antes, se a enfocado al turista con sus tiendecitas y a desaparecido más de un 20% de lo que era la subasta ( lo que molaba ) y que según los espabilaos llenaba de peristas y purria el mercado................espero que triunfen y no les salga rana............de verdad que yo les enviaba un TERMINATOR al espabilao que confabuló llevárselos a este otro sitio.

Casito, igualmente y para lo que te gusta es un sitio que no puedes dejarlo pasar ( los encantes ) , pués tiene muchas tiendas de antigüedades ( además de la subasta ) y hay muchas cosillas interesantes..............y los horarios Lunes, miércoles, viernes y sábado abiertos.

Aunque Barcelona es grande en una misma calle tienes 2 tiendas pa echar humo :wink: aquí alucinaras un rato:

http://www.darthy.com/


Esta es un poco más pequeña y en la misma calle a 2 minutos andando , también tienen cosas muy interesantes http://www.10000records.es/


En lo de las ramblas no te aconsejo para nada que te tomes nada allí si no quieres salir escaldado.

Un saludo
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Pues es una buena ocasión para conocernos en persona. Podemos quedar el sábado en los Encants y seguro que somos un buen grupo.
Hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Casito, el fin de semana del 25 es cuando marcho. Es una pena por que me hubiese gustado quedar.

A los nuevos encants no he ido, pero temo que haya perdido ese cutrerío que le daba autenticidad.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

wastegate escribió:
Monr8 escribió:Qué casualidad!! Este fin de semana me voy al pirineo aragonés, sinó podríamos ir a los encants y a tomar una birra.
Bufff, los encants se han convertido en una castaña pilonga ( comparado con antes ) hoy mismo he estado allí, nada que ver con antes, se a enfocado al turista con sus tiendecitas y a desaparecido más de un 20% de lo que era la subasta ( lo que molaba ) y que según los espabilaos llenaba de peristas y purria el mercado................espero que triunfen y no les salga rana............de verdad que yo les enviaba un TERMINATOR al espabilao que confabuló llevárselos a este otro sitio.

Casito, igualmente y para lo que te gusta es un sitio que no puedes dejarlo pasar ( los encantes ) , pués tiene muchas tiendas de antigüedades ( además de la subasta ) y hay muchas cosillas interesantes..............y los horarios Lunes, miércoles, viernes y sábado abiertos.

Aunque Barcelona es grande en una misma calle tienes 2 tiendas pa echar humo :wink: aquí alucinaras un rato:

http://www.darthy.com/


Esta es un poco más pequeña y en la misma calle a 2 minutos andando , también tienen cosas muy interesantes http://www.10000records.es/


En lo de las ramblas no te aconsejo para nada que te tomes nada allí si no quieres salir escaldado.

Un saludo
No conocía le segudna tienda, y la verdad es que es impresionante.. en Madrid no tenemos nada así que yo conozca y es una pena... Estoy viendo ahora unas vellini en 10000 records.. que si viviera por allí, creo que estarían en mi casa, jejeje.

Un saludo, y a disfrutar el viaje!!!
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

Don casito, si no me pilla currando, me acercaré donde haga falta fara saludarle. por cierto, tengo un par de JBL 3110 que igual le sirven para alguno de sus proyectos.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Macho! ¿tiene que ser el fin de semana del 25?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si ya no puede ser otro, el 25 es fiesta en Vitoria, así que aprovechamos, además las reservas tren etc..., ya están pagados
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Se acerca el dia... ya nos darás detalles y nos vemos el sábado!!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues el sábado me gustaría ver los encants, vamos el mercadillo, además creo que lo han dejado muy bonito
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

casito escribió:pues el sábado me gustaría ver los encants, vamos el mercadillo, además creo que lo han dejado muy bonito
Los encants los han ido llenando progresivamente ( hoy he estado un ratillo :wink: )y las tiendas en si tienen bastante género.......................hay en la parte más alta una tienda que es para alucinar, con cosas vintage de las guenas guenas, con Rokolas muy bonitas, registradoras alucinantes, maquinas tipo organillo preciosas............vaya cosa fina fina.................lástima que de este tipo de tiendas hay pocas allí.......

El miércoles pasado en subasta había un sintonizador Sansui y una Pletina ( el sinto tenia mala pinta )..........................hoy había un par de Dual y un Cosmo y algunos bafles por ahí.
El genero que hay el sábado en la zona de subasta es el género del viernes ( ya que el sábado no se hace subasta )..........
Avatar de Usuario
Mr. Potato
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 100
Registrado: Lun May 09, 2011 4:54 pm

Re: EXCURSION A BARCELONA!!!!

Mensaje por Mr. Potato »

casito escribió:Hola, ya he reservado viaje a la ciudad condal, iré en tren por lo de aparcar, y esas cosas, desde el día 25 que llegaré sobre las 9 ó 9,30 de la tarde hasta el lunes que me marcharé sobre las 12 del mediodía, muchos planes en dos días, creo que demasiados, pero intentaré darme un vuelta por esos mercadillos tan famosos, tomar alguna cañita por las ramblas, y alguna visita más, por Barcelona ya hemos estado en vacaciones, pero no hemos ido por los sitios de cacharreos, tampoco hemos estado con gente amiga, simplemente turismo....
Casito, pues si vas de cacharreo búscate un motocarro pa cargar con los trastos....:cool: :cool: :cool:

Saludos y a disfrutar de la salida.
Responder