EXCURSION A BARCELONA!!!!

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Bueno, pues mi viaje a Barcelona se está acabando, me ha dado la mayor de las alegrías que es conocer a un forero y a su maravillosa familia, me llevo de esta tierra un muy buen grato recuerdo de este domingo maravilloso en compañía de estas personas, ni que decir tiene que quedo totalmente agradecido y en deuda, tanto por su hospitalidad, como su amabilidad, un abrazo muy fuerte de parte de mi esposa y mío
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

casito escribió:Bueno, pues mi viaje a Barcelona se está acabando, me ha dado la mayor de las alegrías que es conocer a un forero y a su maravillosa familia, me llevo de esta tierra un muy buen grato recuerdo de este domingo maravilloso en compañía de estas personas, ni que decir tiene que quedo totalmente agradecido y en deuda, tanto por su hospitalidad, como su amabilidad, un abrazo muy fuerte de parte de mi esposa y mío
Que gusto da conocer a buena gente!. Los que quedamos encantados somos nosotros por haber disfrutado de vuestra compañía.
La verdad es que se me pasó el domingo volando. Que tengáis un feliz viaje de regreso y espero que volvamos a vernos pronto. Aquí tienes tu casa, sabes que te lo digo de corazón.
Un abrazo de parte de Amparo, las niñas y el calvo que escribe.😁
Responder