Limpieza de la aguja

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

Ya lo tengo, y funciona genial!! :shock:
Avatar de Usuario
viejozorro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:59 pm
Ubicación: Terra dos Lobos

Mensaje por viejozorro »

joer! :shock: lo que tal se aprende!

gracias a todos por los comentarios,experiencias,etc....

gracias a damianm por la idea y a ANTONIUS1958 por expecificar el producto concretamente!


ya voy de cabeza a un droguería a compralo! :D :D :D


saludos!
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

viejozorro escribió:joer! :shock: lo que tal se aprende!

gracias a todos por los comentarios,experiencias,etc....

gracias a damianm por la idea y a ANTONIUS1958 por expecificar el producto concretamente!


ya voy de cabeza a un droguería a compralo! :D :D :D


saludos!
Conseguiste plato al final?!
Avatar de Usuario
viejozorro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:59 pm
Ubicación: Terra dos Lobos

Mensaje por viejozorro »

damianm escribió:
viejozorro escribió:joer! :shock: lo que tal se aprende!

gracias a todos por los comentarios,experiencias,etc....

gracias a damianm por la idea y a ANTONIUS1958 por expecificar el producto concretamente!


ya voy de cabeza a un droguería a compralo! :D :D :D


saludos!
Conseguiste plato al final?!
oh,jaja, el plato! perdí la apuesta! creo que llagara hasta los 130€ y no disponía de tanto dinero! pero a ver si consigo otro ganga! creo que el mismo tio...vuelve a vender otro plato exactamente igual..le quedan 2 dias y ya va por los 70€ :?

de todas formas a ver si hablamos,me recomiendas,etc..... tengos ganas (primero hay que ahorrar jeje!) de comprarme un equipo de sonido:ampli,altavoces,lector de cd,plato,etc....ya sabes!

Saludos!


pd: acabo de yegar del super y ya tengo mi DON LIMPIO BORRADOR MÁGICO! jeje! ahora el centro es rojo y los bordes blancos!

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

los de las droguerias van a pensar que estamos locos!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

viejozorro escribió:pd: acabo de yegar del super y ya tengo mi DON LIMPIO BORRADOR MÁGICO! jeje! ahora el centro es rojo y los bordes blancos!
Pues los bordes para la aguja y el centro pa'l inodoro :lol:. Muy versátil.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

alkazaba escribió:los de las droguerias van a pensar que estamos locos!!! :lol: :lol:
Me recuerda a unos de un foro que decían que un día alguno de ellos iba a tener problemas con algún organismo de inteligencia porque se mandaban unos a otros piezas de platos arcaicos que parecían... sabe Dios qué, y ahora que están todos tan atentos... :lol:

Encima puestos a dar explicaciones, seguro no te creen!

'En serio, es para oír discos!'

'Claro, no ves que somos idiotas. QUÉ ES?!?'

'Lo juro, una cápsula General Electric de 1948!'

*PAF*

'QUÉ ES!!'
Avatar de Usuario
viejozorro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:59 pm
Ubicación: Terra dos Lobos

Mensaje por viejozorro »

"la revolucion del borrador magico"

toda españa acudirá a las droguerias para comprar este fantástico producto! las acciones de don limpio subiran un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001%




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos!
milestone
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:39 pm

Mensaje por milestone »

En la droguería de mi barrio también ha llegado la fiebre del "borrador mágico" el otro día entré y no lo veía en las estanterías por lo que pregunté a la dependienta, le dí la explicación, me miró y me preguntó con tono incrédulo ¿para limpiar una aguja?.:roll:

Gracias, lo probaré.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

milestone escribió:En la droguería de mi barrio también ha llegado la fiebre del "borrador mágico" el otro día entré y no lo veía en las estanterías por lo que pregunté a la dependienta, le dí la explicación, me miró y me preguntó con tono incrédulo ¿para limpiar una aguja?.:roll:
No hace falta dar explicaciones.

O, en caso de sorprendernos haciéndolo, siempre podemos divertirnos rematándolas con 'sí, de las de coser muertos' o cosas así.
Goletti
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 10, 2009 12:19 pm

Mensaje por Goletti »

buenas, soy nuevo por aquí, aunque hace un tiempo lei tu hilo y lo probé con un par de agujas viejas que tenia apartadas por tener un sonido no muy bueno. Las miré con una lupa de aumentos comprobando la suciedad incrustada y la "deformidad" de la punta motivo de la basura enganchada. Después del invento las agujas quedaron impecables, y el sonido mejoró considerablemente, pudiendo ser usadas sin problemas después. En fin que funciona, y muy bien, ya llevo 3 o 4 meses usandolo sin inconveniente. Gracias por el consejo.
Yo el limpiador este lo uso bastante para limpiar superficies sucias, y es milagroso. SI os sirve de algo también lo uso para limpiar las rayas de boligrafo que a veces algun desalmado ha pintado en las tapas de discos que pillo de segunda mano, u otras marcas de suciedad que facilmente desaparecen usando el borrador magico. Esos si hn poco humedo y con cuidado, funciona muy bien en tapas brillantes, en las mate cuesta un poco más y mejor no mojarlo para no estropearlo más, pero con cuidado he dejado tapas en muy buenas condiciones gracias al invento este.
Ya puestos ha compartir trucos de limpieza, un invento cojonudo para sacar el polvo de los discos es el plumero magico de la marca pronto, va muy bien antes de cepillar el disco, gran parte del polvo se adhiere al plumero. Hay otras marcas con productos similares, pero este va especialmente bien por la "suavidad" del plumero, con lo que para nada pejudicas al vinilo. Os dejo una foto que he encontrado en la red.

[img]http://picnica.ciao.com/es/4601348.jpg[/img]

Saludos
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Goletti escribió:SI os sirve de algo también lo uso para limpiar las rayas de boligrafo que a veces algun desalmado ha pintado en las tapas de discos que pillo de segunda mano,
Muy buena idea, nunca lo había oído, habrá que probarlo. Gracias!
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:58 am

Mensaje por MISTERIO_ »

[quote="Goletti"]buenas, soy nuevo por aquí, aunque hace un tiempo lei tu hilo y lo probé con un par de agujas viejas que tenia apartadas por tener un sonido no muy bueno. Las miré con una lupa de aumentos comprobando la suciedad incrustada y la "deformidad" de la punta motivo de la basura enganchada. Después del invento las agujas quedaron impecables, y el sonido mejoró considerablemente, pudiendo ser usadas sin problemas después. En fin que funciona, y muy bien, ya llevo 3 o 4 meses usandolo sin inconveniente. Gracias por el consejo.
Yo el limpiador este lo uso bastante para limpiar superficies sucias, y es milagroso. SI os sirve de algo también lo uso para limpiar las rayas de boligrafo que a veces algun desalmado ha pintado en las tapas de discos que pillo de segunda mano, u otras marcas de suciedad que facilmente desaparecen usando el borrador magico. Esos si hn poco humedo y con cuidado, funciona muy bien en tapas brillantes, en las mate cuesta un poco más y mejor no mojarlo para no estropearlo más, pero con cuidado he dejado tapas en muy buenas condiciones gracias al invento este.
Ya puestos ha compartir trucos de limpieza, un invento cojonudo para sacar el polvo de los discos es el plumero magico de la marca pronto, va muy bien antes de cepillar el disco, gran parte del polvo se adhiere al plumero. Hay otras marcas con productos similares, pero este va especialmente bien por la "suavidad" del plumero, con lo que para nada pejudicas al vinilo. Os dejo una foto que he encontrado en la red.

[img]http://picnica.ciao.com/es/4601348.jpg[/img]


Si señor, mira por donde yo uso este plumero de la marca "Pronto" para limpiar y quitar el polvo tanto a la pantalla como a los plasticos y cromados de mi moto, pues bien nunca se me a ocurrido usarla para los discos, al leer esto lo he hecho y me he quedado sorprendido del resultado, se lo he pasado a un vinilo y a desaparecido el polvo por completo, incluso se a quedado con brillo, es excelente y como es tan suave incluso puedes apretar que es imposible que el disco se raye.
Bueno pues ya lo sabeis.....ahora a la drogueria a por las gamuzas estas de "Pronto"

Gracias Goletti por tu aportación.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Jajajaj como sigamos así, dentro de poco, 'Cómo construirse un plato hi-fi con vajilla descartable de los chinos por 2€! Suena mejor que un Rega!' :lol:.
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Jajajaj como sigamos así, dentro de poco, 'Cómo construirse un plato hi-fi con vajilla descartable de los chinos por 2€! Suena mejor que un Rega!'
Damianm: ¡A ver los planos del pato ese! :lol: :lol: :lol:
Responder