Dile a un "graffitter" que te personalice un equip

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
--

Mensaje por -- »

usease, ya graba o carallo ese que personalizaste zagal?, se me rechinan los dientes pol parquet, como me gusta la maquina do carallo pa cortar vinilicos como si fueran jamon, eso será lo siguiente, bueno valoraré el gasto, mu wapo zi zeñó
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Aragondubs: Y si yo te encargo 6 copias en LP de unas grabaciones de mi grupo... ¿Me harias el favor?. Me estoy refiriendo a una cosa formal, es decir: Ponle precio a tu trabajo, a tu tiempo y al material que utilices, y yo te pago lo que proceda, siempre que sea razonable, claro está. ¿Podría ser?.
--

Mensaje por -- »

te atrevería con un par de miles de copias?
--

Mensaje por -- »

hola, un tio segundo mio, tambien fué operador de cine, en Palencia capital, los cines ya desaparecidos también Don Sancho, ahora creo centro comerciál y galerias y así, y es así, como tu dices, ya que de crio alguna vez, me coló a la cabina de proyección, aquellos artilugios, donde estarán?, pero era con cintas magnetofónicas, discos, etc..., películas también sonoras en blanco y negro, de "Fantomas", "la conquista del oeste", bueno me he visto unas cuantas en veranos, cuando iva a ver a mis tios, pero material no dispongo, algún libro que habla de equipos de proyeción a válvulas, o sus circuitos pues sí, pero poco más, si saco tiempo o por casualidad rebuscando entre libros, aparecen, me escaneo unas páginas, y hago un pdf, que te enviaría, un saludo
Responder