No se si reir o llorar. Cuanta tontuna por Dios...

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
mabeko
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)

No se si reir o llorar. Cuanta tontuna por Dios...

Mensaje: # 102854Mensaje mabeko »

[youtube][/youtube]

:roll:
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 102856Mensaje Ubik »

Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

Mensaje: # 102860Mensaje Jan7 »

¿ No quieres caldo? Toma tres tazas :reel:.....
http://www.artesaniaaudio.com/images/st ... oteric.pdf

Jan.
Monr8

Mensaje: # 106939Mensaje Monr8 »

Yo tengo un mueble de artesanía audio, me lo he hecho yo con dm, dos maderas de palet para poner de refuerzo debajo y unas ruedas compradas en la ferretería :P

Y para aislar el plato, unas puntas de desacoplo que corrían por casa y un trozo de mármol que compré de segunda mano por 5€, si no hay puntas de desacoplo, unas pelotas de squash cortadas por la mitad dicen que van muy bien.
cccp
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 106940Mensaje cccp »

Monr8 escribió:Yo tengo un mueble de artesanía audio, me lo he hecho yo con dm, dos maderas de palet para poner de refuerzo debajo y unas ruedas compradas en la ferretería :P

Y para aislar el plato, unas puntas de desacoplo que corrían por casa y un trozo de mármol que compré de segunda mano por 5€, si no hay puntas de desacoplo, unas pelotas de squash cortadas por la mitad dicen que van muy bien.
Yo no tengo nada de eso: El cacharro está encima de un mueble, sin más historias, en los 3 equipos que tengo. Y los 3 suenan Ketekagas. Los tres equipos están a mi servicio, y no yo al servicio de ellos...
Monr8

Mensaje: # 108582Mensaje Monr8 »

cccp escribió:
Monr8 escribió:Yo tengo un mueble de artesanía audio, me lo he hecho yo con dm, dos maderas de palet para poner de refuerzo debajo y unas ruedas compradas en la ferretería :P

Yo no tengo nada de eso: El cacharro está encima de un mueble, sin más historias, en los 3 equipos que tengo. Y los 3 suenan Ketekagas. Los tres equipos están a mi servicio, y no yo al servicio de ellos...
Se puede hacer o se puede poner encima del mueble, pero no está de más, y se puede hacer por un módico precio, comprando trozos de mármol en una tienda de segunda mano y pelotas de squash, que no deben ser nada caras, y no es necesario invertir fortunas en estos sacacuartos.
cccp

Mensaje: # 108629Mensaje cccp »

amar_69 escribió:Estoy con ustedes que no esta justificado el precio final que le ponen a estos artilugios, por mucha ingeniería, diseño, horas de trabajo, material, y maquinaria empleada en su desarrollo. Lo cual tampoco desmerece la calidad, acabado de estos artefactos y sobre todo la precisión que puede alcanzar un equipo que se precie (nada de "guarringer"... seamos serios) en un artefacto de esos, porque funcionar... funcionan!!

Nota: Los otros días me pase por un tornero para que corrigiera la rosca del vástago de una Dremel. Cuando este se percato que el cacharrito no era de los baratos me pidió veinte pavos por corregir la rosca. El sabia de sobra que si no la reparaba.... el cacharrito no servia para nada. No me quedo otra que claudicar o comprar otra (la misma) por cien pavos. El trabajo lo hizo en dos minutos. Ahora, eso si! se tiro otros dos preparando la maquinaria del torno.

O sea, que todo el que tiene uñas............ araña!
No, hombre. Encima para que no funcione. Nos ha jodío...
Responder