marca amaudio

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
huroncito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:31 pm

marca amaudio

Mensaje por huroncito »

Hola,alguien ha podido escuchar algo de la marca amaudio........tienen una pinta estupenda.
La web es www.amaudio.it
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

He estado mirando la página de estos señores: Sí que tienen buena pinta, desde luego. Pero creo que se cuelan con los precios de una manera descarada. Con esos precios, prefiero irme a Krell, Copland e incluso, Mark Levinson.
--

precios

Mensaje por -- »

hola, yo tambien he visitado la pagina, y coincido con lo anteriormente expuesto, pueden ser buenos, pero son máquinas que pueden fallar, así que con los precios que tienen, y las posibilidades de reparaciones, yo no me decantaría, saludos
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Me ratifico: A lo mejor son la mismísima leche en verso... pero eso está por demostrar, cosa que sí han hecho ya otros fabricantes de similar nivel de precio. Vamos...que pa eso me compro un Macintosh con los ojos cerrados!!. Yo creo que se deberían bajar un poco de la burra. Vamos: Tanto como un 50 por ciento, para que la gente los pruebe, los dé a conocer... y en un futuro, ya consolidados, pues replantearse lo de los PVPs.
De todos modos, yo sigo opinando lo que creo que he comentado en más de una ocasión en éste mismo foro: Un amplificador por excelente que éste sea, ni tiene material, ni produce inversión en I+D, ni es tan caro de fabricar(ni siquiera a mano) como para pedir por él más de 600 euros. Y aquí incluyo a todas las marcas que he mencionado anteriormente.
Yo tengo algunos cacharros considerados como "caros" porque me he ido "buscando la vida". Por ejemplo, tengo las QUAD ESL 57 porque me las regalaron. Y , desde luego, no las cambio por nada. Pero a mí en la vida se me ocurriría gastarme 3000 euros en unos altavoces, ni de coña, por muy QUAD ESL 57 que sean. Mi etapa LUXMAN M363 me costó 80000 pelas,porque era una que tenían en el Corte Inglés, puesta en exposición. El tío me dijo: "Vd. sabe lo que vale ésto realmente?": 200.000 del ala!!!. Tengo también un micro Sennheiser, mod. MD441, que compré por EBAY a 60 euros: El tipo que me lo vendió seguramente no sabía lo que tenía, porque vale nuevo casi 700 euros. Es un gran micro, pero no como para costar 700 euros.Y así casi todo lo que tengo.
Resumiendo: Estoy de acuerdo en que seon buenos aparatos, pero ninguno vale lo que piden por ellos: NINGUNO.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Hola de nuevo,Casito!!. Lo del Luxman del Corte Inglés fué un chollo: Es una etapa modelo M-363, de 175 w/canal en puritita clase A, a base de Mosfet, y con construcción enteramente simétrica, con fuente de alimentación de doble bobinado, conexiones de masa "en estrella"...vamos: En la más pura línea del "high end" ese que le llaman!!!.
El Sennheiser fué otro chollo
Las ESL 57 ya ni te cuento: Las iban a tirar, literalmente, porque decían que sonaban muy distorsionadas, y compraron unas cajas nuevas(ya convencionales)... lo único que tenían era dos dedos de polvo adherido a los paneles: Una limpieza y...Voilá: Funcionando divinamente!!!.
Tengo también un CD Marantz, mod. CD5000, que me salió a mitad de precio porque era el último que les quedaba y, además, tenía una pequeña rayadura en la cubierta superior. Total: De 300 euros me salió en 150!!!. Lee los Cd regrabables, y también lee el texto, si el disco lo lleva grabado.
El Revox A77 me costó 8000 pesetas en un rastro, aunque a éste sí tuve que cambiarle un par de electrolíticos y el vúmetro del canal derecho (Channel II), que estaba chungo. Ahh!!: Y la bombillita de detección de cinta, que le faltaba.

Pero lo que yo quiero decir con éstos ejemplos es que yo tengo buenos aparatos porque me he buscado la vida para no arruinarme en su compra, otras veces he sabido aprovechar las oportunidades que se me han presentado, y en otras ocasiones he tenido mucha suerte. Pero si no llega a ser por éstas circustancias jamás hubiera podido tener lo que tengo, porque jamás hubiera pagado por un aparato de éstos lo que realmente cuestan y, en ese caso, tendría un equipo más modestito.
Responder