Hola me presento

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
josyjosy
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 01, 2014 11:24 pm

Hola me presento

Mensaje por josyjosy »

Hola me llamo Jose y soy bastante nuevo en esto, estoy restaurando una philips 520 A y estoy con el tema de los condensadores, el caso es que en el esquema hay unos condensadores que se miden en uuf como por ejemplo 25000 uuf esto a que equivaldría ? un saludo y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si mi memoria no me falla son 250nF, pero ariston sabe mucho, de hecho alguna vez ha colgado una tabla conversora de medias antiguas a modernas, y yo creo que la he descargado, pero no me acuerdo si la descargué y donde la guardé, si la encuentro te la paso, pero no va aser tarea fácil, poseo unos 50.000 esquemas de todos los tipos de aparatos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
urka913
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 07, 2011 12:01 am
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por urka913 »

Hola Bienvenido, 1µF es igual a 1000000 de pF entonces como µ es millonésima parte de, pues 25000µµF/1000000=25000pF=25K=25nF