Para larsen urgente urgente

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Mensaje del foro anterior

Para larsen urgente urgente

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Sab Jul 14, 2007
=====================
Hola larsen.
ya se que a lo mejor este no es el sitio pero.... vamos por partes. Ayer me pillé el plato pro ject que te decía, es una pasada. Tú sabras si puedo pasar vinilos a compacto sin utilizar el computador???? Se que había los compactos grabadores, pero últimamente no los encuentro. De seguir este foro sobre antiguedades va a ver que crear un nuevo hilo al respecto de la anticuada grabación digital.

Ahí va la pregunta del millón. A un dvd grabador con disco duro y de esos que prensan dvds de imagen y audio podemos hacer que grabe música del vinilo??????? logicamente utilizando el equipo de sonido
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Vie Jul 20, 2007
==================
Fostex aún comercializa grabadoras estacionarias de CD, como la CR500 CD Master Recorder.

http://www.fostexinternational.com/
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: Para larsen urgente urgente

Mensaje por Stargazer »

Mensaje del foro anterior escribió:luislaviana - Sab Jul 14, 2007
=====================
Hola larsen.
ya se que a lo mejor este no es el sitio pero.... vamos por partes. Ayer me pillé el plato pro ject que te decía, es una pasada. Tú sabras si puedo pasar vinilos a compacto sin utilizar el computador???? Se que había los compactos grabadores, pero últimamente no los encuentro. De seguir este foro sobre antiguedades va a ver que crear un nuevo hilo al respecto de la anticuada grabación digital.
No se a que te refieres exactamente a "compactos grabadores" pero tienes "Cd-Recorders" de muchas marcas conocidas, Pioneer, Marantz, LG, Philips, Denon, etc.... Tanto de simple como de doble bandeja.

Yo tengo un Philips de doble bandeja que uso para transferir vinilos y casetes a cd y es sencillisimo de usar. No solo estos formatos, sino que graba cualquier fuente externa que le conectes.

Espero haberte ayudado aunque veo que este mensaje ya tiene meses.
Responder