¿Notare ventajas al Bi-cablear monitores?
- Fotolife
- Socio Conspirador peligrosillo

¿Notare ventajas al Bi-cablear monitores?
Hola .Tengo un amplificador Yamaha RX-V4600 y unos monitores Polk Audio 30.
Ambos tienen la opción de Bi-cablear ,siendo necesario activar esta opción en el amplificador.
Mi pregunta es :¿Notare alguna mejora sustancial ?.
Consultando esta cuestión veo que existen muchas controversias.
Ambos tienen la opción de Bi-cablear ,siendo necesario activar esta opción en el amplificador.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
-
bulmamaria
- Nuevo Socio Conspirador

Re: ¿Notare ventajas al Bi-cablear monitores?
Hola ,creo que configurándolo puedes utilizar 2 canales extra para los frontales con lo que consigues bi-amplificar en pasivo ,con lo que tienes un amplificador especifico para graves y agudos independiente.Fotolife escribió:Hola .Tengo un amplificador Yamaha RX-V4600 y unos monitores Polk Audio 30.
un saludo
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Re: ¿Notare ventajas al Bi-cablear monitores?
Absolutamente ninguna. Pero por lo que cuestan unos metros de cable, puedes probar... total: Tampoco se pierde mucho.Fotolife escribió:Hola .Tengo un amplificador Yamaha RX-V4600 y unos monitores Polk Audio 30.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

yo me aseguraba primero, si al bi cablear, no se pierde configuración de filtro, es decir, que las bornas filtran graves, y las de agudos agudos, no vaya a ser que le meta graves a los agudos u CCHHHOOOFFFF!!!!!!, me he cargado los tweeter
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Yo mismo propio

- Fotolife

Veo que no se es muy partidario de Bi-cablear.Lo que no entiendo es porque está muy resaltado el las instrucciones del Ampli y en las de los monitores.Que ventajas pregonan para llegar a esta disposición.
No creo que todos los fabricantes estén conchabados con los productores de cobre....o si?
No creo que todos los fabricantes estén conchabados con los productores de cobre....o si?
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Ya te lo han dicho: El bicableado tiene sentido cuando hay biamplificación.Fotolife escribió:Veo que no se es muy partidario de Bi-cablear.Lo que no entiendo es porque está muy resaltado el las instrucciones del Ampli y en las de los monitores.Que ventajas pregonan para llegar a esta disposición.