REALIMENTACION NEGATIVA EN EL PREAMPLIFICADOR A VALVULAS

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Avatar de Usuario
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:12 am

Mensaje por mofin »

damianm escribió:Pues yo leo este hilo y como Sócrates, 'sólo sé que no sé nada' :oops:.
juajuajuajua totalmente...yo que llegué aquí buscando "copland" y me he parado a leer...maeeeeeeee mía.
-----------

delfindavid :pinball:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pos ya ves el trifostio montao
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues está entretenido.

Aquí hay uno que no tiene ni puta idea de que habla pero habla y hasta razona, solo le falta ponernos 2 o 3 formulas para convencernos del todo.

rosebud escribió:Estimado amigo, habria que ver el esquema en primer lugar, pero te diré que si es clase ab o clase b pura (que no creo) tiene lo que tu llamas realimentacion negativa o bias o polarizacion negativa en rejilla, que todo es lo mismo.
Es que se le quiere dar misterio a la cosa para que para que algunos se den importancia y es muy sencilla.
Mira, para que un push-pull funcione, la rejilla de control debe estar polarizada de tal manera que la valvula este al borde del "corte" en ausencia de señal, para que así, cuando le llegue una señal positiva la valvula empiece a conducir, mientras que la otra, como recibe esa misma señal pero invertida, conduzca muy muy poco, ya asi se produce un movimiento de vaiven en sentidos contrarios, que a su vez se transforman en flujos magneticos alternos (ojo, que esto es lo importante) que a su vez se transforma en corriente ALTERNA, no de intensidad variable, en la salida de altavoz. Este ingenioso artificio es lo que le da el nombre en ingles de push-pull (empuja y tira).
La forma de conseguir esa polarizacion de rejilla es diversa, puede ser fija o automatica. la fija da mayor potencia y se puede manipular.
La rejilla tiene que ser todavia mas negativa que el catodo, que va a masa, por lo que se requiere una fuente de alimentacion independiente, auque hay maneras de eviar esto tambien.
Eso es todo, amigos. Hay mucho concepto erroneo en las mentes. Yo he oido hablar se "semiondas" en los inversores. ?pero que semiondas, si aqui no puede haber semiondas, eso solo tiene sentido en corriente alterna, y en estos circuitos no hay corrientes alternas, sino corrientes de intensidad variable, que son distintas. En fin uno no debe ser pesado, pero hace falta mas tiempo para pensar y menos para leer papeles que a lo mejor estan escritos por un indocumentao.
Saludos.
Responder