Tengo curiosidad por saber cuál es el plato más utilizado por los miembros de este foro. Ya sé que muchos tenéis varios platos, pero me gustaría que hubiese una lista con marca y modelo del plato que cada uno utiliza más habitualmente. En este mismo apartado hay un hilo, "Nuestros tocadiscos" que más o menos apunta por ahí, pero me gustaría algo más concreto, si puede ser. He visto que en muchos foros se hace una especie de votación con estadística, pero ni idea de si es posible hacerlo aquí, o de cómo hay que hacerlo.
Resumiendo, que el objetivo, si estáis de acuerdo, es poner algo así:
Fulanito. Plato tal, modelo tal.
Y al final poder ver qué plato tiene más aceptación (no cuál es el mejor, sino cuál tiene más "seguidores", por las razones que sea (estética, calidad, precio...). Yo tengo tres, ninguno bueno, pero tengo que utilizar el que seguramente es peor (cachoplástico total) por una cuestión de espacio. Al ver que otro usuario tenía el mismo, se me ha ocurrido esta tontería.
Empiezo yo, y como soy el primero, mi plato va ganando
Forrellat. Sony. PS-LX30
Animaos, que si nadie contesta, mi Sony quedará como el estándar, y los niños de otros foros se reirán de nosotros