Sistema home cinema

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Pepe_13
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:41 pm

Sistema home cinema

Mensaje por Pepe_13 »

Dentro de poco vamos a empezar las obras para la reforma de una casa y he pensado en que me monten un home cinema. Quiero poner mi tocadiscos en el mismo salón y para no llenar la habitación de altavoces había pensado en si conectando el tocadiscos al home cinema sonará bien, si sería mejor poner dos cajas para sistemas hi-fi.

Alguien me podria decir algo?


Gracias!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Conectando el tocadiscos al home claro que sonará bien, necesitarás un previo de fono para hacerlo y que suene bien.

Lo que no sé es si el home tiene también la posibilidad de funcionar en estereo como los equipos de hifi. Si no tiene esa opción no podrás apreciar la musica en dos canales, el efecto estereo.
Pepe_13
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:41 pm

Mensaje por Pepe_13 »

Tengo ampli, entiendo que enchufandolo al home cinema podre escuchar musica. Lo que mas queria saber la calidad del sonido. Lo que me acabas de decir no lo había pensado. Investigaré a ver el tema de escuchar en dos canales..
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Pepe_13 escribió:Tengo ampli, entiendo que enchufandolo al home cinema podre escuchar musica. Lo que mas queria saber la calidad del sonido. Lo que me acabas de decir no lo había pensado. Investigaré a ver el tema de escuchar en dos canales..
A ver si te vale este ejemplo: En un bidé también se puede uno lavar las manos, pero lo suyo para eso es el lavabo. Es posible clavar un clavo golpeándolo con algo duro: Una piedra, unos alicates grandes... pero con un martillo se hace mucho mejor.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Si tienes ampli y cajas prueba con los dos, seguro que te quedas con el home pa las pelis que tengas en 5.1 y el hifi para la musica, incluso para las pelis bajadas en estereo. Pero hay que probar a ver cual suena mejor, mi home suena peor, los altavoces son tamaño palmo(de alto) y de plastico. Tambien puedes conectar esas cajas a los front del home.

Probar y probar.

El home claro que tiene estéreo, si no menuda chuza, y suelen tener estéreo por todos los altavoces también. Que no es estéreo en relidad, pero para darle astilla sirve.

Saludos.
Pepe_13
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:41 pm

Mensaje por Pepe_13 »

Ok. Gracias por las respuestas. Ya me dijo la parienta que no quiere un monton de trastos de por medio así que... A ver que hago.

Saludos
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pepe_13 escribió:Ok. Gracias por las respuestas. Ya me dijo la parienta que no quiere un monton de trastos de por medio así que... A ver que hago.

Saludos
Unas flores, una cenita..., y al dia siguiente poner los dos amplis. Provisional pa siempre.

:cool:
Malefica33
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 13, 2014 3:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Malefica33 »

Mi pequeña contribucion.

Mi equipo secundario de musica es un home cimema. Un JVC RX888R (año 1998).. Este aparato te permite escuchar en estereo y tiene entrada phono. Lo unico que hice f6e colocarle como altavoces delanteros unos altavoces mucho mejores que los satelites del home cinema, unos Pulsar Audio. El resultado es bastante bueno. Pero eso si usa buenos altavoces para la funcion estereo.
Akai AM-2850
Marantz PM-200
Revox C270
Yamaha CDX-396
Denon DN-D6000
Dual 1225
Technics 1200 Mk5
Akiyama 1210
Marantz ST-400
Tascam 122
JVC TD-W354
JBL N.E80
Pulsar Audio
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

:aco: :aco: :aco: :aco:
Grandes sourkaster y cccp
Cccp te ha dicho una verdad como un templo, el martillo para clavar y la piedra para lanzar.
Ahora en serio, atento a las palabras mágicas de saourkaster, cariño voy a poner estos trastos aquí para probar, pero tranquila es provisional, en un par de días lo quito, y de eso hace ya dos años
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

pues no recuerdo yo a mi padre pidiéndole permiso a mi madre para tener su espacio en su casa " porque también era su casa " para tener un rinconcito y relajarce cuando llegaba del trabajo ,ni el mas mínimo recuerdo .tanto uno como otro tenían sus espacios en los que se relajaban cuando podían
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

transfer escribió:pues no recuerdo yo a mi padre pidiéndole permiso a mi madre para tener su espacio en su casa " porque también era su casa " para tener un rinconcito y relajarce cuando llegaba del trabajo ,ni el mas mínimo recuerdo .tanto uno como otro tenían sus espacios en los que se relajaban cuando podían
Si señor: Esa es la condición número UNO que yo le puse a la mía, antes del "casorio":" Necesito una habitación para mí solito".

Ningún problema hasta la fecha.
Responder