TAKSTAR HI2050 cascos de respuesta plana por 25€.

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

TAKSTAR HI2050 cascos de respuesta plana por 25€.

Mensaje por AC/DC »

TAKSTAR HI2050. Acabo de recibir unos y no es que yo tenga mucho criterio. Pero me gusta mucho como suenan. Si alguien busca algo baratito y resultón. Que no lo dude. :wink:


[img]https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 5536_n.jpg[/img]
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
LeT
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 01, 2014 8:19 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por LeT »

Pues en las reviews los ponen bastante bien para el precio que tienen.
Tengo duda entre estos y los Takstar Pro 80 (cerrados)...¿sale mucho sonido al exterior en tus HI2050 abiertos?
¿Te los compraste en esa tienda, que tal el envio?
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

No te se valorar si suenan mucho fuera, mi señora dice que no demasiado.

Pero si que los he comprado en el enlace que he puesto y todo sin problemas. El único pero es que puede ser que tarden bastante en llegar (20-30 días, 16 en mi caso) y que preparan el embalaje de forma un poco especial para que lleguen sin problemas.

[img]http://img845.imageshack.us/img845/6244/001ooh.jpg[/img]

Yo estoy encantado.

Saludos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

¿Qué tal son los graves?

Saludos!
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

smash-5 escribió:¿Qué tal son los graves?

Saludos!
Ostias......a quien has ido a preguntar. :oops: a ver como te lo explicaría sin parecer una "review barata" :wink: .

Los graves están pero ni molestan, ni hay patada. De hecho estoy haciendo lo siguiente mientras escribo. Tengo enfrente los magnífico Vieta PR7 que le compré a Castell8. Suena musica clásica y Motorhead me pongo y me quito los cascos y no distingo apenas diferencia de sonido.

Acabo de escuchar el Ace of Spades con unos Panasonic RP-HTX7 y la batería parece una lata, mientras que con los Takstar el bombo retumba pero no golpea e incluso escucho lo que creo es un rebote del charles que con los Panasonic ni se intuye.

Espero haberte ayudado.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
dobletres
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 20, 2014 12:33 pm

Mensaje por dobletres »

:shock:
Bueno pues que me has picado,y por ese precio,ha proberlos.Los acabo de pedir y ya contarė
Cuando llegen.
Saludo :lol:
Avatar de Usuario
LeT
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 01, 2014 8:19 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por LeT »

Pues me lo he pedido, a ver lo que tarda en llegar, si sale malo la culpa será de AC/DC , jejejejje..gracias por el aviso, no tenia ningun auricular de este tipo.
Parece que va bien también en equipos no amplificados como reproductores de mp3 y moviles, con lo cual seguro que les doy uso.

Leyendo me he enterado que comparte drivers con su hermano el Pro 80, del cual ya han hecho hasta modificaciones y recableados :shock:

http://www.mcfrede.dk/projects/takstar_ ... s_01.shtml
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

AC/DC escribió:No te se valorar si suenan mucho fuera, mi señora dice que no demasiado.

Pero si que los he comprado en el enlace que he puesto y todo sin problemas. El único pero es que puede ser que tarden bastante en llegar (20-30 días, 16 en mi caso) y que preparan el embalaje de forma un poco especial para que lleguen sin problemas.

[img]http://img845.imageshack.us/img845/6244/001ooh.jpg[/img]

Yo estoy encantado.

Saludos.

Bueno... esa gráfica me parece un tanto optimista por un lado, y un poco "rara" por otro. Me resulta llamativo el hecho de que entre los 30 Hz y los 2 Khz la respuesta sea bastante plana, en torno a los... 100 dB!! para luego caer estrepistosamente hasta casilos 90 dB en la zona entre 2 KHz y 5 Khz que, por otro lado, son las más fáciles de reproducir en cualquier altavoz.Toda la zona entre los 5 KHz y los 10 Khz se "pasea" como si tal cosa casi en los 105 dB y luego hay un bajón en la zona de los 11-12 KHz, que se queda en unos 95 dB. En el extremo agudo indican una respuesta absolutamente plana-casi "de libro"- nada menos que en los 105 dB. Y al parecer, mantienen ese nivel incluso en los 30 KHz!!.
No me creo esa gráfica. Me parece que está "inflada" y, además, presenta valores "raros" en determinadas frecuencias, que no se corresponden con la lógica habitual. Pero si suenan bien al oido, que es lo importante, y por 25 euros, me parece una excelente opción, y les perdono el que traten de "engañarnos" con la gráfica esa.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Y ¿Donde estabas tu?. ¿Qué tanto has tardado en aparecer? :D :D :D :wink: Necesitaba tu crítica constructiva. :gracias:

Sin duda tienes razón con lo de la gráfica. Estos chinos son muy listos....y lo que es peor, son muchos..... : :chin:


Y como dices, por 25€ suenan de cojones. Que es lo que buscaba.

Saludos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
dobletres
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 20, 2014 12:33 pm

takstar

Mensaje por dobletres »

:) Hola compañeros,acaban de llegar estos auriculares y los estoy probando ahora.
Para mi que suenan muy decentes,se tendran que rodar un poco más de todas formas.
Quizas podian ser algo mås cómodos,pero por 25 leuros puesto en casa no me parece mala compra.A si que gracias AC/DC por tu sugerencia y saludos.
[img]http://s29.postimg.org/vpw5tjzc3/20140814_101705.jpg[/img]
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues ahora a disfrutarlos,tienen un cierto parecido a los mios beyerdinamic dt770 premiun edition 32 ohms los mios destacan por tener graves fuertes sin ser bestiales y agudo fino fino me encantan,son de alta gama y son de tipo cerrado,llegaban a valer 260 euros yo los compre en 200 euros,la esponja de terciopelo blanco jeje son de otros que tuve que me regalaron estaban escoñaos,y mira asi tengo otro par de esponjas me duraran mas tiempo,las originales son las que salen en la foto de color negro.

Transmission Type: Wired
Impedance: 32 ohms
Frequency Response: 5 Hz - 35,000 Hz
Sound Pressure Level: 96 dB
Construction: Circumaural (over-the-ear)
Cable & Plug: Straight connecting cable with mini-jack plug (3.5 mm) & 1/4" adapter (6.35 mm)
Net Weight: 290 g

[img]http://oi60.tinypic.com/105nq4x.jpg[/img]
Última edición por antoniopax el Jue Ago 14, 2014 2:47 pm, editado 4 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
dobletres
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 20, 2014 12:33 pm

takstar

Mensaje por dobletres »

Si antoniopax,son ovalados,pero se parecen mucho.En cuanto a sonido yo no tengo experiencia,hace mucho que no utilizaba unos,y no sería capaz de asegurar si suena tan bien como los tuyos.
Saludos
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

AC/DC escribió:
smash-5 escribió:¿Qué tal son los graves?

Saludos!
Ostias......a quien has ido a preguntar. :oops: a ver como te lo explicaría sin parecer una "review barata" :wink: .

Los graves están pero ni molestan, ni hay patada. De hecho estoy haciendo lo siguiente mientras escribo. Tengo enfrente los magnífico Vieta PR7 que le compré a Castell8. Suena musica clásica y Motorhead me pongo y me quito los cascos y no distingo apenas diferencia de sonido.

Acabo de escuchar el Ace of Spades con unos Panasonic RP-HTX7 y la batería parece una lata, mientras que con los Takstar el bombo retumba pero no golpea e incluso escucho lo que creo es un rebote del charles que con los Panasonic ni se intuye.

Espero haberte ayudado.
Pues ya tienen que dar graves, esas pr7 tenían unos graves alucinantes.
Ningunas pr7 ni pr77 sonaban como esas que se quedo AC/DC.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

LeT escribió:Pues en las reviews los ponen bastante bien para el precio que tienen.
Tengo duda entre estos y los Takstar Pro 80 (cerrados)...¿sale mucho sonido al exterior en tus HI2050 abiertos?
¿Te los compraste en esa tienda, que tal el envio?
Hola, yo creo que el hecho de que sean abiertos, a parte de que puedas molestar o no, que tendrá que ser a alguien que esta al ladito, es para escuchar lo de fuera más, por ejemplo grabando unos coros.

Por tanto, en mi opinion, no creo que tengas problemas para escuchar musica porque sean abiertos,

Yo, unos cerrados, para cuando hacer ruido pero quieres oír como suena por cascos, o grabandote una guitarra o bataca

Saludos
julioa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:55 pm

Mensaje por julioa »

Hola, os sugiero también estos auriculares BEHRINGER HPM1000, puedes encontrarlos por 15 € en casa, después de rodarlos tienen un sonido interesante, teniendo en cuenta el precio, en mi opinión, merecen la pena, a ver si alguien por el foro también los tiene o los ha escuchado.
Responder