Mega Discografia En Vinilo Queen y Freddie Mercury

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Lo siento, me parecía que tenías un trabajo en el que estabas a gusto, y que tenías buen rollo con el jefe.

Algo saldrá!!

Saludos!!
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

antoniopax escribió:eso si es verdad se te va la pasta que da gusto jejeje s2a2 pero es mi grupo preferido,y tenia que tenerlo todo o casi todo ya que todavia algunos me faltan,
pero me da que se me acabó el comprar ya que me han despedido de mi trabajo,despues de estar 7 años y 2 meses por una discusion fuerte con mi jefe,y sin yo tener la culpa que es lo mas fuerte.

y con 42 años ya que tengo me va a ser dificil encontrar trabajo y poder seguir comprardome discos,pero ahora a apretarse el cinturon es lo que toca.
Ánimo Antonio .... Como se dice, "Cuando te cierran una puerta se abre una ventana", y 42 años no es tan mayor para el mercado laboral como te pueda parecer en este primer momento.

Ánimo.
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias por vuestros animos si s2a2 mi exjefe tiene dos caras y esos son los peores,esto ya viene de algunos años atras alguna discusion y claro esta ultima ya exploté,
pues yo a mi trabajo sacando piezas osea manipulador soy pues yo a mi trabajo,y le dice mi jefe a su cuñado cuenta estas tres cajas de polos,y resulta que se equivoca mi compañero de trabajo y mi exjefe le regaña,

y me dice antonio ven ven cierra estas cajas,es que siempre estais igual os tendria que despedir a los dos,y claro en cuanto dijo esta palabra me encendí tanto que le dije echale huevos y despideme venga,
y le vuelvo a decirme venga echame y al final pues me echo el que tanto dice quererme como trabajador,todos los putos jefes son unos hijos de ......,osea me como yo un marrón sin yo a ver sido el culpable,

y me voy enterando de cositas ya que su cuñado es muy amigo mio es sordo y es la mejor persona del mundo,y me ha contado que le a dicho mi exjefe que si ves a antonio rayando mi mercedes que te cagas,
o rompiendome la puerta de mi local que se lo haga saber,ese tio a mi no me conoce tantos años con el y ni se a preocupado de enterarse como soy manda huevos,ufff que a gusto me e quedado leche.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Javyer
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2015 7:55 pm

Mensaje por Javyer »

:aco: :aco: menuda colección, he contado 88 discos, no había visto nunca una colección así
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si es una buena coleccion muchas gracias.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Antonio no desesperes, ahora se te abren nuevos horizontes. lo mismo hasta te ha venido bien. Suerte.
daniinyeccion
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:13 pm

Mensaje por daniinyeccion »

Y no estás afiliado a ningún sindicato? Te podrían haber ayudado
daniinyeccion
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:13 pm

Mensaje por daniinyeccion »

Por cierto Antonio,que te parecen las tres canciónes nuevas de queen de el último recopilatorio? Que realmente sólo hay una por que 2 ya las conocia.
Y la canción polar bear fue una cara b?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Los jefes son todos iguales Antonio, malos y peores, buenos ni uno.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pepito ahi las dado pero yo voy mas lejos son unos hijos de la gran puta y mas en mi caso,encima hijo de papa coronel retirado ya murio hace un par de años,y claro el niño de papa se lo dieron todo echo,
siempre vacilando del coche que tenia un bmw x5 de 17 millones de ptas ya no lo tiene,y ahora tiene un super mercedes como no,como le dijo su cuñado porque no te compras otro mas barato y mejor para madrid,

y veras lo que contestó tengo que mantener un status hay que joderse.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Articulo 1 - El jefe tiene razón
Articulo 2 - El jefe siempre tiene razón
Articulo 3 - Ante la improbable hipótesis que el empleado tuviese razón se aplicará el Artículo 1

Cualquiera que se le ocurra llevarle la contraria al jefe, incomodarle, contarle alguna verdad se verá indefectiblemente de patitas en la calle y hoy más que nunca.

Mi jefe
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

antoniopax escribió:eso si es verdad se te va la pasta que da gusto jejeje s2a2 pero es mi grupo preferido,y tenia que tenerlo todo o casi todo ya que todavia algunos me faltan,
pero me da que se me acabó el comprar ya que me han despedido de mi trabajo,despues de estar 7 años y 2 meses por una discusion fuerte con mi jefe,y sin yo tener la culpa que es lo mas fuerte.

y con 42 años ya que tengo me va a ser dificil encontrar trabajo y poder seguir comprardome discos,pero ahora a apretarse el cinturon es lo que toca.
Hola Antonio:
No sé que te habrá propuesto tu jefe, pero piensa que por despido improcedente tienes derecho a una indemnización de 45 dias por año desde que empezaste hasta el 2012, y de 33 dias por año del 2012 hasta ahora.
Si no te quieren pagar eso, ponle una denuncia por despido improcedente ante la administracion laboral y ya verás como se espavila.
Te lo comento por que yo tengo una asesoria laboral y fiscal y se de que va el asunto.
Ja me contarás.
Un saludo.
:beer:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pepito escribió:Articulo 1 - El jefe tiene razón
Articulo 2 - El jefe siempre tiene razón
Articulo 3 - Ante la improbable hipótesis que el empleado tuviese razón se aplicará el Artículo 1

Cualquiera que se le ocurra llevarle la contraria al jefe, incomodarle, contarle alguna verdad se verá indefectiblemente de patitas en la calle y hoy más que nunca.

Mi jefe
ahora...., y antes también, yo ahora soy autónomo por algo parecido, siempre la mano derecha de mi ex jefe, "TIPO CON MUCHÍSIMAS CARAS", responsable de mantenimiento, pero era el que abría la empresa y en cantidad de veces la cerraba, vamos el primero en llegar y el último en salir, me he quedado terminando trabajos incluso días enteros con sus noches, todo en pro de la producción, y no era un sitio agradable, UNA FUNDICIÓN, pero a uno de los socios de dio un infarto, y al otro, el que yo era su mano derecha, "se supone", se le echó el mundo encima cuando tenía que hacer varios trabajos, el suyo y el de su socio, se volvió más amargado, que ya era algo, y de la noche a la mañana se volvió un ogro conmigo, yo le contesté, si hasta ahora era igual, por que ahora soy malo, si me porto con la empresa incluso mejor?, si está haciendo caso a cuatro trabajadores que se creen pequeños dioses..., para que dije eso, ya no solo el, si no algunos compañeros...., como que me había puesto en contra, ya era bastante mal visto con respecto alguno, un día, cuando bajaba de la oficina, vio a uno de esos pequeños dioses, estampar una máquina contra el suelo y haciendo saltar en cuatro cachos, que hizo, me llamó al orden gritando y faltando al respeto, les paré los pies a los dos, y le dije que vamos a la oficina, subimos, y le pedí a la secretaria el pedido de piezas, se lo enseñé y le dije, no es que no quiera reparar, ni me paso el día haciendo el vago, al contrario, en esta empresa hay trabajo para dos personas, y lo estoy haciendo yo solo, y si la máquina no iba del todo bien, es por que están pendientes de venir las piezas, no es por que no quiera reparar, su obligación es que si no hay otra máquina para suplir, pues compre otra "ES UN TACAÑO DE MUERTE", así que como ahora por lo visto, soy malo, soy vago, soy lo peor de lo peor, y ahora también me tengo que enfrentar por que me faltan al respeto, lo siento pero vaya preparando la cuenta que me voy....., y hasta ahora, el tiempo me ha dado la razón, han pasado infinidad de empleados de mantenimiento y el que más ha durado como un año y medio, un desastre, en unas navidades y sin que nadie se enterara, vendió la empresa, menos mal que el que la cogió siguió con todos, pero otro desastre en la gestión, me volvieron a llamar a ver si esta vez, le echaba una mano, y volví, pero un espejismo, a los 15 días me volví a marchar, era peor que antes aún si cabe, en la actualidad ha terminado cerrando y todos en la calle
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Y yo también era la mano derecha y la izquierda del jefe y también abria y cerraba la oficina y me paseaba en mercedes en bmw y en cherokee y me comía langostas más grandes que mi Roberto.

En el 2.010 le hice que me despidiese, entre irte o que te tiren hay una pequeña diferencia, te puedes ir con una patada en el culo o con 45 dias pagados por año trabajado en base al bruto devengado si te tiran.

Ahora no abro ni cierro nada, cuando me apetece me levanto y cuando tengo sueño me acuesto, paseo a mis perros, cuando me apetece me voy al monte a comer nueces y hablar con Dios, buena faena tengo no me puedo quejar, estoy mejor ahora.

Y al jefe y a la empresa les deseo larga y próspera vida.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues gracias luxmanking pero desde ese dia 30 de abril aqui estoy en mi casa casi ya 2 meses que estoy en paro,lo firme el papel sabes me lo tenia en el mismo dia el papel del despido,relato lo que pasó va a ser un poco largo,pues ese maldito dia pues yo estaba trabajando que tenia trabajo de manipular cosas,vamos son piezas para grabado pues le veo a mi jefe que sale de donde esta sentado,le veo por el rabillo del ojo y sale como 2 veces,y en una de ellas me dice oye antonio mira vas hacer 3 cajas polos contarlas no no mejor se lo digo a tu compañero,mi compañero es el cuñado de mi jefe pues mira vas hacer mejor el cuarto de baño,limpialo que los obreros lo han dejado el suelo todo sucio,y cuando me lo estaba diciendo soltó esto es que para la prisa que te estas dando mejor haz esto,os cuento hay que irse como varios dias mas atras me cai en el trabajo y me hice mucho daño,tanto es asi que todavia sigo con el daño en una de mis muñecas,y ya me han dicho que la muñeca se me va a quedar para siempre con dolor y debil,pero esto me lo ha dicho una dependienta de una farmacia,

me llevo dando productos y productos de cremas y sales y nada no mejora,me duele si hago esfuerzo de cojer peso o girar la muñeca en un solo sentido,o apoyarme fuerte las manos en donde sea asi que tela,pues bien mi jefe me vio las manos vió como las tenia una con un agujero en el dedo gordo,un moraton dentro de 4 uñas todavia lo tengo en una uña,pues en ese transcurso de ese tiempo que estuve trabajando con dolor 2 semanas despues del accidente,ya que no le di importancia le dije a mi jefe oye que me sige doliendo mucha la mano izquierda la muñeca,y que me ha dicho mi doctora que me des una revision con el hospital osea la mutua,y nada me vieron en el hospital de la mutua de mi jefe y que tenia un esguince de muñeca no habia nada roto,pero a mi me sigue doliendo se ha quitado en mayor parte el dolor pero todavia lo tengo algo de dolor,y es peor si cojo peso pues nada ese dia que os digo llego dia 30 de abril,y yo como ya os e dicho estaba a mi trabajo manipulador eso es lo que soy,pero manipulador no de alimentos que de eso ni idea es manipulador de piezas para grabado en laser.

pues como os e relatado pasó eso que ya os e dicho no quiero repetirme tanto,y que pasó lo que me imaginaba que iba a pasar que algunas veces pasaba,y es que nos equivocamos al contar todos somos humanos y nos equivocamos,y era que mi compañero de trabajo se equivocó en la cuenta de los polos,y ya se puso mi jefe echo una furia es que siempre igual anda anda dejame que lo voy a contar yo (mi jefe) le dijo a su cuñado,y le dijo cuando terminó de contar ves estan bien no falta ningun polo,pues acto seguido me dice ven ven antonio cierrame estas 3 cajas,se va a sentar y me dice es que siempre estais igual no valeis para nada os tendria que despedir a los dos,y claro yo ya se me hincharon las narices y termine explotando,le mire con cara de asesino y le dije si tienes huevos despideme venga,vamos si tienes lo que hay que tener me despides a la de ya asi con estas palabras os lo juro,y me decia vete vete que quiero estar tranquilo y yo le decia nooo tu me has faltado el respeto me has levantado la voz y eso yo no te lo permito,y me dice en eso tienes razon pero en lo demas no pero como en lo demas no,me dice el otro dia tu tambien te equivocaste me decia mi jefe y ya que estamos pues te vuelvo a echar la bronca a ti tambien,osea me estoy comiendo yo un marron sin yo haber sido y al final pues me despidió,y le dije delante de su cara esto que estas haciendo es un despido improcedente que lo sepas pero yo señaladolo a el con el dedo.

y cuando ya se calmó todo algo yo le dije ahora vamos a ver a que tonto vas a encontrar como yo,que te venga los sabados o domingos u otro dia a llevar sus pinball si si pinball tiene unos 8 pinball,y 4 son pinball nuevos y sabeis cuanto cuesta un pinball de estos,por ejemplo uno de los que tiene el de metallica pues mas de 6000 euros que os parece,pues os digo esto es que estaba fuera de mi trabajo y me decia cion una palmadita en la espalda muchas gracias señor,a mi nunca me dio un duro por hacer eso,porque os digo yo solo trabajaba por las mañanas desde el comienzo de cuando empezé trabajaba 4 horas,luego ya 5 horas y hace 4 años casi 3 horas nada más,pues os sigo diciendo pues vamos a ver a que tonto como yo vas a encontrar,y el JAJAJAJA a ver a ver repiteme eso?? que a que tonto como yo vas a encontrar y se volvio a reir menudo imbecil e impresentable,y lo que os digo pues el papel me lo tenia puesto en la mesa porque claro le dije que no te firmo ni un papel,yo quiero mi paro y mi finiquito y llamo a su asesoria o gestoria y ya ves lo que hicieron,darme una puta mierda de dinero si si una puta mierda de dinero solo 507 euros de indemninacion como os quedais,pues yo lo firmé ya que en ese papel ponia que tenia derecho a paro y todo eso,asi que conclusion de todo esto,que me lo han dicho muchas personas y yo tambien se los e dicho,pues que me estuvo buscando las cosquillas la manera de que yo saltara por lo que fuera para darle un motivo para que me despidiese asi es.

y sabeis cuanto tengo de paro pues si estaba cobrando cuando trabajaba 329 euros,pues me a quedado 279 euros asi durante medio año y el resto año y medio 214 euros asi que para flipar,me dieron 11 dias de vacaciones que paga la empresa antes de que me pusiera como demandante de empleo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder