Video Betamax SL-C30

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Video Betamax SL-C30

Mensaje por philipsd6280 »

Hola a todos.

Aquí otra vez enon97 hablando desde la cuenta de un amigo.

Después de arreglar y poner a punto el Betamax Sanyo VTC-NX10, ahora vuelvo a la carga con un Sony SL-C30.

Os cuento. En principio tenía 2 Betamax SL-C30, uno de piezas y otro funcional con el cabezal de video para cambiarlo y el sistema de enhebrado para cambiarlo tambien. (La ruedecita de plástico). Pues desmonté toda la mecánica y el cabezal, lo cambié todo bien y llegaron los problemas. Al encender el video, pasaba lo que sale en el video que he grabado, lo desenchufe y alineé el mecanismo. Lo dejé así por 5 horas lo volví a enchufar y funcionaba casi bien, salvo por una pieza que no sabía como colocar. La pieza que no sabía como colocar es la pieza de plástico que va sobre esa especie de pistón gris que sale en las fotos que regula si se mueve el carro de la cinta o no. Bueno, luego el sistema de enhebrado se atascó otra vez y lo tuve que desmontar de nuevo todo el sistema. Hice todos los procesos pero esta vez lo dejé desenchufado 4 días mientras me iba de vacaciones. Ahora no soy capaz de que funcione como antes.

En cuánto se suban las fotos a mi carpeta pública de Dropbox, pondré el enlace aquí ----> https://www.dropbox.com/sh/v3pd3mnwvthy ... PTtUa?dl=0
Rogaría que si alguien tiene o conoce este modelo, me ilumine con su sabiduría.

Saludos.
Responder