un monstruo de 12 pulgadas y 3000 w rms

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

AragonDubs escribió:Si que te lo has tomado a pecho Aurelio! :D Aunque suele ser lo normal en estos casos :wink:

.. ruido rítmico con cierta cadencia regularrr... me ha sonado a un sketch de José Mota! Con todo el respeto Aurelio

Lo que es seguro es que es la primera vez que lo escuchas

Y en cuanto al primero.... casi aciertas, Venetian Snares en que se parece a Stockausen? Mas bien a quien se parece es a Delia Derbyshire, sabes? Lo diferencias no?
Pos no sé: A mí me suena a música concreta, de esa que hacía Stockausen y toda esa gente... me suena a eso. Nada más comenzar a oirlo inmediatamente se me vino a la mente "Turangalila", de Olivier Messiaen. OJO: Hablo por mí. Insisto: A mí me suena a eso. Posiblemente aquí sea donde radique gran parte de la grandeza de la música: Que cada uno la siente y asimila de una manera distinta.Por cierto que no me disgusta ese tipo de música.

Lo otro, con José Mota, o sin José Mota, o con el lucero del alba, siguen siendo ruidos rítmicos: No puedo atreverme a llamarle música
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

AragonDubs escribió:Joer Damian!! Tú si que sabes :wink:

A la Derbyshire y a Daphne Oram las tengo en un altar!! Ellas si que son los auténticos iconos de lo que es la música electrónica de baile actual, y Jean Jaques Perrey o Pierre Henry, ellos "acercaron" la música electrónica al pueblo, hasta a los niños!!!!

Joer como se ha perdido el hilo del post original eh??
Según tengo entendido Jean Jacques Perrey fue el autor del tema que fué sintonía de El Chavo del 8, corregidme si estoy equivocado.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

AragonDubs escribió:Gurus de la talla de Norman Cook (fat boy slim) se rinden a los pies de Perrey
Bah. El original ya tiene todo el groove que necesita ;).
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Aragon: He de hablar contigo sobre un tema de hacer un trabajito de "corte vnílico": ¿Me admites un MP para comentartelo?.Más que nada por no aburrir aquí al resto del personal.
Responder