Conseguido, un SL-HF950

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Conseguido, un SL-HF950

Mensaje por philipsd6280 »

Hola a todos.


Fenomenal, por fin conseguí este video. Le tenía bastantes ganas. Un día estaba investigando sobre él y visité un par de anuncios que lo vendían por 300€ y por 400€ y me encontré otro que sólo lo tenía a 90€ pero estaba sin probar. Bueno pues me registre en la página en cuestión y le hice una oferta al vendedor, al principio no pude llegar a imaginar que el video iba a ser mio, pues le lancé una oferta de 20€ más el envío. A los 3 días me llegó un correo diciendo que el vendedor había aceptado mi oferta y la verdad es que no me lo podía creer. A la semana siguiente el video ya era mio.

Cuando lo conecte, la fuente estaba bien. El video respondía. Lo único malo era el clásico problema de que no saca el carro. Ahora estoy intentado pegar la pieza que se ha salido y que hace que el carro no pueda salir una vez dentro. Los cabezales no tienen mala pinta, ya los he limpiado y también he limpiado el frontal del video.

¿Alguien tiene algún consejo para esta avería?

¿Qué os parece mi adquisición?

Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues todo lo que tenga que ver con el carro mal asunto este video lleva dos rueditas en los laterales que como se vaya una pufff arreglo imposible,en un lado esta el motorcito con engranajes eso ya peor,sony doctor esquerdo lo primero que me dijo al verlo tiene mal el carro y le dije yo como lo sabe,porque todos fallan de ahi y no existe repuesto alguno lo puedes tirar a la basura menuda cara se me quedó,yo e tenido hasta 4 videos de este modelo dos funcionando muy bien pero los vendi a un buen amigo daniel los esta disfrutando a tope,piezas de repuesto si es que en esta tienda puede que las encuentres pero no es seguro piezas tienen muchas pero a ver si las localizas, se llama www.donberg.es
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Hola,


En realidad la parte que falla es la parte de la derecha del carro, por donde efectivamente esetá el motor. En esa parte hay una guía de plastico que se ha partido por la parte del principio. Tengo los trozos. Los je pegado com superglue y les je dado un poco con el soldador. Ojala resulte.

¿No se te ocurre alguna chapuzilla que se le pueda hacer?

Las ruedecitas esas que dices estan bien.


Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

te digo puedes intentar pegarlo pero no creo yo que aguante esa guia de plastico,de veras que te lo deseo de todo corazon que lo puedas arreglar pero no lo veo con mucha solucion,ya que repuestos dificil por eso te lo vendio esa persona de los 90 euros que pedia a esos 20 euros que dices que te lo dejo,debio pensar antes de tirarlo a la basura si me saco unas pelas,pero no esta bien el enganañar a la gente asi,esto ya me pasó a mi con el primer video que compre me la pegaron bien,y era de aqui de españa y me lo tuve que comer con patatas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Hola,


Si no se puede pegar, he pensado en construir un tabique con palillos de pinchitos morunos, juntar varios, cortarlos y pegarlos y ponerlos encima de la guia para que choquen con el metal de arriba y se sostenga.

La persona que me lo vendió no tiene ni idea que cacho de video que me ha mandado, no se dedica a la electronica ni siquiera. Me conto que solo lo usó para grabar audio.

De todas formas seguro que con pegamento industrial que conseguiré en breve queda solucionado.

La verdad no creo que se pueda considerar un engaño o una estafa, simplemente hay que documentarse antes de vender. Por las coversaciones telefonicas que mantuvimos, te garantizo que no tenía ni idea.

A ver que chapuza consigo hacerle, pero no voy a desacerme de este video lor esa minucia.

Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

a ver si tienes suerte y ya contarás es un buen video pero un poco puñetero en las averias y mas en los clics como puntos blancos que suelen hacer si la cinta esta usada.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Con loctite y un poco de bicarbonato he pegado algunos plasticos y ha quedado muy fuertes, claro dependiendo de la clase de plastico, en otros no ha funcionado tan bien.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

es que lo malo de ese plastico que esta mal tiene una pequeña friccion o movimiento en el lugar en que esta,y es complicado que aguante a ver que pasará si lo arregla y nos cuenta.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Hola,

Lo que hice fue con el super glue de los chinos pegarlo y darle con el soldador donde junto con el otro plastico, teniendo cuidado de no derreitr el plastico por abajo para que no atranque. Ya he provado los cabezales, van perfectos todos, se ve super bien. He hecho una compra planetaria.

Solo tiene un fallo, al sacar el carro para introducir la cinta suena un ruidito que creo que es el motor y a los 5 segundos se vuelve a meter el carro solito. ¿Porque hace esto?

De momento puedo usarlo así que es una cosa menor.

No me ha resultado tan dificil de arreglar y parece que aguanta ya que llevo 2 años metiendole caña.

Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

limpieza del conmutador de multimodos, saca y mete varias veces seguidas la cinta a ver si deja de hacerlo, contactos ennegrecidos de ese conmutador, puedes echar lubrilimp residuo mínimo, pero un pelín solo, un toque
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Para para para para para.

Un poquito más despacio, este video lo abri el lunes y no lo conozco muy bien.

La pieza del carro me acaba de saltar. Le limare el pegamento viejo, los bordes que derreti y la pegare con pegamento industrial y la volveré a soldar.

Si me dices donde esta la pieza que tengo que hecarle el 3 en 1. Jajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

primero repara esa pieza, no vaya a ser que en vez de 3 en 1 hagas 3 en raya
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Jajaja.
Me resulta gracioso lo que has dicho, pero no le encuentro sentido. (Se agradece una explicación.)

¿Algún consejo de como reparalo? Lo que he mencionado es lo único que se me ocurre.

Saludos.
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

El carro ya está arreglado. La soldadura fría ha funcionado.
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Todavía sigo teniendo el problema de que el vídeo parece no darse cuenta cuando el carro ha terminado de salir...
Responder