SECCION Pioneer CT-F1250,CT-F1000,CT-F950 Y CT-F900
- weber1600
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- antoniopax
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- weber1600
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Otra cosa muy importante,
descargate el manual de servicio , te puede hacer
falta, aunque esta en PDF y cuesta traducirlo,
merece la pena...
La pletina lleva multitud de potenciómetros para
su ajuste, pero eso ya es delicado,
Aunque llegado el momento, podrás ajustarla con
mucho cuidado e informándote bien...
descargate el manual de servicio , te puede hacer
falta, aunque esta en PDF y cuesta traducirlo,
merece la pena...
La pletina lleva multitud de potenciómetros para
su ajuste, pero eso ya es delicado,
Aunque llegado el momento, podrás ajustarla con
mucho cuidado e informándote bien...
- weber1600
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La mía nunca la había tocado nadie,luis roman escribió:yo lo he descargados a falta de la ctf 950, por cierto ya que mencionas los potenciometros de ajuste me dijeron hace tiempo un truco en caso de desajuste accidental sobretodo cuando se limpia con una brocha( pincel) o se toca mucho al remover,es marcar todos los potenciometros con una linea fina hasta la placa por un lateral del mismo claro,para el que no lo sepa
Y sin embargo hemos tenido que ajustar varios parámetros,
ten encuentra que es un aparato con muchos años y todo
es susceptible a tener que ser reajustado...
Eso si, los ajustes si la pletina esta en orden serán mínimos...
- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo
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ya tengo sacado la maquinaria y ya empezado con la previa del desmontaje,lo primero quitar el cabestrante de los cabezales son tres tornillos dos normales y uno de allen,como se puede ver en la foto los cabezales ya estan quitados.
asi solo tengo la maquinaria para poder manipular,seguimos en segundo lugar e dado paso a la retirado de la correa derretida y pegada al motor caspstan,la goma se a quedado como el alquitran,
me e puesto los dedos negros que no veais,tercer paso lo e limpiado el anillo del motor capstan,y aqui ya voy a parar de momento ya que esto lleva su tiempo y paciencia,
y las cosas es preferible hacerlas mas tranquilamente ya que tengo tiempo hasta que me vengan todo el kit de correas.
en la sexta foto se ve el tornillo que esta un poquito mas separado de lo normal y lo e apretado,se giraba toda la pieza y e visto que el sellante transparente lo tiene todavia,
asi que lo e apretado mas el tornillo que no estuviera con esa holgura,weber esto lo tenias asi con esa holgura tu.
[img]http://oi57.tinypic.com/20770hx.jpg[/img]
[img]http://oi60.tinypic.com/9rn3pk.jpg[/img]
[img]http://oi62.tinypic.com/jl0yz6.jpg[/img]
[img]http://oi60.tinypic.com/2vjzxn5.jpg[/img]
[img]http://oi62.tinypic.com/28lyqyp.jpg[/img]
[img]http://oi61.tinypic.com/25uk190.jpg[/img]
[img]http://oi58.tinypic.com/2wh4bia.jpg[/img]
[img]http://oi59.tinypic.com/2lbj68i.jpg[/img]
[img]http://oi62.tinypic.com/wvr9mp.jpg[/img]
asi solo tengo la maquinaria para poder manipular,seguimos en segundo lugar e dado paso a la retirado de la correa derretida y pegada al motor caspstan,la goma se a quedado como el alquitran,
me e puesto los dedos negros que no veais,tercer paso lo e limpiado el anillo del motor capstan,y aqui ya voy a parar de momento ya que esto lleva su tiempo y paciencia,
y las cosas es preferible hacerlas mas tranquilamente ya que tengo tiempo hasta que me vengan todo el kit de correas.
en la sexta foto se ve el tornillo que esta un poquito mas separado de lo normal y lo e apretado,se giraba toda la pieza y e visto que el sellante transparente lo tiene todavia,
asi que lo e apretado mas el tornillo que no estuviera con esa holgura,weber esto lo tenias asi con esa holgura tu.
[img]http://oi57.tinypic.com/20770hx.jpg[/img]
[img]http://oi60.tinypic.com/9rn3pk.jpg[/img]
[img]http://oi62.tinypic.com/jl0yz6.jpg[/img]
[img]http://oi60.tinypic.com/2vjzxn5.jpg[/img]
[img]http://oi62.tinypic.com/28lyqyp.jpg[/img]
[img]http://oi61.tinypic.com/25uk190.jpg[/img]
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- antoniopax
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weber has leido lo que te dije si tu tienes esa holgura en el tornillo lo tenias tu asi??,eso deberia estar como lo e dejado roscado al tope ya que me di cuenta que tiene hasta el sello trasparente todavia adherido al tornillo.
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- weber1600
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La mía no la desmonte tanto,
para cambiar correas no hace falta desguazar la...
Ya que lo has hecho limpiarlo todo con alcohol y un bastoncillo o
algo similar...
Dejarlo todo limpio y vuelve a montar lo imprescindible...
Imágenes de la mía:
[img]http://s10.postimg.org/o18sokoc5/2013_12_01_20_51_59.jpg[/img]
[img]http://s10.postimg.org/gpcjaikvp/2013_12_01_20_51_41.jpg[/img]
[img]http://s27.postimg.org/bflztoa0v/2013_12_01_16_24_02.jpg[/img]
para cambiar correas no hace falta desguazar la...
Ya que lo has hecho limpiarlo todo con alcohol y un bastoncillo o
algo similar...
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Imágenes de la mía:
[img]http://s10.postimg.org/o18sokoc5/2013_12_01_20_51_59.jpg[/img]
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- weber1600
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Especificame que tornillo es exactamente...antoniopax escribió:weber has leido lo que te dije si tu tienes esa holgura en el tornillo lo tenias tu asi??,eso deberia estar como lo e dejado roscado al tope ya que me di cuenta que tiene hasta el sello trasparente todavia adherido al tornillo.
Manda una foto exacta del tornillo....
- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo
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- Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am
jejej si lo explicado todo claro y con fotos jejej mira la sexta foto ese tornillo es el que va en el capstan,ves la pequeña holgura que tiene pues estaba solo giraba el solito,y eso no tien porque hacerlo ya que lleva el sellante transparente que le ponen para que no se mueva.
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- casito
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pues ese tornillo no se debe tocar es un ajuste de holgura de eje, ahora que?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
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- weber1600
- Socio Conspirador peligrosillo
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- Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm
Ok!!antoniopax escribió:jejej si lo explicado todo claro y con fotos jejej mira la sexta foto ese tornillo es el que va en el capstan,ves la pequeña holgura que tiene pues estaba solo giraba el solito,y eso no tien porque hacerlo ya que lleva el sellante transparente que le ponen para que no se mueva.
Estoy con el movil ya que
estoy fuera de casa,
esta tarde cuando llegue lo miro en casa, ya que tengo un
RXM 057 nuevo a estrenar en casa...
- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo
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- Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am
pero si con lo facil que es entonces para demonios le echan sellante pues es de tontos echar sellante en una pieza que no tiene porque estar en movimiento,o a ver si ahora no se va a ver el sellante que esta puesto y eso no lo e puesto yo,eso se pone para algo.
[img]http://oi62.tinypic.com/14v1mz9.jpg[/img]
[img]http://oi60.tinypic.com/idbv5i.jpg[/img]
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- casito
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que si, pero y si es una vuelta completa más flojo, por que en esa posición el motor tiene que girar libremente, y además dar un cuarto de milímetro o medio como mucho de holgura al eje
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- weber1600
- Socio Conspirador peligrosillo
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